Ultradimensión ..!

Acaso, ésto es todo en la vida…?

Nacer entre ilusiones y sueños. Crecer, entre la alegría del momento y la angustia de sobrevivir a todo reto , incluyendo desilusiones, fracasos y victorias… Morir, tras el paso de los años de manera irremediable. Pues ese día llegará para todos , de manera diferente quizás , pero llegará.!! Tiene que haber algo más allá de la vida , de la muerte…! Se me hace ilógico pensar que ésto es todo…

– ¿ Cómo puedo dejar de ver tus ojos…? – ¿ Cómo puedo dejar de amarte, acariciarte, de sentir tu piel y tus labios…?

A lo lejos , se escucha una estruendosa explosión , sin explicación ..! Y cae el Avión , se desintegra con el impacto ¡! Siento una Luz cegadora y algo abraza mi cuerpo hecho pedazos… Siento el instante de la inexistencia ; dimensión extraña y desconocida . Y me rodean con sus alas , llenas de plumas doradas, plateadas y un tenue rosado… Esos son los colores ¡!

Y caigo al vacío… Un lugar entre el tiempo y el espacio… Entre la soledad y la incertidumbre… Y solo pienso , por un instante , que te amo ..! Voy desapareciendo, ya no soy materia !!

Ahora he transmutado en una » gota de lluvia » , en rocío que cae al vacío . Y en el trayecto vertical miro a mi alrededor , y todo es tan hermoso , y se hace espléndido ..! El mar, las montañas, los árboles, los ríos ,el azul del cielo mismo … Y ahora puedo aceptar la idea de un final tras la vida . Somos un punto y aparte, tras la existencia misma del sobre la Tierra..! Somos una simple apariencia danzando con la muerte , a cada instante !! Un adiós sin retorno ni gloria…

He descubierto que tras la Vida, no solo existe la muerte , sino también la Ultradimensión… Ese lugar especial, transitorio, donde » ecos lejanos del ayer » se hacen presentes como imágenes, y de manera aleatoria se mezclan con hermosos sonidos. Se atraviesa una atmósfera agradable, ni calor ni frío, un ambiente perfecto. Lleno de nubes y algodón…

Imágenes claras y nítidas de personas, animales y lugares que fueron parte de ti… Hay paz, mucha paz en la Ultradimensión… No hubo tiempo ..! Y cayeron las Torres, también ¡! Así lo predijo Nostradamus…

No soy más que un Átomo, una Molécula de diferentes colores y formas, un diminuto ser, ante la grandeza del universo ,ocupando un espacio, en tiempo definido, y ajustado a la existencia del pasar de los años… Tan solo un parpadeo entre el ayer, el presente y el pasado…!

Solo logro escribir una escueta frase en mensaje texto…! Ojalá, logres descifrar su significado “tan solo te amo “… «El avión fue secuestrado» !!

Tras el último suspiro , la oscuridad de manera rapaz y efímera, se apodere de nuestro contenido humano.

Entre lo sólido, líquido y gaseoso ; la Ultradimensión, moldea el Alma antes de partir. Me sumerjo bajo la piel de los años para, excavar y encontrar la respuesta a mis tantas preguntas… Y solo estás Tú ¡! Es cálido y fresco , allí ..! Sin temor lo digo ..! Sigue caminando; yo las estaré esperando ¡!

«Los pájaros vuelan solo un día… Los peces recuerdan sólo tres segundos… Y los perros, te acompañan para siempre »

Somos ecos lejanos de un ayer ; porque cada segundo, cada fracción de tiempo que transcurre, se hace de manera inevitable, Pasado

PD

Extracto de un pedazo de papel hallado en Central Park – New York, enredado en la rama de un Árbol, meses después de los eventos del 11 de Septiembre de 2001.

Todo es ficticio… Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia… En Honor de todos aquellos que Murieron , sin poder decir Adiós..!

Amin Sucre Noueihed

© 2015 Copy Right INSPIRATTIONS/ Ultradimensión ..! Ecos lejanos de un ayer

Todos los Derechos de Autor Reservados

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS