Yo aprendí que el tratar bien a todos siempre abrirá la puerta de la envidia.Yo aprendí a sonreír a quien me insulta a mis espaldas. Yo aprendí que mi talento no saldrá de la cueva si no desfogo mis pasiones. Yo aprendí a llorar de dolor por horas sin importar el qué dirán. Yo aprendí que la iglesia nos pinta falsas esperanzas en un cuadro de verdad. Yo aprendí que las drogas no son tan malas después de haber fumado dos porros e inhalar una línea. Yo aprendí que la odisea se hace pesada cuando las madrugadas se usan para dibujar cuentos de hadas. Yo aprendí que las oportunidades se valoran hasta cuando ya no llueven las propuestas.

El nirvana es nuestra meta, siempre y cuando busquemos la libertad. Entendí que la soledad no es nuestra enemiga, es la amiga que todos temen por decir la verdad. Entendí que el arte se encuentra en tus ojos, en tus manos, tus besos, tus ganas de ver arder el mundo de felicidad. Entendí que los momentos no se olvidan, viven en nuestro subconsciente por siempre, ¡Ves, el para siempre sí existe! Entendí que si callas, las palabras te acuchillan sin importar la razón. Entendí que si una mirada te marca ni las palabras la borran. Entendí que podemos atravesar cualquier mar, somos libres de navegar. Entendí que los sueños nos piden ser soñados, pero nos negamos a hacerlos realidad.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS