La Locura en el Amor %)

La Locura en el Amor %)

Anirak Cz

18/09/2017

Hace unos días hablaba con alguien que me decía que yo nunca me había enamorado, porque siempre actuaba muy racional y fría. Perdón!!! pero yo no soy fría (bueno, tal vez un poco), pero de cuando acá el ser racional impide que te enamores, parece que las personas siempre asocian al amor con la falta de cordura y cambios extremos en la personalidad, y si no has hecho algo fuera de este planeta o un show, es porque sencillamente no te has enamorado, pero ¿es eso verdad?, nos tenemos que volver locos e incluso dejar de ser lo que somos, para decir que nos hemos enamorado.

Estoy bastante convencida de que el amor es un sentimiento fuerte y que por eso muchas veces esos comportamientos erráticos, sean parte natural de la sintomatología de una persona enamorada, pero también estoy segura que nadie puede meterse dentro de ti y asegurar si lo que sientes o no, es amor en comparación con el comportamiento del resto, y mucho menos asegurar que ese es el comportamiento “normal”.

Todos vivimos las cosas de modo diferente, y puede ser que la locura no esté dentro de las emociones que acompañan nuestro amor, así que ¿Por qué dejar que otros decidan cuales son nuestros sentimientos?, o si, ¿Nos hemos enamorado o no?, si nos conocemos bien sabemos lo que somos y lo que sentimos, y aunque no siempre sepamos cómo nos comportaremos en cada situación, ese conocimiento nos dará una idea de cómo somos.

Así que puede que seamos de las muy locas, impulsivas y trastornadas o puede que seamos de las muy calmadas, pacientes y razonadas, nuestra personalidad es la que termina definiendo nuestra actuación en el amor, pero una cosa es segura, lo que sentimos o no, solo lo sabemos nosotros.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS