EL MEJOR VIAJE DE TU VIDA.

EL MEJOR VIAJE DE TU VIDA.

Israel Visso

19/09/2017

Estoy aquí por ti, me hiciste creyente de tu amor; destruiste mis miedos con tan solo una sonrisa; hiciste de mis días oscuros, un pequeño rayo de luz. Ahora dices que este amor no te pertenece, que las grandes olas derriban tus sueños. No tengas miedo, solo tomaré dos minutos de tu tiempo para expresarte lo que siento, si luego de esto, quieres partir, bueno cariño, el amor duele, ¿no?

El amor es un viaje sin destino trazado. Encuentra esa persona que encaja tus defectos con sus virtudes y tus virtudes con sus defectos.

Pero recuerda:

No existe la persona ideal. No existe el amor sin miedo. No existe la perfección en los sentimientos. No existe el “si te vas, me muero”. No existe un camino sin piedras.

A veces tropezar con la piedra es lo mejor que te puede ocurrir. Quizá el tren nunca llegue a la hora. Quizá el miedo arruine tu novela de amor. Quizá lo máximo que dure tu relación, sea lo más parecido al sonido de un disparo y creas que aquella pólvora no pertenece a tu fuego.

No existe nada de malo en dudar, sé que estas harto de oír: “La vida sigue, los problemas se afrontan y los miedos se vencen” pero recuerda: Lo malo de caer es no levantarse.

He decidido que te amo, quizá creas que es muy pronto pero la muerte nos llegará en algún momento y prefiero morir, con batallas que luché y tal vez perdí que con batallas que no libré por cobarde.

Todas las personas deberían retirar de sus mentes: “El te quiero va primero, el te amo es lo que sigue y casarnos va tercero”. Con el tiempo se ha tergiversando, se reflejan en estos amores Post-modernos cortos que duran menos de lo que ríen y los besos son más largos que su relación.

Te amo y lo gritaré de ser necesario pero te amo a la antigua de cuando los problemas se solucionaban en el momento y no esperar llegar a casa para hacerlo.

Gracias.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS