Voces en mi Mente..!

Atención / Advertencia : Ésta narración contiene pasajes fuertes y cargados de Violencia que pueden ser susceptibles a ciertos Lectores . Es una historia ficticia . Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.

Mátala…! Mátala…! Mátala…! Libérate de ella, hazlo ya… Libérate !!

Es lo único que logro recordar, tras aquel brutal incidente 

Estaba sentado allí ; inmóvil , sin decir palabra alguna . Solo con ella  y el ruido ensordecedor de la lluvia que golpeaba con fuerzas los cristales de las ventanas que aceleraban más aún el ritmo de mi corazón .

Mi angustia aumentaba por el mal tiempo . Un sudor frío y extraño recorría mi cuerpo junto a un temblor que cada vez se hacía más frecuente . Mi corazón palpitaba y palpitaba , cada vez más y más !!

Volvían las voces a mi mente , nuevamente , sin saber de donde provenían . Mátala… !

Cada vez con más fuerza y con más odio de lo imaginado. Mátala… !

Mientras tanto , seguía cayendo la lluvia  y se podía observar desde mi ventana a la gente correr , buscando resguardarse de la torrencial aguacero , que había comenzado desde muy temprano en la mañana y de manera inesperada . Ahora era tormenta tropical !

Las calles y avenidas se convertían en ríos de agua. El sistema de alcantarillado  no daba basto para desalojar la gran cantidad lluvia que caía. Era increíble lo que estaba sucediendo !!!

A lo lejos se sintió una gran explosión ; segundos más tarde se interrumpió la energía eléctrica en casi toda la ciudad , y todo quedó a oscuras. 

Eran ya las seis de la tarde y el sol se ocultaba tras la noche . Y aún no paraba de llover .

Yo me hallaba sentado frente a la ventana tratando de ver lo que estaba sucediendo afuera .. Pero a veces la mente muestra cosas que no son ciertas y te engañan los ojos ; pues lo que ves no lo es . Lo que escuchas tampoco es,  y se confabula la mente , junto con la imaginación y el clima para crear un teatro con su propio guión . Y aparecen voces que te hablan entre susurros , sonidos  y extrañas melodias  que te invitan a hacer cosas  !!

El frío se hizo más intenso y se apoderó de mi totalmente ; recorriendo mis venas, cuan largos senderos sombríos !! Y las voces iban y venian , nuevamente . Llevándome a perder mis instintos  por instante , alejándome del presente. Era rehén de una identidad surrealista capáz de dominar mis sentidos. Metamorfosis letal que transforma los sueños en pesadillas.

Voces y más voces  gritaban y exigían  en mi mente . Mátala ..! Mátala ..! 

Y a partir de ese momento comenzó , todo lo que tenía que pasar …! Eran voces en mi mente que no paraban de hablarme, de sugerirme , de torturarme . Mi temor aumento de manera desesperada.

Me transformé en forajido . Y tras un intento fallido y uno que otro golpe  acertado ; me dirigí a ella ,con cuchillo en mano  para matarla..! Mi mirada estaba fija sobre sus ojos , guiado por un odio instantáneo. Pero tropecé con la lámpara de benceno, que minutos antes había encendido por la falta de luz . Y comenzó a arder la alfombra y la sala se prendió en llamas.

Ella huyó de mí, logrando esconderse mientras yo controlaba el fuego. – Mátala..! Mátala…! Seguían las voces en mi mente !! – El sudor que empapaba mi cuerpo junto al temblor que sacudía mis huesos me hacían rabiar de ira , cada vez más , y por no poder atraparla y matarla , tal y como las voces me decían .

Seguía cayendo la lluvia , con truenos y relámpagos , centellas . Arrastrando ramas , troncos y árboles desde sus raíces . La ciudad entera se había vuelto un caos total !! – Mátala…! Mátala…! Sabía que se hallaba escondida en cualquier lugar de la casa. Prendí velas en cada esquina, en cada cuarto, en cada habitación para iluminar cada espacio de mi hogar y poder dar con ella… Pasé llave a mi puerta . Pues ésta vez nadie podría detenerme. Sabía donde encontrarla.

Mátala…! Mátala…! Voces y más voces en mi mente… Hablaban.!! Recorrí el comedor, la sala, el sótano , la cocina, y no la pude hallar. Caminé sin hacer ruido  hacia la biblioteca… Y allí estaba  escondida , en un rincón , como un animal acorralado y asustado cuan presa ante su cazador. 

Se había defecado sobre mis libros que eran lo más sagrado de mi vida . Sentí en carne propia que esa vieja y canosa mujer  llamada «Madre» , había profanado lo más sagrado de mi existencia..! 

Ante Lucía ,  mi mente se volvió un torbellino de rencores y odios. Un pandemónium que me condujo hasta mi infancia. 

Y mi memoria me llevó de la mano ante mis recuerdos ; mostrandome cómo ese mounstruo de mi Madre , llamada Lucía ,  me violaba y abusaba de mi inocencia, sin clemencia ..! Con olor a licor y perfume barato . Ante mi la madre que sació su sed sexual una y otra vez , como la lluvia , como el arroyo , como los mares , como el viento ! Y luego se reía

La atrapé con mis manos…!! La arrastré por las piernas  y la saqué de su guarida ..! Golpeé su rostro con odio y sin remordimientos  hasta la saciedad !! Y las Voces en mi mente  aplaudían y coreaban – Viva ..! Viva ..! ..Mátala ..! Mátala ..! 

Y así lo hice ..!

Cientos de veces acuchillé y traspasé su carne , cuan carnicero. Pateé su cuerpo hasta sentir que sus costillas se quebraban y los huesos atravesaban su carne desde adentro hacia afuera. Apreté su cuello con furia , con rabia , con odio , con asco .

Y por fin pude sentir el alivio de un guerrero tras haber ganado una batalla …!

La maté … Tal y como lo ordenaron , las voces en mi mente .Y arranqué su corazón  así como la lluvia y el viento  arrancaban los árboles y las ramas. Como la lluvia . Y con la fuerza de una tormenta , lo hice…. 

Fue el trofeo de mi rabia , de mi ira … !! Corté y rebané en pedazos su cuerpo !! Y vi correr su sangre … Así , como ella vio correr mis lágrimas años atrás , cuando siendo niño pedí clemencia…!!

Arranqué cada uno de sus ojos , para ver en ellos  lo que había escondido tras su mirada; el día en que cambió mi vida y mi existencia sobre la tierra , cuando en pleno acto sexual me decía : » Eres mío mi muchachito » -Y sentí un gran alivio por ello; pues ya no me podía ver más, como objeto sexual … Como objeto del deseo !!

-Y me la comí…! Pedazo a pedazo, lo hice… 

La devoré toda… Algunas velas cayeron , incendiando las cortinas y las alfombras, creando un fuego incontrolable parecido al infierno.

Fuego eterno con llamas benditas que arrasó con mi hogar… Fuego inolvidable mezclado con gas que produjo una explosión sin igual , que hizo desaparecer la casa como por arte de magia !!

Y desapareció … La casa , mi niñez y Lucía

Los vecinos corrieron en mi ayuda ;  y como un milagro , por arte de mágia , la lluvia paró… Era casi la media noche , de aquél día lluvioso .

La noche más larga de mi vida  ya había pasado .. Pasó…!!!

Bomberos, policías, vecinos, curiosos, familiares y amigos se acercaron a mi . Y las voces en mi mente se alejaban y volvían . Mi hermano corrió hacía mí y preguntó: ¿Lograste ver a mamá?

Yo, yacía tendido  frente a lo que una vez fue mi hogar . Con el puño de mi mano derecha totalmente cerrado , pues dentro de mi mano tenía los ojos de mamá ; de Lucía , que aún me seguían viendo !!!

Estaba ensangrentado con temblores y convulsiones…Retorciéndome en el pavimento.

Preguntas sin respuestas… Iban y venían..Todavía temblaba de escalofríos, de fiebre… Pero la maté…! Y logré silenciar las voces por un momento…

Han transcurrido quince años desde aquél entonces ; y aún escucho voces…Aún escucho voces extrañas, voces que no paran… Y no logro recordar nada.

Son ahora mil voces en mi mente , que se repiten constantemente… Quémalos…! Quémalos…! Mátalos…! A todos ellos .. Mátalos ..!»

Y solo cuando llueve, puedo ver desde una pequeña ventana de mi habitación  las nubes y la lluvia …Las flores y el jardín. Y hay algo que me trae recuerdos . Pero no sé aún no lo sé.

Tengo un cuarto nuevo , oscuro , muy pequeño , pero confortable .Con una cama y un baño .Y una cómoda silla , sin espejos ni cuadros. Y una extraña camisa que rodea mi cuerpo y da vueltas a mi espalda entrecruzando mis brazos y mis manos , con hebillas de amarre en la parte de atrás .

Y veo gente extraña , con bata blancas ; van y vienen , y que me visitan sin saber porqué .

De vez en cuando oigo Voces en mi Mente y me río !! Quémalos…! Quémalos…!

Son voces que escucho de vez en cuando , no sé si son de gente hablando o en mi mente . Pero van y vienen de vez en cuando , y a veces se quedan.

– Y lo tengo que hacer !! Hay algo en mi mente que me dice que « lo tengo que hacer »

PD : Por cierto , la carne de Lucía era suave y dulce como ternera asada 


Amin Sucre Noueihed
© 2010 Copy Right INSPIRATTIONS/Voces en mi Mente

Todos lo Derechos de Autor Reservados

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS