​El momento en el que empieza la vida y el momento en el que esta acaba

​El momento en el que empieza la vida y el momento en el que esta acaba

Elleny Zarur

04/10/2017

El momento en el que empieza la vida y el momento en el que esta acaba

Lo que nos dicen los científicos es que la vida empieza en el momento de la concepción del nuevo ser vivo, cuando una persona tiene una enfermedad hace todo lo posible por salir de ella, incluso llega a gastar cantidades exorbitantes comparadas con sus ingresos para poder sobrevivir. Para nosotros el seguir vivo es que nuestro cuerpo siga teniendo sus funciones vitales activas, pero ¿Si esto no fuera así?

Hace unos años se encontraba un agricultor sembrando sus tierras, pero al finalizar la cosecha de invierno callo una helada en todo el plantío y se sacaron sus plantíos, el agricultor se puso sumamente triste ya que todos los días de la temporada se había dedicado a cuidar de sus tierras para poder sacar una ganancia de ellos y llevarle de comer a su familia. Lo que nadie sabía es que este agricultor no siempre quiso ser agricultor, el de pequeño soñaba con ser un gran actor y entretener a las personas en una obra de teatro o en cualquier escenario que tuviera el fin de entretener, con el tiempo este agricultor se dio cuenta que no todas las personas pueden dedicarse a cumplir sus sueño en la vida y al morir su papá cuando el tenía14 años se tuvo que dedicar a seguir el paso de su padre que era el sembrar la tierra, con el tiempo se casó y tuvo barrios hijos, terminó por agarrarse el gusto a su trabajo, el creía tener una familia perfecta y llena de amor, uno de sus hijos creció siguiendo las normas de la casa y aprendiendo de sus padres lo que estos le enseñaban, como lo era las labores de la casa, sus obligaciones, el cosechar la tierra e incluso la teoría de la creación que su religión difundía, pero este niño era especial, ya que el no solo aprendía, sino que se cuestionaba cada cosa que le enseñaban, a veces le hacía estas preguntas a sus padres los cuales no sabían que contestar y no comprendían el por qué su hijo elaboraba esas preguntas tan raras y fuera de su entendimientos. Llego un día donde el niño conoció lo que son los libros y con ellos mil formas de ver el mundo que sus padres nunca le mencionaron, estaba ansioso de salir y conocer personas que pensarán de forma distinta a la que le habían impuesto ya que el no pensaba como sus padres, él quería formar su propia forma de ver la vida, de sentirla vida, de comerse la vida. Salió de su cascarón pero nadie de su familia lo entendía, para ellos era una deshonra, un ser diferente, le hacían sentir que no pertenecía a este mundo por el simple hecho de querer vivir la vida diferente, de seguir a su mente y no a su tradición. Lo que nadie sabía es que este niño llegaría a cambiar algo de la humanidad, siempre y cuando no le cortaran sus alas que le empezaban a emerger.

Metafóricamente creo que nacemos con una semilla única en nuestro interior, la cual no tiene que ver con nuestros antecedentes, sino con nuestra misión en la vida, en el mundo hay muchos ruidos que nos impiden llegar a escucharla y nos distraen de nuestra naturaleza de ser humanos de nuestro cuerpo desnudo, del contacto de lo natural y nos ocultamos bajo kilos de cosas que no permiten que tu semilla de luz al mundo, una semilla que ilumina no basta para alimentar a toda la población pero una semilla es suficiente para seguir dando frutos a través del tiempo.

Para mi hay gente que tiene vida, pero está muerta y gente que ha muerto y sigue teniendo vida e incluso existe gente que estaba muerta pero sus ganas de vivir fueron tantas que resucita.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS