La Raza Extraña..! Más allá de la Verdad …

La Raza Extraña..! Más allá de la Verdad …


Roswell ( Nuevo México, Estados Unidos ) 10 de Junio 1947-1960

No soy más que una simple lágrima que nació en tus ojos, vivió en tus mejillas y murió en tus labios… Eso soy ¡!

Como Biólogo y Científico alcancé el triunfo y la gloria tras el descubrimiento inequívoco de una raza superior , real y no ilusoria… Pues me alcé con reconocimientos y una gran victoria ante los hombres incrédulos e ignorantes al develar tal Historia.

Todo comenzó con un juego, una apuesta sin fuero , jugando a ser Dios , jugando con fuego ¡! Pero se escapó de nuestras manos…

Entre la Biología, el ADN y la curiosidad de la ciencia ,se perdió la paciencia y nos atrevimos a manipular sin clemencia la medicina y la química… Y se llevó un ensayo al límite de su exigencia ¡! Se procedió a desafiar la Genética al mezclar la sangre de un ser Humano con el Cuerpo de un extraño Ser  encontrado con vida  y resguardado en el sótano  de un “Ciudadano Americano”.

De manera secreta y bajo un estricto control ; se autorizó intercalar por vía venosa la sustancia color rosa que desde el extraño cuerpo emanaba. Para nosotros los Humanos era el equivalente a la sangre.

Fragancias de Lirio y esencias espumosas… Impregnaban el ambiente en sutil neblina, fría y rosada… Era un Ser venido de otras galaxias ..! Un Extraterrestre con pupilas luminosas.

Éste extraño ser se mantuvo con vida durante trece años de encierro…En una casa cercana al Área 51.

Nadie lo supo sino hasta ahora ¡! Lo asombroso del caso es que la única alimentación; sin alguna explicación de acuerdo al “Ciudadano Americano “ y su jurada confesión, no era más que Gotas de Lágrimas ¡!

Cuya cantidad con exacta dosificación, sería administrada tres veces por día con mucha dedicación ; ya que más de tres Gotas por día causaría un desorden de emoción , acompañada por tristeza y desilusión.

Éste extraño ser estrelló su nave por mera confusión. Pues cuando entró a la atmósfera se tomó la mala decisión de inclinar la nave con ángulo hacia el vacío , sin tomar en cuenta la gravedad y su fuerza en un mundo diferente… Perdieron el control, y los malos cálculos del vuelo se hiciron inminentes.

Según su descripción. Hubo a bordo una pequeña conmoción y luego del impacto se escuchó la explosión ¡! Fue un momento de terror  para los tripulantes , pues tras el fuerte impacto la nave se incendió .

Fallecieron nueve de «ellos» y solo uno sobrevivió ..! Siendo rescatado del lugar por Benjamín Walter Nouei , una hora después del accidente…

Benjamín Walter Nouei , quien de manera secreta y de forma eficiente, mantuvo con vida durante muchos años a éste ser extraño , tomando un riesgo consciente del por venir en lo futuro y en lo presente…

No hubo preguntas solo una orden de allanamiento con un Juez Federal  en el lugar del encuentro …Las Fuerzas Especiales irrumpieron en el sitio…Una casa sencilla de madera con un sótano especial construido con materiales y otros elementos traídos de los restos de la Nave Espacial.

Apuntaron con armas largas al “Ciudadano Americano “, no sin antes Invocar sus derechos «Guardar silencio y no hablar » … Boca abajo y con las manos detrás de la espalda fue esposado Benjamín Walter Nouei

Y así fue detenido , trasladado y recluido de manera inmediata en el área 51 ..! Sótano 18

No hubo opciones, tampoco tuvo representación alguna ya que era el único capaz de entender a éste ser… Pues Benjamin era la única persona  que , a través de los años ,  había desarrollado un método de comunicación particular entre nosotros «los seres humanos» y una Raza InterestelarEra un fenómeno haber mantenido con vida a un «ser extraño» y ajeno a éste planeta  durante tantos años .

El » Extraño Ser «  fue bautizado como » Charles»… Tras severos estudios y torturas corporales » a nombre de la Ciencia » ; Charles  resistió ..! Entre fuertes vientos y temporales, bajo el más estricto secreto, y entre ocultas verdades , se llevó a cabo aquel experimento… Uno de los más radicales y abominables¡!

Benjamín, fue atado a una Cama de hospital… Era objeto de preparación para ser inyectado y para llevar a cabo tal acción ; mientras tanto , en otra cama y junto a él, también se hallaba » Charles » el “Ser Extraño de otro Planeta “que también sería inoculado…

Ambas sangres serían mezcladas… Sin haber calculado el riesgo , pues no sabían cuál sería la reacción ¡! Solo aquel experimento estaba amparado por una plegaria y una oración ¡! Y » Charles » murió…!

Aterrado por el miedo, por el maltrato y la incomprensión… Aquel ser de otras Galaxias, a quien(Yo) Benjamín Walter Nouei había alimentado y cuidado durante más de trece años y llegué a querer como si fuera un hijo(a) ; me miró por última vez .Y tras un profundo suspiro , con una mirada que dice tanto sin expresar palabra alguna, falleció ¡! Bastaron tan solo cinco minutos para llevar a la máxima expresión, el horror que vivió aquel Ser «Charles» falleció de miedo , de temor , terror y pánico… Como solo nosotros los Humanos sabemos lograrlo ..!!

Era tarde ya y se hacía inminente la transfusión de su sangre a través de mis venas…Sentí un frío profundo y mucha pena ¡! Pues la sustancia de aquel cuerpo inerte se mezclaba dentro de mi cuerpo… De inmediato la piel de «Charles» marchitó; sus ojos se cerraron, sus labios se sellaron y el color gris rosado de su cuerpo se tornó en negro.

Llegué a escuchar – “Aquello había muerto “ ¡! Su olor ya no era de rosas ni flores. Era de carne putrefacta…Y se descompuso de tal manera que su estado pasaba a ser líquido espeso, gomoso de color mugriento; y cerré mis ojos llorando… 

El Hombre es admirable y temible a la vez ; pues somos la única especie capáz de autodestruirse y extinguir a otras especies , razas o animales ! 

De la ciencia y del Área 51 , soy preso..! Me trasladan al Sótano 21

Soy ahora parte de una EXTRAÑA RAZA… Me han crecido los ojos y se han vuelto color negro, la parte blanca ya no está,  mi piel sa ha hecho un poco escamosa y huelo a melaza; solo me alimento de Gotas de Lágrimas…Y solo pienso en volver a casa!! Mi cuerpo se transforma poco a poco y siento un enlace psicosanguineo entre el » extraterrestre»  que ya no existe ; sucede algo que va más allá de una simple metamorfosis.

Siento la transformación inevitable de mi ser, transmutación del cuerpo y del alma. Se cometió un pecado que la rabia no calma ¡! Y ahora puedo navegar a través de la Memoria Profunda; pues he adquirido una especie de poder , un Don especial, una virtud quizás, que me permite pensar y ver cosas más allá de lo real. Los conocimientos , pensamientos , así como  parte  de los temores  conocimientos y recuerdos de «Charles»; aquel extraño ser  que dejó de ser lo que fue  en éste planeta lleno de incertidumbre , ahora se han vuelto parte de mi mente ¡! 

Vuelo a través del aire y reposo sobre las hojas de cada árbol  que cae en otoño..! Puedo ver a través del tiempo perpetuándome en un espacio infinito que atraviesa las galaxias … Y el macrocosmos disminuye ante mi mirada …Me remonto a través de mi nueva mente hasta la construcción de las Pirámides, hasta el momento último de Cristo .!! Veo la colocación de cada una de las piedras de Stonehenge y sonrío por dentro . Después de muchos años sonrío !

Puedo ver a través de mi memoria profunda el Descubrimiento de América y la cruenta Guerra Civil de Norte América; puedo ver las caras de George Washington , Abraham Lincoln , Simón Bolívar y Francisco de Miranda… Napoleón y Alejandro Magno. Muchos lugares , rostros y eventos se entremezclan en mi mente , y surge de repente la figura del Cesar…Leonardo Davinci , Aristóleles y Sócrates ..! Todos ellos también  nos han visto y en su momento saben que existo . Pués su instante , su época y su tiempo son fracciones enexistentes dentro del quantum sideral que se proyecta hacia lo infinito y eterno; también veo a lo lejos a Jesús , conocido como Cristo .  Y les damos ideas !! Mientras que Albert Einstein solo calla , escribe y toma notas.

Chocan recuerdos y aparece la imagen borrosa de un gran incendio, un terremoto y una explosión…! Es un volcán a lo lejos ¡! Y desaparece una ciudad. Es el vesubio !

Una Civilización nos descubre ¡! Y se atreven a desafiar nuestros conocimientos ; y entre caricias, amor y traición , nos hacemos uno ¡! Es la Grecia ..! Indomable y grande ..! Nos llaman Dioses ¡! Zeus y Neptuno, entre otros.

Entre el infinito recuerdo y la mirada fija en la memoria me pierdo entre dimensiones desconocidas que se esconden en el tiempo; ahora no me arrepiento de ser una “Extraña Raza “creada por la maldad del Hombre…Siento el calor de Hiroshima después de la Bomba ¡

A veces intervenimos en algunas guerras de la humanidad para cambiar el curso de la Historia. Pero el ser humano es obstinado  y está condenado a su propia autodestrucción. Vuelo hacia atrás nuevamente.  Mucho más atrás en mi memoria profunda y me remonto en el tiempo….! Observo el Gran diluvio y la Construcción del Arca ..!!

Veo a los Fenicios y las antiguas Civilizaciones emerger de la nada…Nace la Mesopotamia , Asiria y Babilonia ..!! Recorro el espacio asombrooo de los recuerdos y de manera sorpresiva aparece  la “Peste Negra “de la vieja Inglaterra y la París medieval…

Visito el momento exacto de la Construcción de la Pirámide del Sol y La Luna..! Y me asombran los Maya y los Incas ¡! Y descubro por fin  los secretos entre ellos y los Antiguos Egipcios..!! Machu Picchu fue la razón…Sobrevuelo la “Gran Muralla “ y ahora lo entiendo ¡! La India aparece… A lo lejos ¡!

Siento una caricia lejana , un amor , una fuerza enexplicable ..!! No hacen falta palabras ; en el universo entero no existiría una frase adecuada para imprimir en el tiempo la emoción de sentir lo que estoy viendo , lo que estoy viviendo !  Puedo ver también un gran cometa que cae a la tierra y como se acaba todo ¡! 

Veo cada momento , cada recorrido y cada vuelo realizado por aparatos voladores en forma de platos ; y todo me lleva de vuelta al Planeta Tierra..! Miles de años ..!! Cientos de miles de años de recorridos a través de la memoria compartida entremezclada con mi sangre y fundida en mi cuerpo..! Gracias Charles

Cientos de miles de millones de billones de Terabytes elevados a millones de veces ; no serían suficiente para dejar grabado todo lo que veo, respiro y todo lo que ahora sé ¡! Vuelco mi mirada , nuevamente , hacia el pasado más prehistórico de la Tierra; y me lleva hacia el momento de la “ Pangea “ ..!!

Impresionante… Destructible y temible sensación… Y veo con mis propios ojos en fracción de segundos, como se separan los continentes ¡! Vuelo sobre la Luna ..!! Y me impresionó un Gran Impacto !! De magnitud sin igual … 

Mi parte Humana me lleva a lugares y momentos que siempre quise descubrir , y la curiosidad se aferra a mis manos queriendo saber más y más.

Mi razón me obligó a navegar más profundo aún , a través de la Memoria compartida…Quise aprovechar mi condición de “Raza Extraña “, para averiguar sobre la Existencia o no  de DIOS ..!! 

Y en ese preciso instante mi mente me llevó hasta un lugar tan oscuro ¡ ! Me atrevo a confesar que el color más oscuro sobre la tierra sería una luz en comparación , a aquél momento de oscuridad total en mi vida.!

Mi corazón latió tan aceleradamente que sentí como mi alma despedazó en  una fracción de segundo todo mi Cuerpo..!!  Y ahora soy espora; molécula que se pierde en el espacio… Soy un átomo esparcido sobre el Rocío de cada Rosa que aflora sobre la Tierra ¡! Polvo y cenizas de un ayer envuelto en el Tiempo..!

Soy un manto que cubre del frío, el Cuerpo inerte que se aleja con la Muerte… Soy un vago pensamiento que flota sobre el agua dulce de los Ríos ¡! Soy tan solo un suspiro..!

Un Amanecer que se pierde tras la pregunta de saber  quién soy ..! Soy un viajero del Tiempo que atraviesa el instante sublime del ayer  para llegar a tu corazón ..!

Veo una Luz…!! Son todos «ellos «, y vienen por mí ..!! 
Dios existe 


PD

La Arquitectura del Universo , se debe a una Inspiración Divina que va más allá de nuestro entendimiento ; como seres humanos , estamos limitados a nuestros pensamientos.

Existe una forma de entender lo que sucede , lo que existe y lo que fue ..! Solo a través de una proyección Supradimensional se podrá ver más allá y los sentidos serán solo objetos obsoletos, en comparación a lo que el alma podrá sentir y percibir en un espacio distinto al Plano material ..!!

Dios existe ..!



Amin Sucre Noueihed 

© 2016 Copy Right INSPIRATTIONS/ La Raza Extraña..! Más allá de la Verdad … 

Todos los Derechos de Autor Reservados

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS