«En busca de mi ángel».

«En busca de mi ángel».

isabel centeno

29/12/2017


Alguien ha visto a mí ángel? Es pelo amarillo, labios rojos, delgado, blanco , alto, muy bonito !. Lleno de pureza, tierno en sus pensamientos, no tiene maldad, sin alas tampoco oriolla, puro, asi era él..

Si lo encuentran, díganle qué he sufrido mucho desde qué sé fue. Que no he podido dormir, no he comido, no he tomado, no me he bañado, no he lavado mis ropas, estoy más delgada, tengo ojeras y me siento más vieja.

Cuando regrese, adviertanle que difícil me reconozca. En mi cara tengo las señas de las lágrimas que por él he derramado. Estas a se secaron y han formado costra que no he podido quitar.

La casa no la he arreglado, no la he pintado, está en el mismo lugar, para qué no se pierda y me encutre. Cuando él estaba, en mi cara una sonrisa dibujada lo despertaba cada mañana, hoy ni siquiera me escucho.

«Antes qué él se marchara, tenía mí corazón lleno de amor, hoy no lo tengo, se fue con él y lo volvió más duro»

Exortenle, qué él es mí vida, mi cielo, mi mundo mi razón para existir ! Que si él no está, no soy yo, no viviré.! Porqué no tengo razón más para estar aquí.

Si regresa y ya estoy muerta, háganle saber que no fue su culpa, fue la mía por no haber escogido a sus amigos. Por vivir en este lugar apestado de vicios. Por no poder elegir el padre ideal. Por tener el peor trabajo con horarios prolongados y bajo salarios. Por amarlo demasiado y no cuidarlo màs de lo que merecía. Por no prepararle un mundo mejor…

«Porque este lugar,  al que lo he traído, no es para ángeles, no así mismo para él.

Qué quede claro! Qué duéspués de muerta vendré, lo buscaré y no descansaré hasta verlo en el camino que lo formé, el que le heredé.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS