Eternamente he sentido la vida, de poder sentir las brisas en las mañanas, con su toque me abrazan llegando a cualquier plaza, pero hoy he visto que las oportunidades se van volviendo cada vez más extrañas, es el viento que ahora ya no sopla como quisiera antes, sintiendo pena por los que lloran por su pasión a su arte que fácilmente aclaman ser los más vencidos, siendo un día cualquiera el terror de las masas. Siempre vienen con una historia exagerada.


Quizás jamas veremos como un personaje pueda sentir pena por su pueblo, sera por que el pueblo mismo fue quien lo ha rechazado. Sus historias no son de algo que pueda ser perdonado, quien con su mano dejo nuestros bolsillos enredados. Ya no sabemos como podemos soportar tanta locura, inversiones que se van volando, dejan en la penumbra los tiempos mejores.


Lejos lo más extraño, fue la decepción de un principio, los personajes se peleaban por un puesto que ya todos teníamos aceptado. Fuimos nosotros los que nos engañaron con historias que prácticamente son mentira, mentiras que vienen con un tinte malvado, por que en ellas vienen reformas que solamente nos producen daño.


He perdido, aunque no la cordura. Siempre vienen con historias que terminan con mucha melancolía, por que siempre es el derroche lo que nos llega de los pudientes, con sus miradas nos hacen saber que somos lo que no son ellos, ya que ellos no nos quieren, y nosotros no los queremos con nosotros.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS