Capítulo 1:

La tarde aún presente en el ambiente, aún no entendía la razón del, ¿por qué? Se encontraba en ese frió y nauseabundo bosque. En eso un olor detestable atacaba en su olfato. Sintió las ganas de vomitar, pero al instante miró bajo los restos del automóvil para así entender lo que estaba pasando; no duró mucho en notar el detestable espectáculo, que tenía frente a sus ojos. En eso una voz se empezó a escuchar al fondo del bosque.

-¡Ayuda!- gritaba muy desesperadamente.

Muchas veces supuso que era solamente parte de su imaginación, proponiéndose a no adentrase ha la parte mas profunda del bosque, ya serian las seis de la tarde y el viento cada vez soplaba mas fuerte, el ambiente se ponía cada vez mas escalofriante, cogió su teléfono móvil y al notar que no tenia señal dijo:

-¡Carajo!; pero en donde estoy, cada minuto se vuelve una pesadilla- Dijo él tratando de captar alguna señal- No me falles amigo, ¡Vamos!

En eso escucho el crujir de algunas ramas, que le pusieron instantáneamente los pelos de punta, el vació del ambiente cada vez más tenso; en eso sus pies deciden voltearse , era como si su cuerpo se lo pidiera, tal vez la curiosidad por saber que lo acechaba o lo observaba tan detenidamente. Un pequeño zorro lo estaba observando se veía tan perdido; como lo estaba él, en eso un escalofrío pasaba sobre su cuerpo tocándole desde los pies a la cabeza, no entendía que estaba pasando en tal demacrado bosque.

Trataba de recordar aunque sea su nombre, o de quien era el cuerpo que se hallaba bajo los escombros de la camioneta, aunque entendía muy bien que en ese lugar no podría hallar respuestas tan rápidas, se propuso a pasar la noche allí, y a desafiar a cualquier peligro que le acechara. Muy rápido recogió algunas ramas y hojas con las que logro hacer una fogata, miro cerca del auto para ver si hallaba algo más.

Logro rescatar una navaja de bolsillo que supuso, le serviría mas tarde.

Ya serian las siete de la noche cuando se propuso a descansar un rato y cerrando los ojos, comenzó a soñar algunos recuerdos , se sentía tan real en su mente.

Capítulo 2:

-Listos para acampar – Dijo observándolos a todos

-No lo sé; seguro que no encontraremos nada fuera de lo común. por algo no es «El triángulo de Bridgewater» -Dijo Samer muy asustado.

-En serio te vas a creer todas esas boberías de la gente, y yo que creía que eras el más valiente de los tres -Dijo Liss mirándolo con vergüenza.

-Es solo que no me da buena espina -Dijo replicando Samer.

-Chicos paren, solo suban al auto -Dijo él mirándolos

-Ya no perdamos más tiempo Samer, que la aventura nos aguarda -Dijo Liss muy entusiasmada

-No lo sé, y si mejor nos quedamos en Noruega una semana -Dijo Samer acobardándose

-Samer, cállate y sube al auto -Dijo él mirándolo

-Vamos Jhon, tu sabes que esto es una tontería -Dijo mirándolo a él

Inmediatamente Jhon lo miro con un gesto incomodo, el cual siempre solía funcionar en este caso de problemas, Samer al verlo se subió al auto y muy callado se trago sus palabras.

-Bien, Samer -Dijo Liss felicitándolo.

-Ni me lo comentes -Dijo Samer molesto.

Jhon subió al auto junto a Liss, Samer por su parte se sentía cómodo junto a su nueva cámara que se había comprado, la cual creyó necesaria, para ese viaje,

Habian pasado cerca de dos horas, Liss se estaba aburriendo y prosiguió a contar relatos sobre El triángulo de Bridgewater, tal vez a pesar de lo muy emocionada que pareciese sentía en su pecho la angustia de no volver a casa.

No muchos conocían la verdadera característica del Triángulo, ya que hay se había vuelto un lugar de avistamientos Ovnis y de grandes desapariciones que ha dejado cada vez menos sobrevivientes. por lo que los camioneros se habían propuesto la idea de no pasar cerca o adentrarse pasando las tres de la tarde. Era un trayecto muy largo, por lo que nuestros aventureros decidieron tomar una parada en una posada no muy lejos de su destino.

La mujer de la posada se le veía una persona poco amigable, por lo que prefirieron tratar con cautela sus palabras.

-Habitación número diez, esa siempre está desocupada -Dijo susurrando mientras buscaba la llave- Vienen a quedarse solo esta noche o serán más días.

-No solo será esta, no tenemos mucho tiempo que perder -Dijo Samer mirándola a los ojos

Jhon agarró la llave, casi arrancándosela de la mano.

-Bien supongo que es todo, disfruten de su estadía -Dijo la mujer mirándolos de un modo amenazante.

Samer puso la llave sobre la manilla de la puerta y con un simple movimiento la logró abrir.

Liss se molesto al ver lo sucia que estaba la habitación.

-Esto es lo que conseguimos con cien dólares la noche, parece una casa abandonada -Replicó ella indignada

-Cálmate es lo mínimo que logramos conseguir -Decía Jhon buscandole un lado positivo.

Samer se sentó en la cama con su laptop bajando muy lentamente el cursor, Liss decidió tomar un baño y mientras tanto Jhon hacia una pequeña conversación con la cámara.

-Hola, hemos llegado a una residencia no muy lejos de la milla ciento diez, nuestro destino final es El triángulo de Bridgewater -Dijo muy sonriente a la cámara- Grabamos esto, por si a caso algo nos llegue a pasar.

En eso se escucho muy lentamente girar la manilla del baño, Liss comenzó a gritar muy despavorida, Jhon se acerca a ver qué era lo que estaba pasando.

-Liss sucede algo -Dijo él abriendo la puerta del baño

Al entrar encontró a Liss metida en la bañera, Jhon empezo a reirse a carcajadas.

-Liss, es un ratón -Dijo Jhon muy sonriente.

-Pues aléjalo de mí, esto es el colmo, un ratón en el baño -Dijo ella muy asustada- Deberian cerrar este lugar.

En eso Samer los comenzó a llamar, al aparentar había encontrado algo que le parecía necesario que estos vieran.

-Chicos quieren ver este video que encontre en la Deep Web -Dijo Samer un poco asustado.

-Ahora no Samer, no vez que Liss esta muy aterrada, por un roedor.

-¡Pudrete Jhon! -Dijo Liss colocandose su toalla

-Tampoco es para tanto Liss -Dijo Jhon muy afectado.

-No me gusta este tipo de discusión entre parejas – Dijo Samer- Bien, que tal si ahora vemos el video.

Liss se comenzó a cambiar y los tres juntos se sentaron en la mesa para saber que les tenia preparados la Deep Web.

Se sentaron formando un medio circulo. Samer solo necesito de darle un clip y se quedaron muy atentos a la pantalla.

Capítulo 3:

-Sabes Rebeca, vas muy rápido -Dijo el camarógrafo

-Deberíamos apurarnos, no ves que esa cosa nos está siguiendo -Dijo ella muy aterrada -Apurate, muévete.

-Eso intento, pero esta cámara pesa demasiado -Dijo el camarógrafo tratando de respirar.

En eso se notó en la cámara una pequeña pérdida de estática, ajustándose en un escenario que no parecía muy agradable, Jhon y Liss no podían creer lo que estaba pasando, mas aún, no se entendía la razón del qué estaban huyendo, en eso se logra apreciar una escena un poco desagradable y a la vez aterradora.

La cámara se veía tirada en el suelo mirando frente a Rebeca, quien se encontraba bajo un gran árbol de roble, una criatura que al aparentar era un pequeño humanoide mostraba interés por mirar el cuerpo ya tirado en el suelo, se lograba apreciar muy detenidamente como este inusual espécimen se llevaba a Rebeca, arrastrandola como si solo se tratase de basura.

Liss al mirar estas imagenes comienza a llorar muy desenfrenadamente, Jhon al verla trató de calmarla.

Sin embargo, aún en la pantalla se podía apreciar como este pequeño humanoide desgarraba a Rebeca con sus garras. Arrancándole la piel y abriéndole el estómago, Samer ya no resistía más y decidió pausar el video.

Samer muy enfadado decidió desconectar la laptop y salir a la terraza a quitarse los nervios con un cigarrillo.

Jhon sentía que debían parar de una vez su aventura y regresar a casa, Liss por su parte no paraba de lagrimear, hasta quedar tendida en la cama.

-Jhon, no te creerás todas esa bobadas del montaje en la cámara o sí -Dijo Samer muy aterrado.

-Samer, creo… que es tiempo de regresar a casa -Dijo Jhon muy preocupado.

-Tal vez, pero y si Liss tiene razón y si solo son bobadas de la gente -Dijo Samer perdiendo la cabeza- Jhon necesitamos averiguarlo, no lo crees amigo.

Jhon al verlo temblar se le acercó y cogiéndolo de los hombros le dijo:

-Samer, ¿Qué te pasa?, creo que todo ya termino acá, ya vimos todo lo que debíamos ver -Dijo Jhon arre meciéndolo.

-Jhon, pero no sé ¿Qué hacer? -Dijo Samer mirándolo a los ojos- No sé, siento que debo ir a ver si ellos aún siguen vivos.

-¿Por qué tanto afán por saberlo? -Le gritó Jhon, mirándolo a los ojos.

-Porque; él que está grabando ese video es mi hermano, Jhon -Dijo él atacando con la mirada.

-¿Qué, pero como? – Dijo confundido- El chico que está ahí grabando, es Reik no se suponía que él había muerto en un accidente.

-Te equivocas él no esta muerto, él está con vida en ese bosque, perdido -Dijo Samer replicando.

-Samer, razona un poco, han sido cuatro meses y tú crees que Reik siga vivo -Dijo John- Vamos a casa, amigo

-No, no debo ir, no sin encontrarlo, yo se que él está con vida -Dijo lagrimeando.

-Enserio, lo crees amigo -Dijo Jhon confundido.

-Sí, así que te pido, vayamos por él -Dijo Samer

Jhon al verlo muy molesto y triste logra ofrecerse como voluntario. Muchos creerían que estos dos estaban locos, pero eran tan amigos que no dudan nunca en separar sus lazos de amistad.

Samer se alegra y le propone a Jhon ir a beber algunas copas a un bar no muy lejos de hay.

Capítulo 4:

-Son turistas -Dijo el cantinero

-Sí -Dijo Samer

-¿Qué les trae por aquí? -Dijo mirándolos de un modo amenazante

-Venimos en busca de un chico y su compañera -Dijo Jhon mirándolo a los ojos

-Tal vez lo que buscan ya no este acá -Dijo el cantinero

-Yo sé que ellos están acá -Dijo Samer

– Acaso los conoce -Dijo Jhon mostrandole una foto

El cantinero se puso a mirar la foto muy detenidamente y con una sonrisa en la cara les respondio

-Claro que les conozco -Dijo cambiando la mirada- ellos llegaron a mi bar, tomaron unos cuantos tragos, y le pidieron ha alguien que los lleve al Triangulo, si aun me acuerdo de estos dos malnacidos, por su culpa mi primo termino en un maldito hospital de locos

-Discúlpenos, no queríamos -Dijo Jhon tratando de calmarlo.

-No hay problema, saben les daré un concejo -Dijo acercándoceles- Aléjense de ese maldito lugar, mucho esta en juego.

-Samer ya vamonos, este tipo esta loco- Dijo Jhon alejándolo del cantinero

Se sentaron en una mesa, al fondo de la sala.

-Nos falta encontrar un guía que nos lleve al Triángulo- Grito Samer

La gente en el bar comenzó a reírse replicandole -Solo un loco va a ese lugar- Empezaron a creerse todo lo que la gente les decía, en eso cuando su esperanza se veía fallada.

-Hola caballeros, dijeron que solicitaban un guía -Dijo el hombre encendiendo un cigarrillo.

-Disculpe y usted es -Dijo Jhon

-Yo soy.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS