Muchos esperan encontrar perfección y al primer error se acabó, algunos aún conversan estereotipos absurdos; olvidaron que hasta el mar sufre con cada ola.

«Amo ver mujeres danzar; mover su cuerpo al ritmo del compás. Amo ver mujeres llorar; tienes que entender la caída para valorar la risa».

¿Mujer perfecta?, ellas son magia, son brillo, no necesitan la aprobación de ningún sujeto que nunca ha mirado más allá de sus expectativas. Algunas doctrinas religiosas tienen como dogma irrefutable que las mujeres son menos que los hombres, que están destinadas a vivir bajo su sombra. ¡Rayos! Pido perdón por todo este tiempo de dolor; aunque mis palabras se sientan como una hoja cayendo lentamente al suelo.

Ellas no necesitan volar, son un ave que nunca podrás cazar. ¡Quiere! ¡Llora a su lado! ¡Ríe con ella! No necesita que la protejas, no necesita que la quieras; no es » necesitar», es querer, porque quien quiere querer lo va a hacer, verá la magia hacerse realidad; tus labios no conocerán la decepción.

Escrito por: Vukosi.J

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS