Extraña Melodía..!

Al otro día, no hubo cantos ni melodías… Solo una brisa fría y unas cuantas miradas perdidas ¡!!

Una que otra pregunta. Y no hubo más nada…!!Mi vida cambió en un abrir y cerrar de ojos, sin avisos… Y dejaron de sonar las notas que alegraban mis horas y mis días.

Se fue…! Como brisa pasajera, como lluvia lejana, como la ilusión que acompaña a un alma perdida durante sus noches oscuras , largas y solitarias ..

Se fue!…! Dejando recuerdos tras sus huellas…Ya el trinar de los pájaros no tiene sentido. La alegría misma, se ha marchado , la sonrisa se ha marchitado junto a las flores, junto a las rosas . Ya no hay sonidos ni cantos ; y el campo se ha vuelto sombrío, sin aromas ni rocío…

Se fue…! Se marchó sin avisar, robándose la historia que envolvió nuestro amor durante años …Se llevó la mirada que me cautivó; secuestrando la razón de mi existencia en esta tierra ..

Ya no hay alegría, ya no hay sonrisas, ya no hay melodías… Solo recuerdos gratos y sueños interrumpidos. Solo un corazón herido… Un corazón tendido sobre la arena eterna de la soledad ..

Ya no hay rastro de ella…! Pues la he buscado entre viejos recuerdos y no puedo hallarla… Toda ella, se ha marchado. Ya sus fotografías han perdido el color, se han vuelto opacas y tenues con el pasar de los años , y aún así la extraño. Y aún así, la sigo amando ¡!!

El cielo se ha vuelto gris, en mi vida… Ya no hay Cielos azules. Ya no hay nada tan grande como mi dolor . Solo mi amor por ella , lo iguala . La he buscado en vano escarbando en mi memoria ; regresando al ayer que un día fue mío , más no he podido verla …

He tratado de llamarla en sueños… He tratado de encontrarla entre las sombras del olvido y no he podido hallarla …He caminado por los senderos del alma y le he preguntado a la noche y al alba , si acaso la han visto …Y no hay más que silencio.

He recorrido caminos y escuchado rumores , de que aún existe…Y no he podido hallarla. A veces escucho voces lejanas que van y vienen con el viento. A veces espero a que venga por mí, al pasar el tiempo… Ya mis pasos se hacen lentos y mi mirada se esconde tras sombras borrosas y figuras perdidas .

Algunas veces puedo oler su fragancia. Puedo sentir su presencia; pero se aleja…! Algunas veces escucho pasos a mi alrededor, y se que es ella…Pero se aleja sin decir adiós…!

Algunas veces puedo oír hermosas melodías, solo comparables a la música de su violín .Y creo que es ella ,sentada junto a mi , sin decir palabra alguna … Solo tocando su violín ..!

Me siento un poco agotado… Con mucho sueño acumulado , y me dejo llevar…! Y siento el aire bajo mis pies…! Y puedo caminar sobre los caminos del viento…! Ya no hay noches ni días. No siento tristeza ni alegrías. Solo camino hacia la luz escuchando una extraña melodía ..!

Y al fin pude hallarla, pude abrazarla y besarla…

Amin Sucre Noueihed © 2010 Copy Right INSPIRATTIONS/ Extraña Melodía Todos los Derechos de Autor Reservados

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS