Mañana te olvido

Hoy será el último día que escuches de mí decir: «Te amo».

Mañana trataré de olvidarte, de borrar tus besos y tus promesas…pero hoy, hoy te amo con todas mis fuerzas, hoy quiero confesarte con el corazón abierto la importancia de nuestros días compartidos, esos momentos, en ese espacio de tiempo en el que fui completamente feliz y desee con todo mi ser que fueran eternos.

Hoy veo un futuro prometedor contigo.

Hoy me veo envejecer a tu lado, planeando nuestra vida juntos.

Hoy mis ojos se iluminan al mirar tu rostro, y una sonrisa torpe y enamorada se escapa de mí al escuchar tu voz…esa voz que un día me hizo soñar y desear la eternidad para poder contemplarla.

Hoy quiero perderme en la profundidad de tus ojos y creer cada palabra llena de mentiras.

Hoy me disculpo si mi sentir fue tan intenso provocó tu incomodidad con mis celos, los cuales no habría sentido si por estas venas corriera agua; pero tengo sangre y un corazón que se acelera cuando tiene noticias tuyas, y el que por mi bien y el tuyo debe olvidarte.

Ilusa de mí, creer que amar con todo el corazón lleno de sinceridad y entrega sería garantía para que lo tomaras en serio.

Hoy, hoy eres mi gran amor, mañana trabajaré para colocarte en el libro del pasado.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS