El mundo donde Dios fue exiliado

El mundo donde Dios fue exiliado

James Miller

21/10/2017

-No es como si me importara – se cuestionaba mientras veía una hoja de color amarillenta de un árbol, caía de un árbol que se encontraba a las afueras del colegio -es otoño siempre deben caer las hojas ¿así es la vida no?

Lo único que hacía en la clase era ver por la ventana, en su pupitre que estaba en las últimas filas, repitiendo una y otra vez » ¿esto es por siempre ? «al estar ahí le parecía como si su entorno no le importara solo observaba por la ventana.

De pronto el profesor le recriminada después de lanzarle una tiza.

– ¡OYE! ¡parece que sabes mucho al no estar prestando atención a mi clase!.

-¡ehh!.

No mostraba ningún cambio en su mirada, solo observa al profesor y así comenzaba una guerra de miradas, el profesor con una mirada cada vez más molesta y el solo lo observa con una mirada bacía, seca, su cuerpo está aquí, pero su esencia no, un instante después.

-Ya que estas tan tranquilo porque no pasa y resuelves esta ecuación.

El joven tomo la tiza que le avía lanzado antes se levantó camino unos metros vio la ecuación un momento y luego.

-Es imposible que lo logres ya que es una ecuación avanzada así que no podrás.

El joven regreso a su silla se sentó y siguió viendo así la ventana su expresión no cambio ni un poco.

– ¡Pero que te has creído mocoso!, ¡crees que te puedes sentar así después de no hacer nada!.

Un alumno en el fondo de la clase le dice al profesor.

-Pero el si lo hizo profesor.

¿-Que?

El profesor mira en dirección a la pisara y veo la ecuación y solo atina a decir.

-Pero que clase de persona eres tú mocoso.

El solo mira por la ventana, sin mostrar ningún cambio en su actitud.

El profesor enfurecido, toma el borrador y escribe una serie de ecuaciones parecidas a la primera ,escribe tantas como el pisara se lo permite y dice con gran autoridad.

-Si el pudo hacer esa ecuación, no hay ningún inconveniente en que todos puedan resolver estas ecuaciones para mañana ¿cierto?.

– ¿Que?.

-Pero eso es imposible, nadie podría hacer eso en un solo día.

Todos en la clase repartían esa oración.

-Todo es su culpa, ¡si!,¿ por que tiene que ser tan idiota?, ¿es un ególatra?,¿ pero quien se cree?.

Muchos murmuraban esas palabras mientras el joven solo veía por la ventana

Cambio de hora.

El joven solo saco su tarea y siguió viendo por la ventana sin moverse en absoluto Solo se repetía una y otra vez sin moverse en absoluto.

-¿Esto es por siempre?.

Hora del receso el joven no se movía en lo absoluto uno de sus compañeros se acercó realmente molesto golpeo con la palma derecha el pupitre del joven diciendo.

-Maldito por tu culpa el maestro se enfado y nos puso tanta tarea.

El joven no se movía ni cambia ni un poco su actitud.

Sus demás compañeros le recriminaban lo mismo que el primero diciéndole.

-Todo es tu culpa, no podías solo fingir que le prestabas atención idiota, ya sabes como el resto de nosotros.

El joven se da la vuelta y mira a todos con una mirada carente de toda emoción, sin decir una sola palabra, uno de sus compañeros lo toma de la camisa con la mano derecha, levanta su puño izquierdo y tratando de encontrar un pequeño rastro de emoción, sus ojos se cruzan.

Pero el joven solo lo mira,con la mirada de alguien que ha perdido algo, pero no lo encuentra. Alguien grita.

-¡viene un maestro suéltalo !.

Al soltarlo le dicen.

-Tienes suerte, Esto no se va quedar así.

El joven sale fuera del salón, no muestra ningún interés a su al redor ,solo camina hasta llevar a unas escaleras, sube las escaleras hasta llegar al techo de la escuela, abre la puerta una potente luz lo enceguece, intenta cubrir la luz con el brazo derecho y no ve a nadie mas dice algo para sí mismo.

-Como siempre no hay nadie –

Suspira mientras observa a su alrededor. no observa por mucho tiempo ,se acuesta en el suelo observando al cielo mientras se pregunta.

-Acaso solo existe esto –

Lentamente se empieza a quedar dormido, si percatarse de algo.

-¡Oye! te vas a quedar dormido hay todo el día –

El joven sentía algo en el rostro, era el pie de alguien que lo estaba moviendo de un lado a otro como si pisase una cucaracha.

Abre los ojos y se levanta eufórico

-¿Que crees que estás haciendo? ¡Natsumi!

la chica que lo estaba pisando era Natsumi Yuuki, la chica más popular de toda la escuela, sea por su largo y hermoso cabello de color plateado, o por sus ojos azulas más azules que el mismo cielo, que la acreditaba con un particular sobrenombre, el ángel caído, pero pocos conocían el otro sentido de ese apodo.

Natsumi se pone las manos en la cintura y con una actitud muy prepotente le dice.

-¿haaa? ,¡Esa es la forma de hablarle a alguien que te salvo de una golpiza!.

Natsumi lo levanta de la camisa muy molesta, se ponen frente a frente, pero su mirada no cambia ni un poco.

-No puedo limpiar por siempre tus desastres, sabes.

-Ya déjalo, sabes que él siempre ha sido así.

Un joven de pelo dorado, de ojos verdes, aparece cruzando la puerta era Yamato Murasaki, el mejor en todo lo que hacía, era amado tanto por maestros como por alumnos, era el chico perfecto, pero nadie lo odiaba por ser así.

-Nadie les pidió su ayuda -lo decía con una expresión que solo mostraba molestia.

Yamato y Natsumi se vieron los unos a los otros, suspiraron en señal de resignación.

-Créeme le haces honor a tu nombre Yuu Hotaru -Yamato así un chiste de su nombre, ya que Yuu en la lengua japonesa significa sin prisa o superioridad.

Natsumi se ríe un poco, mientras de su mochila saca unos Sándwiches y con una actitud totalmente diferente con una sonrisa le dice – Dejemos eso de lado,¿ que tal si comemos?.

-me parece una gran idea ,Yuu me imagino que aún no has comido nada ¿verdad? .El joven rubio sonríe intentando ser amistoso.

-Te tardaste en decirlo Natsumi -Yuu los mira con una sonrisa leve y toma uno de los Sándwich de Natsuki diciendo.

-Gracias por la comida.

Los tres comen, mientras la atmósfera que tenía el lugar paso de un lugar de tensión ,a un lugar de aceptación, Yuu observaba como Yamato y Natsumi se llevaban tan bien, el lo ignoraba, mientras seguía comiendo.

-Bueno es hora de volver a clases,¡ oye Yuu vamos rápido a clases! antes de que el profesor se eno……-

-¡Haaa! – Natsumi se sorprende, al ver y observar a Yuu se avía quedado dormido, enfurecida lo empieza a pisar por todas partes.

-¡Despierta, despierta ,despierta, idiota! no puedo creer tu grado de irresponsabilidad , oye Yamato ayúdame a despertar a este… ¿queeee ?.

Natsumi se queda en blanco, ya que Yamato se avía quedado dormido también, Ella no se dio cuenta hasta a hora de que el fingía escucharla.

con mirada sumamente enfurecida Natsumi decía – esto no me sorprende de Yuu, ya que es un irresponsable Sin remedio, pero tu Yamato.

En ese instante yamato y yuu se despiertan al unísono, ven a natsuki sumamente molesta, juntando los puños mientras, los 2 se veían las caras, sin palabras sabia que debían huir de hay ,los 2 asienten la cabeza, sin decirse nada saben lo que tienen que hacerse , se levantan juntos y dicen.

-1 2 3 ¡AHORA!.

Corren por diferentes direcciones, intentando esquivarla y salir por la puerta, antes de que ella los atrape, cruzan la puerta, bajan las escaleras saltando, pero recordaron que no estarían seguros asta llegar al salón.

-yuu es una de esas únicas veces que veo, que tu cara cambia de forma » Yamato hace un comentario intentando olvidar la situación.

-cállate si tienes tiempo de hablar corre- . yuu se da la vuelta y mira que ya no esta atrás este se detiene al voltear a ver a yamato

-¿Creíste que escaparías de mi yamato?-el ángel caído lo tiene en el suelo como unSándwich la cabeza de yamato contra el piso y el zapato de natsumi.

-Corre yuu tu aun puedes escapar – Yamato decía una gran frase mientras actuaba como si estuviera en su lecho de muerte

Yuu levanta a yamato, lo ve a los ojos era escena de 2 grandes amigos y yuu dice -Este no es el momento de ser genial pedazo de imbesil.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS