La Visita..! Un Encuentro Cercano…

La Visita..! Un Encuentro Cercano…

¿Han escuchado hablar del Coco..?

Hace más de treinta y nueve años, he querido contar la historia de un encuentro.

Para muchos será habladuría , mucha paja. Quizás un cuento. Para mi, hace muchísimos años , fue un tormento. Un rapto , un experimento.!!

Ocurrió en Las Vegas , Nevada ,en el Condado de Clark …

Agosto 1971 , la época alcanzó la mayor temperatura… 41 °C .Casi todos dormían con las puertas y ventanas abiertas , de noche… Era tal el calor , que los equipos de AC no daban basto para refrescar los hogares…

Soy hijo adoptivo… Criado por Padres jugadores . Nunca me prestaron atención..!

Pues eran amigos , del placer y del alegre vivir..! Tampoco hicieron caso de lo que me ocurrió , y por eso se los voy a describir. Soplaron vientos extraños . Prediciendo que algo iba a ocurrir.

Nubes grises ..! Y en lo alto del cielo , se veían volar , aves con diferentes colores y matices. Vientos con olor a tornado, se podían divisar hacia lo lejos. El horizonte estaba rojo. Y las montañas parecían tapices !!

Muchos habitantes saltaban de alegría , parecían felices… Al parecer se acercaba una tormenta , que traería agua… Todo se refrescaría !!

Yo estaba solo en casa , con apenas ocho años..!

El Rancho de mis Padres adoptivos,era bastante modesto… Con tres caballos, nueve vacas, una vieja Pick Up , y un » Mercedes Benz» deportivo , obtenido como premio tras haber acertado las seis figuras iguales, en la Máquina Principal del Desert Inn ; además de cincuenta mil dólares en efectivo. Fueron Seis Cerezas , acertadas . Y el carro , color Rojo Cereza . De allí el apodo ..! Éramos conocidos como los » Cherry «.

Al año siguiente, ya mis Padres se habían quedado sin un centavo; tras haber apostado noche tras noche, al Pocker.. Durante casi diez meses…! A los dos años, el Mercedes Benz se había dañado y no teníamos para repararlo ,y mi Padre , se negaba a venderlo. Y allí quedó, bajo los efectos de un Sol inclemente , en medio de la nada. Parecía un Vehículo antiguo, oxidado , con la pintura quemada. La ventana del pasajero rota , todos los neumáticos pinchados . Pero estacionado frente al Rancho !! Y papá se llenaba la boca diciendo que tenía un » Mercedes Benz «. Mi Padre actuaba como mago en algunos casinos, y mi Madre era cantante a medio tiempo . Siempre soñaron con ser famosos. Y todo quedo en un sueño..!!

Ese 15 de Agosto de 1971 , Mis padres salieron muy temprano a festejar , pues era el cumpleaños de mi mama » Cherry «… Con apenas Ocho años, no entendí el porqué no hubo un pastel de cumpleaños,ni tampoco «Happy Birthday to you» para mi Madre; Como se hacía en otras casas , en otros hogares. Sin embargo ; Papá Cherry decía : » Que Yo , era el hombrecito de la Casa y debía quedarme a cuidar el Rancho «..

Condado de Clark ,Nevada…

Solo en el Rancho… Brotó de la lluvia una extraña piel , hecha reflejo . Quedé paralizado , pues tal acontecimiento me dejó perplejo; una imagen tridimensional se asomaba del otro lado de la Ventana … Y se abrió la puerta !! Era como una extraña figura, un dibujo quizás o un bosquejo , no puedo describir la escena, es algo complejo…

Noche que estremece mi cuerpo ; Sangre que recorre mis venas… Cuentos e historias , que imagino con pena,entre realidades de confusas sombras , que se vuelven faena… La Tv queda sin señal, pues veo volar la antena…Me parece eterna la luna en el cielo y ha empezado a oscurecer , apenas !

Mi habitación se vuelve inmensa como el universo , muy grande.! Flotan muñecos , zapatos y objetos, dentro de un ambiente sin gravedad . Es un OVNI, que se acerca a lo lejos con cautela… Parece cortar el aire en pleno vuelo , con suavidad…

Se escucha un rugido,como cuando se corta con tijera,un trozo de tela… Es metálico y a la vez de seda… Se levanta el polvo , las hojas y todo cuanto cuelga se enreda; la ropa mojada y tendida ,también vuela…

Veo una luz muy brillante… No hay gente !! Nadie viene , pero sé que hay algo allí afuera..! El Mercedes comienza a vibrar de tal manera , que siento los vidrios estallar.

Los caballos relinchan..! Uno de Ellos,cae… Es el Potro favorito de Papá..! La Casa toda se estremece , como si estuviera siendo arrancado desde sus raíces , desde sus fundaciones..!

Las luces del Rancho parpadean …! Se va la Luz y todo queda a oscuras; sin embargo veo el reflejo magnificente de todos los rayos del Sol y la Luna juntos … El Potro,es elevado por medio de la gran linterna que alumbra el establo. Y Se eleva , flota hacía ellos tratando de patear a su alrededor…

Las Vacas , se hinchan tanto que Mujen y explotan…!! El sonido de un viento ensordecedor envuelve el Rancho y lo eleva..! Se desprende el techo , caen las ventanas , se incendia el Mercedes y veo a lo lejos que se acercan las Estrellas… Son Blancas tenue, casi azules!!

Me acordé , que mi sabio papá me había recomendado , esconderme debajo de la mesa en caso de un terremoto o un tornado… Y así lo hice , me escondí debajo de la mesa, sin saber como sería un tornado o un terremoto. Estaba asustado!!

¿Cómo explicar a mis padres lo del Mercedes…? ¿Cómo lograr que me creyeran, al saber lo de las Vacas , y lo del Potro..? Y lloré porqué , estarían decepcionados de mi, por no haber cuidado el Rancho ,tal y como me lo habían encomendado..!!

Y me quedé dormido bajo la mesa…! Soñé con una Biblia , un perro que lanza cuchillos y una ardilla; tras un corto salmo y recordando a Dios , pedía a toda voz ,que no fuera una abducción… Desperté con mucho miedo , tras una extraña pesadilla !!

No me acuerdo muy bien de lo ocurrido , pues al despertar me encontraba de rodillas… Y Confundido…!! Fui encontrado , dos días después ..! – Eso me han contado «-

A treinta y siete millas , de lo que quedó del Rancho.! Gracias a Dios ..! Solo moretones , aporreos…. y algunas marcas extrañas en el cuerpo ! Había sobrevivido a un Tornado que arrasó gran parte del Condado . Yo había sido el único sobreviviente , entre diecisiete familias,»cuyos hogares volaron por los Aires».

A pesar de la pérdida del Rancho y todos lo animales , y en especial la del Mercedes Benz..! Mis Padres estaban eufóricos y contentos . No solo por el hecho de haberme encontrado con vida ; Sino que esa misma noche , durante la celebración del cumpleaños de mi madre…Mi Padre había vendido el Mercedes por la suma de 13.000 $ … Y había apostado todo el dinero en la ruleta …!!

Lo apostó todo al Rojo ( Cherry )…. Habiendo ganado 1.700.000 $ ..!!!

Lo ocurrido …, fue conocido como El Fenómeno Cherry ..! Y lo que quedó de año,sirvió para dar más auge turístico a las Vegas. Aún sigo callando, lo que allí , en verdad pasó..!!

Tres días después , fui entrevistado por Hunter S. Thompson , quien escribió y publicó su novela semanal, » Miedo y asco en Las Vegas «, que detalla la experiencia de su viaje de 1971 a la ciudad.

Amin Sucre Noueihed

© 2014 Copy Right INSPIRATTIONS/ La Visita..! Un Encuentro Cercano…

Todos los Derechos de Autor Reservados

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS