¿Quién soy?

Quiero empezar por responder a la pregunta de portada, en realidad esta pregunta surge de un recuerdo de las clases en Derecho, con la docente dando la instrucción de que a la respuesta no debemos decir que somos estudiantes, hijos de, nuestro sexo, nuestro nombre, que somos humanos, que somos padres de tal, y otros… que como se deben imaginar no teníamos una respuesta clara.

Después de aproximadamente un año resolví el acertijo, soy quien quiera ser, es decir, no es tan complicado, somos biologicamente seres capaces de pensar y de sentir, ejercemos un poder tan grande sobre este planeta que hacemos y deshacemos, tanto que elegimos lo que deseamos ser a cada instante en que estamos vivos.

Nuestras elecciones dependen de un fin, el cual nos ilustra la filosofía, no es algo que no sepamos, es algo que ignoramos, es la felicidad. Todos tenemos algo, a alguien, un momento o un lugar que nos hace feliz, y daríamos lo que fuera por tenerlo, por volverlo a vivir. Estos deseos viven en uno mismo, nacen, crecen y se desarrollan en cada uno, y todos son diferentes, la manera en que se transforman depende de nuestras virtudes y defectos, algunos tan ambiciosos, otros un tanto baratos. El mio, es el de SUPERARME, me refiero a luchar contra mi, por eso estoy aqui, escribiendo, recorde que hace unos años deseaba poder hacerlo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS