Muori Per Amore

Morir Por Amor

Nota encontrada en la Pag. #19 del cuaderno de Christopher.

Fecha: 26 de Abril

No les ha pasado que se enamoran muchísimo de una persona, que se vuelve tan importante para uno mismo, literalmente piensan todo el día en ella pero simplemente esa maravillosa alma no les pertenece.

Bueno mi nombre es Christopher Aguilera & estoy muriendo lentamente.

Empecé a morir desde la fecha 11 de Noviembre…

Quizás pensarán que me detectaron una enfermedad mortal ese día, pero no, afortunadamente no es así.

Fue algo totalmente diferente a aquello, la describiría como una valiosa gota de lluvia en Sequía, un brillante arcoíris en un día nublado, la estrella más hermosa o incluso como el ser más bello.

Me enamoré perdidamente de ella en tan solo poco tiempo, bien dicen que el tiempo no es factor para que te enamores de alguien, cuando es verdadero el sentimiento & es cierto; no importa el más mínimo detalle porque cada segundo pensando en esa persona es perfecto.

Quizás no sea una mujer estereotipo; alta, ojo color verde, ojo color azul, sonrisa perfecta & con definido u escultórico cuerpo

Pero sin duda para mi significa mejor que todo ello.

Me enamoré de ella, desde su sencillez, sus ojos color café, su inteligencia, sonrisa, su cabello; el cual siempre lo encontré reluciente con acondicionador olor a caramelo

Me enamore de sus labios forma corazón, de sus pensamientos, sus brazos con bastante bello. Me enamoré de cada detalle que la conforma hasta del precioso lunar en el lado izquierdo de su cuello. De la suavidad de su piel, que con una caricia construyes una escalera al cielo.

Escucho su voz preciosa hablándome, sus ojos hermosos mirándome, los cuales los considero argumentos fundamentales para darme cuenta de que la necesito para estar completo.

Estoy muriendo lentamente, me enamore de ella perdidamente, pero mi amor seguirá en silencio.

La encontré con pareja con la que lleva de relación un año y medio. Por esa razón no le expreso lo que siento, no me costaría nada decírselo pero en el sentido moral sé que no es correcto.

Pensando en ella casi todo es perfecto, hay momentos en el que me dirijo con dirección al brillante camino de los sueños pero también a veces me dirijo por el lado opuesto; en el cual me derrumbo por completo.

Lloro sin consolación, lágrimas recorren mi rostro aterrizando en las hojas de mí cuaderno

Siempre he pensado que soy fuerte, pero en estos momentos de dolor soy débil; muy débil por dentro.

La amo pero me lastima, no puedo seguir con esto.

Me desgarra el alma saber que me enamore de alguien que no puedo tener, sufro por un amor imposible pero eterno.
Caminar de tu mano, es un sueño, es mi sueño.
Al final del día cariñosamente reúno con un abrazo todo mi ser, anhelando tener de ti solo un beso para así alinear mis planetas formando de nuevo mi universo.

Hoy 9 de Junio sé que te amo como a nadie.

Cariño, no fuiste mía pero te sentí conmigo.

Tu ser junto al mío permanecen en mi sueño y en la realidad mi ser lentamente muriendo.

Un Essere con Piuma

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS