Ríos de Sueños…! Sobre las Olas del Recuerdo

Ríos de Sueños…! Sobre las Olas del Recuerdo

Abro los ojos , y allí estás Tú ¡! Mirándome con ternura. Cuidando mis sueños y alejando las pesadillas, y los temores, de mi vida… La rebeldía de mi Corazón, me ha permitido llegar lejos . Pese a las contrariedades y los desafíos del destino, aquí estoy ¡!

Armado de Cariño. Rodeado por un muro indestructible de Amor…Protegido por una coraza de Ternura… Navegando en Ríos de Sueños, que me lleven a Ti…

Cabalgando sobre las Olas del Recuerdo , para volver a ver tu rostro y abrazarte..! Pero, siempre despierto ¡! Y vuelvo, otra vez, a la realidad. Vuelvo otra vez, a la lucha cotidiana del día a día…

A la comparación inocua, del sabor de la Amargura que se pierde entre cumbres borrascosas al tratar de llegar a ti… Dulzura que se aferra al seco corazón, helado por el frío e intacto de Amor.

Palabras que se estrellan contra el duro concreto de tu cuerpo, volviéndose polvo, al mezclar tu aliento con el mío; y nos hacemos Uno, de vez en cuando… Me lanzo a la carrera…! A toda velocidad cruzó el tiempo, envolviendo mi vida, en una capa infinita de segundos, contados a partir de tu mirada. Rompo la barrera del Sonido, en plena Carrera, y traspaso la dimensión errada del pecado, junto al abrazador tormento del deseo…

Pero la lava fría de un volcán apagado, se vuelve roca…

Es el destino que conspira con la realidad, para alejar de mis sueños, el manantial cristalino de ilusiones que riega la idea de sobrevivir a tu encuentro…

Y navego , sobre Ríos de Sueños ..! Remontando Olas, tejidas de Recuerdos y locuras…!

Y me pierdo, nuevamente; Entre el tormento de saber quién Soy en realidad y hacia dónde voy… Y luego todo se apaga, se vuelve oscuro ¡! Y me fugo a través del cristal impalpable del ayer . Y me quedo allí, en silencio..!!

A veces los Sueños son como largos Ríos , que rozan tus pies..! Y se vuelven olas, que van y vienen, como los Recuerdos…

Ella, apretó mi mano; Cuando el Doctor dijo: “Usted sufre de alzheimer “…!

Y la miré, sin saber quién era ¡!


Amin Sucre Noueihed

© 2014 Copy Right INSPIRATTIONS/ Ríos de Sueños..!

Todos los Derechos de Autor Reservados

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS