Reflejos ..! Luces del más allá

Reflejos ..! Luces del más allá

Noche indescriptible aquella … Me hallaba solo , y pensando en ella .

En medio de la nada del bosque oscuro, dentro de la cabaña , escuché un murmullo y comencé a rezar , lo digo sin orgullo ; pues me volví una flor frágil como capullo .

Sin luz y con mucho frío ,a través de la ribera y pasando el río ,pude ver sobre el horizonte, a lo lejos cerca del monte, un reflejo extraño que me causó temor y mucho daño.

Pues hasta ahora y con el pasar de los años ,no he recuperado el valor , por querer vivir como ermitaño .

Fue una noche de Mayo , en lo profundo de » Whispertree «..! bajo un cielo estrellado , lleno de planetas iluminados que sentí ciertas presencias y voces que emergían de todos lados .

Insípida lluvia y vientos alocados , azotaban el área , de los bosques intrincados.

Los árboles desde sus raíces , eran arrancados ,y la mayoría de los pájaros eran obligados a volar en círculos , como un juego de dados .Tras el presagio inequívoco , de una tormenta perfecta ,no fue la noche predilecta , en lo que a mi respecta .

Pues el bosque entero se estremecía ; mientras que una voz interna me decía , que esa noche quizás , sería lo que presagiaba la profecía ..!

El terror me invadió y acabó con la valentía de aquél momento. Pues se hacia evidente , esto no era un cuento !!!

Era una realidad , quizás otro encuentro … Noche indescriptible , aquella ..!

En la que osé salir de mi cabaña ,cuan hombre curioso y con mala maña; quedé atrapado como presa , en una especie de tela araña , entre luces y sonidos . Reflejos y alimañas , que transformaron mi aspecto y todas mis entrañas ..!

Un gran círculo flotante , con rayos oscilantes ,especie de nave de fuego entre llamas penetrantes desato el terror completo , de éste bosque y sus habitantes .

Eran Reflejos y luces del más allá ..!

Mi mirada se aferró , a lo que mis ojos vieron ,y no fueron demonios los que allí estuvieron. Fueron seres galácticos , que al verme se arrepintieron; pues de inmediato supieron , que el ser humano a su semejanza , no esculpieron ..!

La atmósfera se hizo fría .Y mi cuerpo temblaba , más no creía lo que en medio del bosque , sucedía !!!

Fui abrigado por sombras y destellos y pude sentir , el contacto de uno de Ellos …

Tocaron todo mi cuerpo y mis cabellos . Me ataron de pies y manos ; me tatuaron con extraños sellos …

Un grito desgarró mi cuerpo , pues liberé mi miedo , mi temor y la angustia de enfrentar con astucia ,la invasión poco clara y sucia de estos seres ajenos al mundo …Logré liberarme de esa especie de tela de araña que inmovilizaba mi cuerpo . Fue una estúpida hazaña ; pues llamé más aún su atención …Como Ser humano , especie en extinción .

Las luces se enfocaron hacia mi cuerpo ,reflejaron mi silueta en medio de la noche .

El rugir del viento , se volvió epicentro ,arrancando árboles desde sus cimientos …! – Crean lo que digo , esto no es invento – Estallaron las ventanas , a consecuencia de tal elemento, destruyendo todo lo que estaba adentro. No fue casualidad , fue un lejano encuentro con seres inteligentes , seres superiores con malos instintos , sin fundamentos.

Vi sus rostros y el entorno de sus figuras ,no estoy muy claro , pues el bosque estaba a oscuras … No los puedo describir ; para mi fue una locura. Pero eran pequeños , no muy esbeltos, de pocas palabras y muchas miradas ,con manos largas y ojos negros envueltos.

Tocaron mi cara y abrazaron mi cuerpo ..!!

Y con pequeño aparato , sustrajeron mi Alma y mis Pensamientos . Acariciaron mis Sueños y se asombraron de mis Lamentos .Se miraron entre si , al tratar de robarme el Amor ; pues para ellos , era desconocido este sentimiento.

Comenzó a amanecer. Y se alejaron !!! Fueron apenas Reflejos . Luces del más allá !!!

Tras su huida , el bosque todo se incendió . Pues las llamas de aquella nave , abrazó todo a su paso . Solo cenizas y una historia que contar …

Han pasado muchos años desde aquél entonces … ! Aún sigo siendo sospechoso de haber incendiado el bosque . Aunque muestro los tatuajes y los sellos , hechos por ellos ; y me llaman demente …

Sigo a la espera de mis pensamientos . Me escondo tras el miedo de volver a verlos .

Soy ceniza esparcida en el tiempo . Soy humano sin Alma por dentro.

Soy aquel hombre que vio las Luces del más allá

y sintió el Reflejo de sus más ocultos temores ..!

Amin Sucre Noueihed

© 2012 Copy Right INSPIRATTIONS/Reflejos … Luces del más allá

Todos los Derechos de Autor Reservados

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS