El Embrujo..! Entre el Amor y el Espanto

El Embrujo..! Entre el Amor y el Espanto

Me sentía un tanto extraño , como poseído !! Nunca , algo así en la vida , me había sucedido; pues caminaba y tropezaba , casi dormido.

Hacía cosas incoherentes . Pues yo era un alto gerente y sin embargo … Reía , bailaba y cantaba , de manera inconsciente..

Algo raro , pasaba por mi mente , además de reír y cantar , también tomaba de manera sorprendente ..

También me cuentan , que con los muebles , charlaba !!

Sentía a la luz de la Luna que mi cuerpo , en las noches flotaba ..

No soy mago ni hechicero , pero de que volaba …Volaba !! Con fuerza sobrenatural , a veces mi cuerpo temblaba y al poco rato , todo Yo , levitaba !!

Era lo más increíble , que a mi me pasaba , pues cuando despertaba y al vacío miraba ; desde cualquier altura , mi cuerpo caía , y el suelo impactaba ..

Era algo ilógico lo que me pasaba .. Y todo comenzó por haber rechazado el Amor de una mujer , con pasado !!

Pues de noche y de día , su deseo por mi, Ella manifestaba !! Y su Amor a cada instante , a mi , me declaraba …

Sus ojos se tornaron negros , y con desafiante mirada invocando fuerzas despiadadas !!

Me lanzó el Conjuro, con palabras suspiradas desde lo más bajo del mundo…

Desde el infierno mismo , con ira y odio profundo ; esa Mujer me Maldijo ..! Y todo lo malo predijo ..!

Cambió mi vida y cambió mi rumbo !! Maldijo el momento de nuestro encuentro ..

Y predijo , con la muerte , mi encuentro !! » Que no vería la paz ni tendría aliento para soportar todo lo que vería , en su justo momento »

Y amenazó con quitarme la tranquilidad de mis noches, por el resto de la vida , que me faltaba .. Caminaba por las noches desnudo , pues era Ella , la que me hechizaba !!

Varias veces cuando la policía me capturaba en la ficha mi nombre tal figuraba como » El Hombre Muerto , por la Mujer desdichada » ..!

Tomé la decisión de denunciar a esa Mujer fracasada , ante la fiscalía y ante el gran jurado de aquella sala , para que así tomaran en cuenta lo que me pasaba ,y que no permitieran que la realidad , se tergiversara …

Y bajo mucho asombro por el tema expuesto , el juez de la corte sentencio de manera apresurada , y recomendó resolver mi caso , de forma despiadada «rezando un padre nuestro de día y de noche » . Pues eso era , lo que faltaba ..!

Me enteré meses después , que el honorable Juez de la causa , con esa diabólica Mujer , se acostaba !!

Las noches eran mi gran pesadilla.. No sabía lo que sucedería conmigo … Pues a merced de esa Hechicera , estaba mi vida entera !!

… Y así pasé el resto de mi vida .. Sin noches tranquilas .. Sin almohadas ..

Entre cuentos y hadas !! Pasé mi vida buscando ayuda, y suplicando miradas ..

Hasta que.. Un día la vi … !! Tomando vino , en la misma posada . Y con ira enfadada , me maldijo con su mirada ..

Con sus palabras y su maldición descontrolada !! Estaba allí , conversando con otro hombre … Quizás la próxima victima , de su aventura desquiciada … Quise matarla , tenerla entre mis manos y apretar su cuello hasta asfixiarla..!

Pero controlé mis ganas y fui prudente .. Muy inteligente. Y de manera precisa, me senté a esperar con paciencia !!

Entre la gente , ocultaba mi rostro .. Sin dejarme ver por Ella … Pues sería, un alto costo ..

Y esperé a que se levantará ..! Era mi oportunidad !! Mi gran cuartada ..! Era lo que esperaba !!

En una bolsita de papel bien guardada ; dentro de mi pañuelo aguardaba una mezcla de ajo, con Sangre de Murciélago y guayaba .. Con Semen fresco y sudor de la alborada . Sería la Poción que rompería el Embrujo ..

Así me lo dijo , Ramón el Brujo !!

La seguí .. Y al baño de damas , entró !! Esperé un minuto afuera . Abrí la puerta del baño.Y allí estaba Ella..! Bruja , hechicera , malévola , pero bella .

Sin notar mi presencia , preparé la Posición … Estaba de espaldas a mi . La tomé con fuerza por su larga cabellera . Y le recordé quién Soy , como era ..!! Repetí mi nombre tres veces ; diciendo que se quemaría en la hoguera !!

Y al abrir su boca maldita , para controlar mi loquera , para morderme y arrancar mi carne , como negra pantera.. Introduje en su boca la poción mágica, del Brujo Ramón . Rezando a los Santos y pidiendo perdón !!

Enseguida la Bruja cayó al piso ..! Y sus cabellos , como medusa ; embrujarme quiso.! Cada uno de sus pelos como agujas , como negro erizo , intentó clavar en mi cuerpo, como un nuevo hechizo . Pero la posición mágica , sus palabras diabólicas , lo deshizo !!

Y todo el daño que me hizo , se revirtió en el acto !!! Comenzó a temblar y a convulsionar. Por sus ojos comenzó a sangrar !! Comenzó a gritar y comenzó a llorar…

De su cuerpo todo , gusanos e insectos comenzaron a emerger, de todos colores … Y de muchos aspectos !! Hasta que la carne se le comenzó a caer !!

La dejé tirada allí , entre su carne ya licuada y maldición despiadada !!

Abrí la puerta del baño y salí ..! Sin nadie que notará , la lucha entre el Amor y el Espanto !

Sin nadie que sintiera El Embrujo !!

Caminé hacia la puerta de la posada .. Y por un instante , observé que aquél hombre que la acompañaba , también tenía un embrujo que apenas comenzaba !!

Aún siento el flujo y su presencia .. ! Aunque la poción mágica la redujo ; aún siento la fuerza de su Embrujo !!

Pero mis noches son más tranquilas .. Y le doy gracias a Dios !!

Y por su puesto a Ramón el Brujo !!!

Amin Sucre Noueihed
© 2011 Copy Right INSPIRATTIONS/El Embrujo,entre el Amor y el Espanto Todos los Derechos de Autor Reservados

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS