Peli teñida

Y entonces la vi, tan bella como siempre, tan peli teñida como hace poco, así, deseable como nunca. Hace unos meses que no nos vemos, pero sus fotos de Facebook la muestran más madura, con más experiencia, feliz, seguro muchos le han enseñado otros trucos a su piel y me alegro por ello, porque supongo me los enseñara con semejante destreza. Somos espíritus que aman de paso, que se gastan entre caricia y beso, para luego dejarse sin compromisos ni ataduras. Por lo menos eso quiero creer, por lo menos eso me enseñaste, a eso me acostumbraste, recuerdo esos días en que te era fiel como perro hambriento, eras mi mundo y miraba solo por ti, por ello lloraba y sufría al verte con otros, pero luego, al fin me instruiste, me cambiaste me amaestraste, me dijiste: ¡La cuestión está en no meterle corazón bebe, disfruta mientras estoy contigo, mañana a la luz del día otros lo harán! ¡No me encierres como posesión! ¡Si me amas de verdad, me amaras cuando los dos queramos amar! ¡Sin tanta palabra y compromiso, móntame una vez más! ¡Cumple mis antojos, mis detallitos, mi forma de amar favorita! ¡Así cada vez que nos encontremos, será mejor, tendremos algo nuevo que enseñarle al otro, tú con tus pensamientos enredados y aparentemente profundos, mientras yo con mi piel caliente te quemare el cerebro!

Y bueno, ahí estoy, esperando tu regreso, mi peli teñida hermosa, salvaje maléfica, violadora de la razón.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS