No se trata solo de sexo,besos y caricias,algo mas en el universo,no solo es el mundo en el que hoy luchamos por méritos que no llenan el vació es para perder el tiempo. Te crees inmortal ni tu propio ego sabes controlar, te vistes de negro para no ser visto, niegas la pasión y el fuego que consume tu alma y corazón el orgullo es el encargado de clavarte un saga y dejarte ciego,incrédulo de lo sobrenatural pero si juegas con demonios,para que tus enemigos teman.

lo que no puedes evitar es lo que realmente sientes pasión ardiente que deseas consumir con el néctar de mis besos.

palabras hirientes muchas has dicho ,que ni tu mismo sientes.

no me lastiman, no por ser masoquista. Lo que no sabes de mi es que vivo en este mundo y recuerdo otro,loca ni yo misma lo se solo creyente de poemas que reflejan lo que realmente queremos ser.

no quiero ver tu parte oscura que demuestras con tus rimas, solo quiero ver el poeta que encerraste con llave en aquel cuarto oscuro.

si no es en esta vida,estoy dispuesta a esperar la otra.

quiero arrancar de mi pecho esa sed que día a día siento, solo el sueño y dormir por largas horas sacia un poco.

destino cruel juegas con los mortales a tu antojo,flechas lanzas dejando heridas imborrables,jugaste con nuestro destino,no tengo la culpa de sentir este sentimiento simplemente humana me creaste.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS