Quise saber con precisión quién fui Yo; y esa fue mi decisión .Pues tomé en serio y con gran emoción ,la verdadera intención de someterme a mi pasado , mediante una Regresión.

Y visité al Dr. Pappus . Experto en hipnotismo y famoso médico en ascensión .. Mi curiosidad convenció al famoso médico sin ninguna objeción . Pues éste propuso de inmediato ,comenzar al otro día con una corta sesión .

Viernes 22 de Enero

Equipos y artefactos de sofisticada grabación eran activados y conectados , para recopilar el máximo de información … Esto era imperativo en cualquier Regresión !!!

Comenzó el Dr. Pappus , con muy clara voz guiando la sesión de hipnosis, hasta el punto de lograr el control de mi subconsciente y llevarlo al plano mental deseado , para tales fines …

Cinco , cuatro , tres , dos , uno … Me escuchas ? – Preguntó Pappus

– Sí

¿Dónde estás ? – Pappus

– En un lugar lejano , casi familiar ; Pero me oculto de ciertas autoridades y de la Iglesia , también ..

¿ De la Iglesia ? – Pappus

– Sí

¿ Eres Hombre o Mujer ? – Pappus

– Soy Hombre ..

¿ A qué te dedicas ? – Pappus

– A ver cosas que ocurrirán en el futuro

¿ Eres , acaso , un adivino ? – Pappus

– No… Pero tengo un Don de Dios y puedo predecir lo que vendrá

¿ Cómo te llamas … Quién eres ? – Pappus

– Nostradamus ..!!

¿ Repite tu nombre … Cómo te llamas ? – Pappus

– Nostradamus ..!!

– Con voz temblorosa y ansiosa ; El Doctor Pappus comenzó a despertarme ..!

Uno , dos , tres , cuatro , cinco .. Despierta !! Abre los ojos !!

– Al abrir los ojos , pude ver el rostro del Dr. Pappus cubierto de sudor . Sus ojos con cierto asombro me miraron y me preguntó : ¿ Recuerdas algo ..?

– No

– Pude observar que la mayoría de los equipos estaban registrando lo que allí sucedía , pues estaban en posición de RECORD,

– Pregunté con curiosidad , si algo se había logrado

El Doctor Pappus afirmó con la cabeza – Sí

Seguidamente se sirvió un vaso con agua y procedió a tomarse una pastilla que sacó de su camisa ; y pregunté :

– ¿ Se siente bien Doctor ?

Sí – Contestó Pappus

– ¿ Acaso ocurrió algo extraño , durante mi sesión ?

No – Contestó Pappus

De inmediato el Dr. Pappus volvió a tomar el control de la situación ,y me dijo :

» Te quiero ver mañana aquí , para una sesión especial ; Dedicaré de manera exclusiva ese día para ti » …

» No quiero que ésto lo comentes , pero tengo cosas muy urgentes para realizarte otra Regresión ; préstame mucha atención . » No quiero a más nadie aquí presente ; solo estarás tu como paciente, y Yo como tu médico, conduciéndote , a través del tiempo y del subconsciente » …

-Tal actitud me llevó a pensar que algo importante había de pasar …Pues después de almorzar y reposar ,llamé a mis amigos y les comencé a contar !!

Aunque no pude , nada de nada , recordar les dije que si algo me pasaba , del Dr. Pappusdebían sospechar …

Sábado 23 de Enero ( 08:00 am )

-Llegué temprano al consultorio del Dr. Pappus .. Éste ya había dispuesto de los equipos de grabación ;todos en Stand By , y en posición de RECORD … Comienza la sesión … Se inicia grabación y completa filmación ..

¿ Quieres agua , antes de comenzar ? -Pregunta Pappus-

– No , gracias

» Ok , comencemos … Relájate , cierra los ojos y déjate llevar por mi voz !! «

» Sientes mucho sueño y los párpados te pesan … » Te vas alejando cada vez más con mi voz … » Uno , dos , tres , cuatro , cinco … «

¿ Dónde estás ? – Pappus-

– En Saint Rémy

¿ Dónde es eso ? -Pappus-

– Al Sur de Francia

¿ Qué ves .. Qué haces ? – Pappus-

– Mucha gente … Rodeando a mi madre … Estoy naciendo

¿ Qué día es … Dime la fecha y el año ? – Pappus-

– 14 de Diciembre 1.503

¿ Quienes son tus padres … Dime sus nombres ? – Pappus-

– Jaime y Reene

¿ Dime cómo te llamas … Tu nombre completo ? – Pappus-

– Michel es mi nombre … Michel de Nostradamus

¿ Quién eres , dime qué has estudiado ..? – Pappus-

– Soy médico , Vidente , Astrólogo , Filósofo , matemático y Alquimista

¿ Has escrito algún libro .. ? – Pappus-

– Sí , veintidós

¿ Cómo logras escribir éstos libros ? – Pappus-

– Mediante visiones que me ha dado a conocer DIOS , a través de una Revolución Cósmica ..

¿ Puedes repetir tu nombre completo , nuevamente … ? – Pappus-

– Me llamo Michel … Michel de Nostradamus

Todo quedó en silencio ..

No volví a escuchar la voz del Doctor Pappus !! Y me quedé aletargado en el tiempo; atrapado en la Francia de 1503…

-Esperando en el desván , para no volver a despertar … Pues mi Regresión me había llevado a tiempos remotos sin la opción de volver …

Miércoles 27 de Enero …

Mis amigos comenzaron la búsqueda ,pues no habían sabido de mi , desde hace cuatro días Siguieron la última instrucción . Si acaso , de mi se escuchaba de una tal desaparición.

Ante los medios se hizo una gran presión ; la policía aceptó un plan de activación para comenzar la búsqueda en toda le región ..!!

Me buscaron en clínicas y hospitales entre bares y clubes de los lugares …Pero de mí , nada se sabía ..!!! Se realizaron llamadas de confirmación con la simple determinación de hallarme con vida y en buena situación …

La Policía , experta en investigación se trasladó al consultorio del Doctor Pappus y un fuerte olor a Muerte y a descomposición supuso ciertas cosas … Entre ellas , una aberración ..!!

Se rodeó el lugar , y tras de gritar y llamar procedieron , a la fuerza entrar .. Espectáculo inédito , espectral … Pues el cuerpo del Doctor Pappus se pudo hallar sobre un mar de fétidas sustancias ,producto de su cuerpo hinchado , a punto de estallar …Casi un cadáver podrido y tirado sobre el piso ;se hallaba el cuerpo sumiso del Doctor Pappus .

Mi cuerpo rígido y sin poder hablar aún permanecía acostado sobre el desván hipnotizado y sin poder regresar ..!!

Policías , Médicos , Psiquiatras , Psicólogos y periodistas vieron con asombro ; lo que los equipos de Grabación , habían registrado …

Pues el Doctor Pappus había sufrido un ataque fulminante al corazón durante la etapa hipnótica de mi Regresión …Se realizó una junta médica de gran precisión ; pues era de preocupación y mucha dedicación . El trabajo de revertir con otra voz mi Regresión ..!!! Cuatro días perdidos en el tiempo …

Cuatro días de registros de información y grabaciones asombrosas !!! Entre ellas , revelaciones futuras y cosas no muy hermosas …

Sobre el mundo , presidentes , sobre reyes , Guerras , catástrofes, asesinatos , escándalos , la casa blanca , el papa y la iglesia … El calendario Maya , la revolución árabe y su primavera , la oscuridad sobre la américa latina, la disolución de Europa ,la confrontación final de la destrucción del mundo….

» Al escuchar mi voz … Te dejarás llevar » ..!! » A la cuenta de cinco … Abrirás los ojos y despertarás ..» Uno , dos , tres , cuatro , cinco …» Cinco , abre los ojos … » Me escuchas … Abre los ojos ,,, «

… Y no desperté ..!

– Pues esa no era la voz de Pappus !!!

– Sin embargo la humanidad tendría una segunda oportunidad de evitar lo que estaba por suceder ..

– Pues ya había comenzado , el Principio del Fin !!!

– Y sentí la brisa fresca de Francia … Nuevamente !!!

Amin Sucre Noueihed

© 2012 Copy Right INSPIRATTIONS/ Regresión

Todos los Derechos de Autor Reservados

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS