Valora, vive, no solo existas

Valora, vive, no solo existas

Viridiana Guzmán

18/12/2017

Seamos honestos, no valoramos lo suficiente. Siempre habrá alguien, algo, una situación, nosotros mismos, algo… que no valoramos lo suficiente.

Mientras estudiaba lejos de casa, me di cuenta que procuraba poco a mi familia, y de un momento a otro, pasa la vida, y no te das cuenta.
Resulta que un día enviaron unas fotos al grupo de WhatsApp, y vi a mi padre, con mas canas que la ultima vez, y de repente dije: ¿Qué?, ¿cómo?, ¿cuándo?, ¿en qué momento paso la vida sobre ti que no me di cuenta, si algo tengo claro en esta vida es que no quiero que pasen los años sin haber valorado.

De vez en cuando está bien sentarnos y pensar, y comparar, y valorar.
Tengo salud, tengo maravillosas personas a mi lado, tengo proyectos y mientras tenga salud, voy a cumplir lo que me propongo.

FIERRO POR LA 300!

(Nunca he entendido que significa «por la 300» (es más no recuerdo si es por la 300 o 200), pero me gusta decirlo)

Recuerda siempre valorar a esas personas que están, y se esfuerzan por seguir ahí, porque nadie es fácil, las personas somos complicadas, tenemos mil defectos, y lidiar con uno nunca será fácil, ahora que alguien quiera y se esfuerce por mantenerse a tu lado, es una gran hazaña! no olvides valorar a esas personas, ya sea un amigo, un familiar, incluso tu mascota.

Si yo fuera tu, le llamaría a todas esas personas que se esfuerzan por seguir contigo y les recordaría lo mucho que las valoras.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS