AMOR,TRANSPARENCIA,GRACIAS

AMOR,TRANSPARENCIA,GRACIAS

La transparencia es muy poco común, hoy en día, vivimos en un mundo con poca ética, moral, con tan poca transparencia.

Transparencia es algo nato, en nuestras vidas? La transparencia es reflexiva, no pensante. Cuando caminamos, subimos la escalera, o martillarnos un clavo, hablamos por teléfono, etc. Es algo natural nuestros movimientos no se preparan.

La transparencia que tiene que ver todo lo que va a hacer, como caminar, sonreír, y el individuo se prepara para algo no es transparencia. La transparencia fluye, no se prepara para transitar.

Los valores, en el mundo corresponden al dominio de la ética.

Cuando los niños nos enseñan a decir “gracias”, Y a menudo miramos a esa enseñanza, como un hábito de buena educación, una formalidad que facilita la convivencia con los demás.

Podemos mirar la declaración de “gracias” como una celebración a la vida, porque nos ha proveído.

De los demás que han provisto y el reconocimiento a los demás, por lo que hacen por nosotros y lo que significan en nuestras vidas.

Por no agradecer, podemos generar resentimientos en los demás, y decide decir: “No dijo. Ni gracias”.

Somos de acuerdo a como actuamos.

Queremos amor, damos amor, queremos paz, busquemos el escuchar al otro, como otro que necesita, ser escuchado. Prevengamos conflitos, discusión, guerra.

No seamos seres que fingen para agradar a los demás, porque estamos solos y necesitamos compañías.

Tengan pensamientos libres, fieles a uno y no vivan en la hipocresía.

Respetemos para ser respetados, honremos para ser honrados.

Porque honrar la vida, como todo lo que la implica, merece ser vivida.

Seamos humildes de corazón, para con el prójimo, y así podamos ser un grano de arena y un poco piadoso, en un inmenso mundo.

Como algún día,” DIOS NUESTRO CREADOR”. ENVIO SU UNICO HIJO, POR AMOR A NOSOTROS.

Por eso vivamos con transparencia, agradecidos, y con amor verdadero.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS