Viajando con mi medaille

Viajando con mi medaille

Lara Beltran

04/11/2017

11/10/2017

Estoy preocupada ella no se deja de conectar con su médaille algo dentro de mi me dice que esta mal pero, ¿que le puedo decir? Estamos hoy en su celebración pero ella no esta con nosotros… esta conectada ¿Cómo llegamos a esto? Ella solia ser una mujer muy sociable y ahora solo se la pasa con médaille, si su medalla en español, una medalla que te conecta a tu mente y te hace ver tu futuro, tu pasado, tus sueños ya depende de cual se te halla dado en tu nacimiento, la he visto mas triste en estos últimas semanas y de ser muy cercanas ya no me habla ¿ he cometido un error? Estoy sentada todavía en la mesa principal para dar la bienvenida a todos nuestros invitados, y como un rayo de luz puedo ver a mi mejor amiga acercarse, la veo triste, de inmediato deje todo y fui con ella, mas sin embargo ella se alejo. La angustia me invade, quiero ayudar, pero ¿Cómo? Si ella no quiere.

20/10/2017

Hoy recibi una carta de ella… su caligrafía a cambiado bastante…. Ella también solia ser muy limpia pero ahora… es mejor no mencionarlo. La carta decía lo que debía hacer para ayudarla. Y me dio ciertos requisitos muy comprometedores que la verdad hasta le llege a dudar pero al corto tiempo acepte por que es parte de mi vida y yo de ella.

21/10/2017

Hoy empiezo con el primer requisito, estoy nerviosa, mis manos tiemblan al pensar que tendre que ir a la casa de aquel muchacho el cual ha sido una persona muy cercana a nuestra vida diría que es aquella persona que desgracio la vida de mi mejor amiga. Toque el timbre durante un rato y nadie abria, estaba apunto de salirme cuando llega sus padres, sentí mucha vergüenza, pero como soy muy valiente me quede, los salude con mucho respeto, me invitaron a pasar después de explicarles a lo que venia, me sentaron muy tristes en su sillón favorito y me dejieron con lagrimas en los ojos que Ben ya estaba descansando.

Yo sentí un nudo en el estomago y sin mas que decir que un “lo siento su perdida” me fui.

22/10/2017

Sin poder superar el primer requisito me avente al segundo casi sin concentración tenia que ir con la maestra de matemáticas quien estaba en salón 12, la maestra favorita de esta Ana, mi mejor amiga, llegue a mi antiguo salón pero nadie estaba el prefecto estaba pasando y casi sin habla le grite ¡ prefecto! El se detuvo y retrocediendo de espaldas y con voz mas baja y tartamudeando me respondio con un tierno ¿que se le ofrece? De inmediato supe que le había pasado algo a la maestra ya que ellos dos eran muy unidos por compasión no pregunte me retire decidi preguntarle a otra persona

23/10/2017

Estoy empezando a creer que Ana ya sabia todo esto pero ¿Cómo? si ella solo ve el pasado, voy a cuarto compromiso ultimo de todos es te lo encontraría en la casa de Ana a las 12pm en su sala, por fin podría saber que es lo que esta pasando, llegaron las 12 y yo ya estaba en su sala, llegaron mis padres vestidos de negro, jamas había visto a mi madre con su rímel corrido ni a mi padre con lagrimas en los ojos ellos siempre han sido personas muy reservadas, Ana nos sento y exclamo que yo estaba aquí presente mi madre volteaba para donde yo estaba pero no me veía. De inmediato supe que algo andaba mal, Ana empezó a explicarnos lo que había pasado

Sol, su hija, mi mejor amiga, es la unica viva, si Sol, tu medalla te deja transportarte a otra dimension, pero eso no es todo si no que tu ahorita no solo estas viva si no tambien estas con nosotros en este instante en el presente y a quien veias preocupada solo era una reflexion de ti misma en tiempo presente, ahorita nosotros y tu misma estamos preocupados por ti ya que esto lo viviras toda una eternidad sin poder tener pruebas de ello»

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS