El Hombre Muerto que Camina…!

El Hombre Muerto que Camina…!

No todo lo que vive, está Vivo…

Pues a veces quien hace reír, como el Payaso; quizás esté triste en el fondo, y nadie lo entienda… Solo se interpreta, lo que a simple vista se ve ¡!

He aquí la confesión de un suicidio frustrado…

A veces la mano de Dios interviene de manera extraña, para brindar una segunda oportunidad… Solo una segunda oportunidad ¡!

Noviembre 20 – 2011

Tras una larga reflexión, opté por revisar los mensajes del correo..Y nada !! Revisé mis cuentas. Estaba en ruinas…Revisé mi relación y todos mis actos; y encontré decepción y lejanía… Sin Preguntas ¡!

Parecemos un Robot, programados para dar solamente, los buenos días y las buenas noches…Y luego corremos a refugiarnos a la computadora … Por horas y horas..! Sin mirarnos, sin hablarnos, sin tocarnos ni sentirnos; Ya éramos presos del magnetismo tecnológico que acabó de destruir lo natural y lo bonito del Amor..!

Se avecinaba una Navidad seca, sin luces ni cánticos ¡! Navidad fría y opaca… Apreté el Arma contra mi sien, y sentí por primera vez, el frío del acero…

Halé del gatillo ¡! Y el percutor falló …No hubo disparo ..! La bala se atascó; Dejando sin efecto mis intenciones primarias de quitarme la vida… Solo bastaron fracciones de segundos, para conjugar la esencia de mi vida frente a mi…

Recuerdos, tristezas y momentos, se entremezclaron con el tiempo y crearon un lienzo de colores, sobre fotos y escenas; Que cabalgaron junto a mí, desde el primer llanto y mi primera mirada, hasta hoy…

La decisión de poner fin a mi vida , falló ; por causas del destino , o de Dios ..?

Ahora soy un Hombre Muerto que camina entre los vivos. Pues, ha muerto mi ilusión y mi Alegría… Soy la ceniza que se confunde con la arena…! Mis palabras, son sonidos de cristales rotos cayendo al vacío… Mi mirada, un viejo faro sin luz, en medio del mar; En la noche ¡! Un trozo de carne que deambula por la vida; que camina y respira…

Un Muerto que no siente nada y suspira… Un ser humano ajeno ya, a ésta Vida ¡ Soy un Hombre Muerto que camina… Vivo y Camino… Solo eso ¡! Relativo pensamiento, que surca un polo opuesto, en busca de una respuesta…

Hombre Loco y Demente, que ya no se arrepiente . Con olor a insecto mojado y sudor de serpiente. Soy un «Hombre Muerto que Camina» entre los seres vivos. Soy algo insipiente…

Camino y tropiezo . Cansado.Agotado.

La Luz se aleja y el sonido se hace agudo ..! Eterna noche que moldea las pesadillas de un Hombre trasnochado…

Ruidos y pasos se escuchan a lo lejos..!! Una página, que cae al suelo, con una simple nota de despedida… Y no pasó nada ¡!

Ante mi , el fracasado intento de alejarme de éste mundo material..! Inhumano .

Escucho un fuerte impacto contra la ventana, que llama mi atención ¡! Tan solo una Paloma que estrelló contra el vidrio, resquebrajando una parte; llenando de plumas y sangre la otra…Y me acordé de Patrick Süskind, y sonreí por un instante , debido a su temor…!

Vuelvo a halar el gatillo ¡! No funciona ¡! Quizás sea una segunda oportunidad… ¡!

Salgo y camino entre la gente; Veo al pintor ¡! Veo a mi perro y recuerdo , que aun no ha comido..! Veo a mi alrededor, y ya los colores no son los mismos..! Me acuesto , y sueño…!

Huelo fragancias ,de aquellos tiempos , en que tu cuerpo fue mío..!! Y Recuerdo Aruba.

Aún trato de hallar tu mirada..! Camino entre los vivos . Entre la gente ¡!

Y trato de sonreír..!

PD

20-Nov.2015

Así me lo contó Romer ,en su momento . Ahora es tarde ya !! Pues no hubo una tercera oportunidad…

Y está vez el intento no falló… Muy pocos han sabido de Él . Yo supe casi todo !!

Adiós Amigo .!!

Amin Sucre Noueihed

© 2015 Copy Right INSPIRATTIONS/El Hombre Muerto que camina ..!

Todos los Derechos de Autor Reservados

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS