Por eso escribo así

Por eso escribo así

Ernesto Clemenza

20/12/2017

Fue un día de abril cuando descubrí los luceros mas hermosos que me alumbaron por el resto de mis dias, porque sentí su luz y bebi de su calor.

Porque mis despertares eran coreados por ondeones y solos de voz cristalinos de musica antiguas.
Porque en la casa de mis jóvenes viejos me acurrucaban en canciones de distancias, melodias que intentaban cobijar bajo la misma luna a mis padres a la distancia.
Porque aprendí a amar a las mujeres cuando aún era un infante, y con su diablura mi padre me enseñó los detalles del amor.
Porque espetaba golpes para defender mi estatura.
Porque aprendí de Dios.
Porque porque me ausente de su amor.
Porque volví en lagrimas.
Porque serví hasta quedarme sin gotas de sudor y agote las fuerzas de mi juventud hasta guardarme nada.
Porque cuando muchacho me enamore y llore al comprende que el amor sin dolor no existe.
Porque encontré amigos, algunos siguen hasta hoy.
Porque conocí de insolencia, de noches de botellas vacías, de parrandas, de canciones, de bailes y de nombres de guerra.
Porque el corazon fue mi gurú
Porque conocí de carencias.
Porque conocí de muchas luchas.
Conocí de riqueza.
Porque ame mucho pero que fui engañado.
Porque caí y me levante mil veces mejor.
Porque cuando soy feliz carcajeo y de triste se llorar.
Porque no se menos que sentir mucho y detesto a la gente tibia de sentimientos.

Por eso escribo así, por eso.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS