Mi Legado ..! Entre caminos y leyendas

Mi Legado ..! Entre caminos y leyendas

Más allá de tu sonrisa , sé que se esconden de manera sumisa, pequeñas lágrimas que caen y se hacen ceniza..! Llegan del cielo, como ave que se desliza sobre nubes de otoño. .. Grises, oscuras como calizas ¡! Una corta oración, acompañada de promesas , precipitan tu tristeza adolescente , y llena de belleza ..!

Más allá de tu mirada, sé que está tu alegría encerrada, bajo una piel rebelde de emoción concatenada a la burla descarada, del amigo y camarada! Sociedad perdida, desamparada . Juventud metamórfica de incertidumbre creciente, bajo la lluvia reciente ¡! Se hace dueño de la vida elocuente…

Germina la semilla, sobre la tierra mojada… La esperanza del Amor, se siente ¡! Y se ve involucrada tras el acento preciso, de tu vida forjada, entre lamentos de ideas, mezcla de miel y una verdad alejada ¡!

Te encuentras Tú , allí, aprendiendo a vivir y riendo a carcajadas ¡!

Corre, corre como el viento ¡! Hazte suave como la brisa, pero imponente en el tiempo… Grande como huracán¡! ¡!Grande como un templo ¡! Más allá de tu alma errante , sé que hay un Quijote lleno de libertad rocinante ¡! Un espíritu inocente, de imaginación fascinante , te hace libre a cada paso ¡! Crece y hazte líder ..! Vive todo lo que puedas, de manera emocionante… Como si toda la vida para Ti, tan solo fuera un instante…

Conoce las cosas buenas, y aprende de las malas… Se feliz aunque no estés de ganas, y cabalga con el tiempo exacto de la vida … Momento a momento ¡!

Prueba lo dulce y amargo… Duerme de día, para que puedas ver el amanecer, y poder hablar de la diferencia entre la noche y el ayer.

Descubrirás la magia de la vida; De cada Atardecer ¡! Más allá de nuestro Amor… Sé que existe el temor, de que ese día llegue ¡!

Pero todas nacemos para morir , y hoy te digo , vida mía..! Que se acorta la distancia entre el tiempo y mis sueños… Se aleja el frío del invierno; y se vuelve agua el hielo ¡!

Solo te quedarás con recuerdos gratos, que se esconden a veces tras la puerta del olvido…

Miraras mi rostro y te alejarás con gracia . Con un corto adiós , me iré ..! Y cabalgando entre sueños e ilusiones… Remontaré la historia de nuestras vidas. Abriré los brazos de par en par ..! Y así ,abrazaré la idea de que un día, tan solo un día ; fui feliz en ésta tierra , por haberte conocido , Hija mía ..!

Con todo el Amor para Mi Hija Dana Ella Noueihed …

PD : New York , fue solo el comienzo de tu » Gran Sueño » … Eres la Luz más brillante , en los días más oscuros de mi vida !!

Amin Sucre Noueihed

© 2013 Copy Right INSPIRATTIONS/ Mi Legado..!

Reservados todos los Derechos de Autor


URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS