Pues…tenía un rato

Hoy 30 de Noviembre de 2017 a las 20:43 estaba leyendo unos relatos de esta página pero cuando finiquite me dije voy a entrar en mi perfil que como diríamos en mi barrio hace «pechá» de tiempo que no le echo un ojo y cuando lo he visto… simplemente gracias a todos por dedicar una fracción de vuestro valioso tiempo a leer mis relatos y como agradecimiento aquí a un pequeño relato:

Apuro el culo de la cerveza, fumo lo que queda del cigarrillo, me pongo los pantalones, porque mis calzoncillos quedaron donde Cristo perdió las sandalias, las espinas o lo coño fuera que perdiera, salgo de la casa sin querer despertar a la Afrodita de trapo que esta noche me dio cobijo y una sitio donde dormir.

Camino por la calle ciego bajo el sol cagandome en Helios y esperando que su carro se estrelle esta noche, me paro en un semáforo y me doy cuenta de que hago peste a un vino de dudosa calidad que algún Dionisio me quiso colar y una una mujer con el rostro de Hera me mira fatal pero yo le sonrío y pienso que yo al menos no le sacaría un ojo a un titán con los cuernos tengo.

Reanudo mi marcha pero solo por poco tiempo ya un alguien me empuja y me tira al suelo, resulta ser un runner de estos que se creen Hermes pero con complejo de hipster, cojo una piedra y con la bendición de Hércules se la tiro pero a la próxima le pediré clases a Artemisa por joder con la puta de Tiqué que le di a un gigantón que obviamente se cabreo haciendo quedar a Ares como un pringado.

Pero por fin fui afortunado o al menos no tan gafe como de costumbre ya que Zeus me lazo un rayo que me hizo salir (de verdad lo siento por la expresión) «to follao’ » que enseguida despiste a mi perseguidor y llegue a mi cueva donde me deje caer en brazos de Morfeo siendo mis últimos pensamientos «Polifemo, Polifemo…que ciego llevo».

De nuevo muchas gracias por vuestras lecturas y este relato es mi forma de agradecerlo, de nuevo con todo mi corazón muchas gracias.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS