Recuerdos de un Gran Árbol Caído..!

Recuerdos de un Gran Árbol Caído..!

Se fue mi viejo ..!

Retrocedió en el tiempo con paso de cangrejo , se volvió lento y añejo . Él fue luchador , combatiente noble ;  fue como un árbol, grande y frondoso , fuerte como un roble .

Pero lo venció el tiempo y cayó un día de Septiembre ; justo cuando ocurrían los hechos . Pues Nueva York , estaba al asecho de una acción insana , de un acto mal hecho ..! No hubo más que lágrimas , llantos y recuerdos , lo demás como pertrecho ..!

Gritos y humo , polvo y ceniza !! Todo ocurrió en un instante . Todo sucedió de prisa y desapareció por siempre la alegría , y también la sonrisa.

Un momento inolvidable para el hombre. Pues prevalecerá en su memoria . 

Para un bando sería un acto de gloria..! Para otros eterna fobia . 

Pues había quedado para la historia , la violencia y el odio como un episodio ; y el sueño se volvió  escoria . 

Se fue mi viejo !!

El momento trágico de ese día , no nos permitió recordar su fantasía , pues era más importante lo que en Manhattan ocurría ; que su propia despedida.

Se fue tras la aventura de cambiar al mundo , cayendo en el vacío profundo de su propia agonía !! No hubo tiempo de nada.

Y los Robles cayeron como gigantes árboles en llamas, y sus cenizas esparcieron ..!

Eran árboles admirables , frondosos y hermosos . Pero en vez de madera , ahora olían a carne y acero fogoso.

Y sin despedida , mi viejo se alejó !! Cayendo al vacío como una hoja y su cuerpo se deshizo; transformando su vida en una mezcla de lágrimas , huesos y concreto. Solo hay recuerdos tristes en mi memoria , y una imborrable marca sobre la historia .

No somos nada , no somos nadie . Mi Amor por ti sigue latente ..! Silente , alejado a veces de mi mente pero nunca estás ausente .

Y sé que allí en ese lugar lejano ; una vez existió un árbol , un hombre noble !! 

No sé , si lloré por mi viejo o por el caído roble .

Ya no hay árboles en la Gran Manzana . Pues Adán pecó sin Eva ! Ese día  nacieron miles de ángeles. Me lo dijo , mi viejo en un sueño . Pues él  estuvo allí con todos ellos.!!

Y cada vez que se ilumina el cielo con la luz  desde lejos ; sé que todos están ahí , sin explicación ni complejos .  Cayeron los árboles , pero sus raíces aún están en lo más profundo de Manhattan . Y por eso cada año doblarán las campanas .

Amin Sucre Noueihed
© 2011 Copy Right INSPIRATTIONS/Recuerdos de un Gran Árbol Caído
Todos los Derechos de Autor Reservados

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS