El Hombre Perfecto..! Entre Dos Nubes…

El Hombre Perfecto..! Entre Dos Nubes…

Ante mi , dos opciones ..!

Amar o querer …?

Eran Ellas , dos Mujeres ; totalmente diferentes , la una de la otra ..

Pues la primera me ofrecía amor eterno … La otra , pasión sin medidas …! Polos opuestos de instinto emocional , cuyo epicentro pasional , me llevaban a decidir entre el cariño y la ternura ,o el deseo y el sexo .

Me hallaba perdido entre dos nubes . Entre el amanecer y el ocaso ..! Decisión final entre la victoria o el fracaso !!

Pero el Hombre es un animal , y por más que trate de ser racional ; pierde sus instintos ante la belleza fémina … Es un don natural !!

Pues lo pasional conlleva , a asumir retos . Y me siento como Adonis , sensacional …

Eran Ellas , dos mujeres diferentes …Una , fría como el hielo , que quema de repente… La otra , fuego abrazador como el sol ardiente !! Eso sí , ambas muy inteligentes …

Entre sabores y colores , fragancias y olores luces y faroles ; hallé la incertidumbre de todos mis temores …

-¿ Con quién me quedo … ? -¿ Con Ella o con la Otra ..?

Asumí el reto de hombre macho y bravío y aunque no tenga intelecto … Por ambas me siento predilecto ..! Y aunque sea gordo y bajito ; sin ofender a Danny DeVito

… El dinero que tengo me hace ver perfecto !! … Y así , comenzó mi idilio ,el primer paso hacia el suicidio !!

Y lo malo del suicidio es que si te gusta , no puedes repetirlo !!

Y me lancé al ruedo del amor y la pasión , con ambas !! Éste seria mi más grande desafío.

Doble vida agitadora ..! Una de día y otra de noche ; parecía un chofer con coche o más bien una batidora … Doble vida agotadora ..!

Con el pasar de los años , tanto amar me hizo daño ; pues fui una máquina sexual , con fuerza arrolladora . Pero el tiempo fue inclemente y reclamó tal esfuerzo a mi corazón y a mi mente …

Fue un infarto súbito y de repente !! Y así urgió un traslado al hospital , fue de manera urgente . Muchos amigos y colegas , se hicieron presente.

– Y Yo , por vergüenza … Quería estar ausente !! Para evitar el encuentro entre mis dos amores ;dos mujeres inocentes ..!

– Llegó la primera de ellas … Estaba sonriente . Pues supo que el infarto había sido un susto , solamente ..! — Llegó la segunda … Llorando . Pues le habían avisado , sobre mi deceso inclemente ..!

– Ambas estaban allí … Mirándose las caras y comparándose , una con la otra .

Hola , Alexandra ..! Hola , Dakota ..! – Le dijo una a la otra –

-Ambas sonrieron ; Al mismo tiempo dijeron : » Tu , de noche y Yo, de día » . Que ironía .

-Y mis ojos , creerlo no podían . Pues ambas mujeres, se conocían …!

-Y pedí a Dios , que perdonará mis pecados …!

-Y de esta manera sobreviví , a aquel infarto , muchos años más ..Compartiendo mi vida con una y con otra, de noche y de día !!

-Y comprendí que la inteligencia del hombre , no es más que un complejo febril por mezclar Amor con Sexo , bajo un aspecto varonil !!

Y ambas me miran de vez en cuando y sonríen ; sabiendo que estoy con una , y después con la otra … Y no dicen nada !!

– Pero escucho entre murmullos , al salir y cerrar la puerta … » Pobre Hombre Pendejo «…!

Amin Sucre Noueihed

© 2011 Copy Right INSPIRATTIONS/ El Hombre Perfecto … Entre Dos Nubes

Todos los Derechos de Autor Reservados.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS