AMORES LIMERENTES XV

AMORES LIMERENTES XV

Israel Visso

07/12/2017

– ¿Podemos hablar?

– ¿Qué quieres? ¿Estás ebrio de nuevo?

–No, mis frías madrugadas se hicieron eternas, no es necesario el alcohol ya; eso es aún más triste. Mis vértigos ahora son constantes, sin previo aviso… cómo odiarlos si cuando estuve en lo más alto me empujaste.

–Tienes que superarlo. ¡Levántate!

– ¿Ahora das lecciones? Ablandaste mi corazón; para luego, burlarte de mis sentimientos. Tienes que entender que no soy de esa clase de chicos, no esperaré mientras ese amor te destruye.

–Ya han pasado meses, tienes que continuar.

–Meses amargos. El secreto de nuestro amor era que al llegar el anochecer nuestra luz permanecía encendida. Confíe en ti, puse una mano; quemaba, y, aun así, puse la otra. Tus palabras fueron escritas con tinta y el viento igual se las llevó.

–Ya te había borrado…

–Tu subconsciente me llevará contigo por siempre; quizá ames a otro, pero él no lo hará como yo.

–Crees ciegamente en el amor, no te permites esquivar el dolor.

–No, tú te perdiste creando mentiras perfectas, y yo navegue en ellas como un fiel. Era un bebé que creía en el siempre, y tú en el nunca; ese que jamás debió pasar frente a mí.

– ¿Qué buscas rellenar?

–Nena, honestamente pensé que mejorarías; que perseguirías la felicidad hasta dejar el dolor atrás. Era sábana fría para tu cuerpo caliente; ardiente como Cleopatra. Siempre hubo una habitación para ti en mi corazón, perdí la paciencia intentando caber en el tuyo. Ahora lo comprendo, eres una chupadora de almas, una maldita araña que ataca de noche cuando la victima te ha entregado hasta su último aliento. Eres una puta, no, inclusive ellas aman en el fondo. Eres una droga, destruyes tu alrededor por capricho. ¡Oh!, nena, eres una niña consentida, deberías venir aquí, siéntate en mi regazo, tengo algo nuevo que enseñarte; verás, la vida es lo que atraes, y debes recuperar tu amor espiritual, o quedaras envuelta en trivialidades.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS