Cruzando Mares…!

Traté de besar la lluvia y acariciar las nubes antes de partir a tierras lejanas…

Traté de esperar lo más que pude, a que llegaras , para llevarme conmigo tu mirada .Y no apareciste. Tuve que partir, levando anclas con tristeza… Sin tu adiós… Sin tu sonrisa.

Y me fui cruzando Mares … Descubriendo la vida sin ti !!!

Mares de Ilusiones… Mares de Soledad… Mares de Sueños sin ti.

Presiento que siempre estás allí, bañando cada amanecer con tu sonrisa… Pintando las olas de satén, cubriendo el cielo de tu aroma, jugando con el viento y decorando el ocaso con seda roja y amarilla, tiñendo la marea de azul profundo…

Solo una vieja foto entre mis manos me ataba a tu recuerdo. Pues , mantenía en mí , la ilusión de seguir viviendo para volverte a ver, para abrazarte y besarte… Para tomarte en brazos y amarte. Amarte hasta la saciedad… Hasta la locura… Hasta la muerte.

Te pensaba a cada instante… Al ver las aves, te pensaba. Al ver la lluvia y el arco iris, te pensaba… Al ver la bruma, las estrellas, la orilla, los barcos… Al sentir la brisa, te pensaba… Al ver el horizonte y la luz del día… Solo te pensaba.

Pasaron los días y las noches por mi vida, sin advertir que cabalgaron con el tiempo y se hicieron años… Y se hicieron décadas aún seguía pensando en ti.

Crucé mares y abismos , y vi gente llorar y reír. Crucé mares y tormentas, y vi gente templar de miedo.

Crucé mares, ríos y lagos a lo largo de mi vida , y vi gente morir ; y solo así comprendí, que era hora de volver.

Tracé el rumbo de vuelta a través de mis sueños e ilusiones… Para volver a ti.

Pasé por senderos lejanos y recorrí con mi mirada largos caminos llenos de historias. Recuerdos tristes, algunos gratos, otros con sabores amargos. Y volví a pensar en ti.

Habían pasado varias décadas, desde aquel entonces, pero volví…!

Regresé al viejo puerto que me vio partir… Caminé las calles y recorrí la ciudad entera preguntando por mi lejano amor… Mostré su foto casi borrada por el tiempo y no hubo respuestas.

Caminé los parques y avenidas, pensando que quizás la volvería a ver… Y volví a pensarla nuevamente… La pensaba desnuda… La pensaba conmigo a cada instante…

La pensaba bella, hermosa, sutil y angelical, tal y como era; pero no la vi.

Y traté de abrazar otros cuerpos y besar otros labios aferrado a la indecencia de aquellos bares, como años atrás lo hice. Noches de embriaguez y derroche… Y al pensar en ti , era como tocar la lluvia y acariciar las nubes . Lejana , muy lejana …!

Noches de largas fábulas y cuentos . Ninfas perdidas en la noche oscura, llenas de sombras opacas . Nunca la volví ver, nunca más supe nada de ella, Mi Gran Amor…Esta vez no hubo miradas.

Y abordé mi buque, tal y como lo hice hace décadas atrás…. Y me fui Cruzando Mares, en busca de aquello que nunca tuve.

Y me alejé de la Costa, de aquel viejo puerto que por vez segunda me vio partir, sin su mirada, sin su sonrisa… Con mi soledad …. Cruzando Mares …!

Dedicado a Vilma – Morgan City , Louisiana (USA) 1990

Amin Sucre Noueihed

©2010 Copy Right INSPIRATTIONS/Cruzando Mares

Todos los Derechos de Autor Reservados

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS