My soul is screaming

My soul is screaming

Lara Beltran

04/11/2017

Oh yo estaba ahí si que estaba, sentía todo lo que el sentía , el lloraba y mi impotencia cada vez aumentaba, el no paraba de contestar y los golpes cada vez eran mas fuertes yo no puedo hacer nada soy solo una pobre alma que escapo desde hace ya tiempo de un cuerpo y que no encuentra el camino a casa, tengo vagos recuerdos de mi vida en forma humana, lo que recuerdo es que mi vida llego a ser como una grafica lineal que a veces llegaba hasta el fondo y otras veces llegaba a su limite llevo observando a este pequeño ya varios días, mi experiencia de el es que la maldad habita en el ¿Cómo es esto posible? Todos tenemos nuestro lado positivo y negativo ¿por que el no? ¿Qué acaso Dios no lo creo? Es un niño enfermo tanto mentalmente como físicamente su familia esta preocupada por el pero el no. Reza todos los días ¿Qué acaso eso no lo debería volver santo? No se desvela pero tampoco estudia. El no es feliz y con frecuencia se esconde debajo de la cama a llorar un rato , puedo sentir empatía con el.

Un dia llega un sacerdote amigo de sus padres a la casa de aquel pequeño, el niño escapo de la sala ante su presencia, llegando a su cuarto empieza a llorar en ese momento me puse a pensar ¿ que clase de persona le tiene miedo a un sacerdote? «La maldad misma» exclame en voz alta y en ese momento el exclamo “se que estas aquí observándome, te puedo sentir, no se quien eres exactamente pero tengo una idea de quien puedes ser” me quede sorprendido pero rehusado a exclamar algo mas hasta poder acercarme a el . Estaba apunto de hablar cuando aquel hombre con sotana se acerco a el. De nuevo volvi a sentir lo que el sentía, sentía miedo, estrés, ansiedad, ira mucha ira, del suelo se arrastro llegando al lado oscuro de la cama alejándose cada vez mas de mi, agarra un cuchillo y cuando se acerca aquel señor le encaja aquel cuchillo no tan filoso y el niño escapa y va con sus padres pero sus padres no comprendieron.

Llega aquel señor vibrante quedando como resultado todos juntos en el mismo lugar , el niño empezó a alejarse cada vez mas hasta topar con la pared mientras que el señor se acercaba cada vez mas, tenia miedo aquel niño y yo también y cuando aquel ser estuvo a punto de tocarlo , ambos( el niño palido y yo) gritamos y su boca me aspiro obteniéndome asi de vuelta, por fin después de ya días de gritos para encontrar mi lugar fueron escuchados.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS