UNA GENERACION.

UNA GENERACION.

Roxy Alonso

06/10/2017

Como si fuera ayer lo recuerdo, lugar de encuentros, de reuniones, lugar de cuentos de hadas, alguna lágrima y muchas risas, cuerpos danzantes de alegría, competencia de diosas dibujadas con rímel y colorete, esperanza de noches mágicas, que calmaran la sed de alguna chica perdida en si misma

Danzaban al ritmo de la música, diferentes pasos y movimientos marcaban el término de una época, ya no quedaban rastros de un caballero, alguno quizás lo intentaba

Rostros de nobleza y rareza adornaban el lugar, el reflejo de las sombras danzantes en el escenario, me contaban que eran quizás felices, noche de olvidos donde nadie quería que amaneciera, noche sin trampas, noche donde lo cristalino de nuestro ser, asomaba.

El reloj seguía funcionando, miradas buscando un poco de interés, miradas desesperadas buscando quizás un príncipe azul, me contaron que algunas lo encontraron, y fueron felices para siempre.

Treinta años viendo risas, alegría, jolgorio, alboroto. Cuentan que ya se va terminando una generación de bolitas y rayuela, generación de cartas de amor, de avioncitos en la escuela, generación de amores reales, amores que luchaban por existir, que rápido se va la vida. Me queda aplaudir a esta generación de soldados sin armas, de sentimientos jugados en la esquina de la casa de un amigo, generación de valores, generación de valientes, 30 años pasaron, recuerdos infinitos de la grandeza de esta mi generación.

Roxy Alonso

17 de septiembre de 2017

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS