Cuando nos enteramos que vamos a ser padres es él sentimiento mas aterrador y emocionante a la vez… Se te llena él pecho te felicidad y miedo , empiezas a pensar en como sera y si tu llegarás a ser la madre que soñaste algún día. Que no le falte nada y darle mucho amor.

Es cierto que no es facil , para nada fácil , errar se vuelve algo normal pero siempre haces hasta lo imposible para jamas fallarle , para jamas desilucionar a ese hermoso niño/a que te miras con todo su amor , como siempre fueras su superheroe. 

Su primera palabra te saca una lágrima sin evitarlo , sus primeros pasos , sus besos , abrazos , sus manitos , hasta sus berrinches son hermosos.

No somos Perfectos , claro que no!! Pero si lo intentamos por ellos. Y como duele cuando luchas porque nunca le falte su papa y él ni se preocupa por ellos , ver en sus caritas la confucion , la intriga y hasta la angustia. Te haces la fuerte para que no vea que a ti tambien te duele porque no te gusta verlos mal , quisieras que no sufrieran pero es inevitable , sólo nos queda estar para ellos en todo momento , darles amor y seguridad de que jamas estaran solos y que mama Jamás los dejara!!

Un hijo es un regalo de la vida , un ser lleno de luz dentro de un mundo opaco. Es un angel que viene a llenar tu vida de felicidad , emocion ,orgullo. El amor de tu vida…

Ellos mismos seran los propios jueces cuando crezcan y sabrán quien estuvo y quien no…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS