4. ¡ Soy aquel !

4. ¡ Soy aquel !

Israel Visso

15/10/2017

Obra completa en wattpad

[« Crónicas de amanecer »]

-Aquel que, sin importar la continuidad de las horas, tu puerto siempre cuidaba-

Conocí a «ALEVOSÍA» a inicios de las festividades navideñas, en el onírico del regalo perfecto.
Ambas partes encontrábamos solo amistad, con el pasar de los días nuestra química, aquello que nos unía, creció de manera insólita. Triste es creer y ver a aquellas creencias partir con dirección a alguna amistad tuya apuñalando tu corazón con una daga a espaldas, lamentable.

Con el transcurso de los meses, conocí a «DOLORES», todo empezó un diecinueve. Sí, diecinueve mentiras tópicas de amor. Éramos el binomio perfecto, eso solía decir. El tiempo es una parte importante cuando de amores trata, este nos jugó en contra, ahora podría decir: “Estoy preparado para ti”. Pero la vida está conformada de instantes, y en ese instante, el dogma básico de la doctrina sobre el amor no estaba tallado en mi cabeza.

Al fin, después de tantos desamores, creí que era un politólogo en el amor. Un veinte apareció «INTRANQUILIDAD». Sí, veinte preocupaciones que amorfaron mis sentimientos, aquellos que anodino. Irrefutablemente mi alma dejó mi cuerpo, solo bastaba que este muriera. Por un instante gobernabas a su lado, y al otro pagabas impuestos, pasabas de ser el rey que ella protegía, a la pieza fuera del tablero.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS