El Hombre de Hielo ..! El Rostro del Amor, tras el frío de la Vida ..

El Hombre de Hielo ..! El Rostro del Amor, tras el frío de la Vida ..

Y posé mi mirada en los tiempos pasados ¡!

Y por un momento, quedé atrapado entre los recuerdos de caricias apasionadas, de locura desbocada; Y episodios que se sumaron a una rebelión de lujuria, deseo y Amor…

Momentos, aquellos, que solo se quedaron en un instante pasajero de mi vida… Congelados en la Memoria ¡!

Como Ave pasajera, que vuela entre estaciones; Se alejó la primavera, llevándose consigo el fuego de un cuerpo adormecido ,entre sábanas de seda mezcladas de sudor y aroma florígeno…

El Otoño conspiró junto al deseo ,y los meses le abrieron las puertas al Invierno..! Pues, poco a poco se fue congelando la virtud de seguir amando, y entre la Nieve y el Hielo; el Rostro frío del Amor , se hizo presente..! Se borró con el tiempo, la historia de aquella Pasión ardiente; se tergiversó, en tan solo una caricia ausente…

De vez en cuando, un vago recuerdo en mi mente ¡! Se vuelve a mí, y me sonríe… Mi sangre se ha congelado; ahora soy un ser de Sangre Fría … Soy un Témpano de Hielo bajo el manto de tu ignorancia… El Hombre de las Nieves, tras la inalcanzable cumbre de tu Amor…Soy tan solo un Glaciar a la deriva, que se ha desprendido del ayer…!

Soy un Iceberg que se aleja con el tiempo; Pues ya en las noches frías, no te siento… Soy » El Hombre de Hielo “..! Buscando una mirada, una caricia tuya con desespero. Sé que la pasión, se ha vuelto anhelo; y que las largas noches para Ti, no son más que dulce miel, envueltas en desespero…

Y que el Deseo por sentir mi Amor, ha transmutado en algo pasajero… Nos volvimos rehenes de un espeso manto; Bajo el azul y el terciopelo …! La fría brisa ha cubierto mis ojos, con un oscuro velo… La melodía se hace estridente… Se quiebra el cristal, como el Hielo…!

Fugaz estrella, surcando el cielo ; se apaga la llama de tu cuerpo ardiente… Estás ausente ¡!

Un invierno desolado, bajo un Sol despiadado, que quema con el frío, la página de una historia ..! Solo Soy un actor desesperado, por sentir la euforia tras un escenario inspirado, por el deseo ,de estar a tu lado…

Bajo un Cero grado, me escondo… Quizás para “Gabo “; soy de Macondo… Pero No ¡! Tan solo Soy Hielo, de un Glacial , que ahora es escombro . Ya no quedan en mí, más palabras de Amor ; solo el asombro , de recolectar los desechos de un fuego ,hecho cenizas ..!

Cada día al despertar, veo el Rostro del Amor, tras el frío invierno de la Vida; pues del otro lado del espejo, sé que hay otro Mundo… Y me río del ayer ¡!

Me abrigo, y salgo a caminar entre la Nieve… Y me abraza el frío… Siento su efecto y sonrío ¡! La Punta del Iceberg es tan solo, lo que se puedes ver…

Amin Sucre Noueihed © 2015 Copy Right INSPIRATTIONS/ El Hombre de Hielo..! Todos los Derechos de Autor Reservados

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS