La vida es un momento

(Estoy enamorada de la RAE)

La RAE nos da estas definiciones de lo que es un momento:

1. m. Porción de tiempo muy breve. Lo vi un momento esta tarde.

2. m. Lapso de tiempo más o menos largo que se singulariza por cualquier circunstancia. Este fue el mejor momento de su vida. Aquella guerra civil fue el peor momento del siglo.

3. m. Oportunidad, ocasión propicia. En su carrera no le ha llegado todavía sumomento.

4. m. Cualquier tiempo considerado como actual o presente. El momento internacional. Los poetas del momento.

5. m. Importancia, peso, trascendencia. Asuntos de gran momento.

6. m. Fís. cantidad de movimiento.

Y de un momento a otro ya era demasiado tarde.

Y puedo jurar que en ese momento, eramos solo ella y yo.

Por un momento fui feliz.

Más bien la vida es una recopilación de momentos, momentos buenos y malos, pero siempre por cortos lapsos de tiempo. Así que lo que sea por lo que estés pasando, recuerda que solo es un momento que pasará, no te preocupes, porque vendrán mejores momentos, que podrás apreciar, disfrutar y agradecer que lo estés viviendo… en su momento.

Yo solo espero que en este momento estés donde quieres estar, haciendo lo que te llena.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS