Abstracto.

Abstracto.

IS.

08/09/2017

Después de no verte en 10 años, vuelves a estar frente a mi, no tenía idea de como tomarlo o como debería comportarme, no sabia si decir que si o simplemente escuchar tus argumentos que no tenían sentido, me reclamabas por algo que habíamos pasado ya desde hace mucho tiempo y para mi ya estaba todo olvidado, te perdone y se que tu no lo hiciste conmigo porque por eso aun te duele estar de esta manera y no soportas verme y cuando lo haces sientes que no puedes controlar tus sentimientos y lo único que deseas es poder besarme y a la vez poder reclamar todo por lo que nunca personaste.

Volverte a ver es creer de nuevo porque, sentí completamente raro dentro de mi, perdí la fortuna contigo pero me gane la lotería sin ti.

Una vida sin ti me a enseñado a estar día con día atento a todo lo que venga, a no creer simplemente y no confiar en ninguna persona.

Siempre hay esperanza para que el cree, quizá muere con la promesa de tenerlo algún día pero, su generación que vendrá por parte de su linaje obtendrá lo que sus ancestros creyeron. Ahora nos toca a nosotros poder creer en las promesas que algun dia nos hicieron, nos toca creer en todo aquello en el que mucha gente cree haber perdido, ahora no se esta solo, nadie esta solo. Todos somos uno en un mismo barco navegado a la deriva por el universo, todos somos los capitanes y a la vez somos los marineros.

Por ti senti que perdia todo cuando alguna vez estaba enamorado completamente de ti, senti que contigo lo era todo pero estaba equivocado, pense que algun dia podriamos estar juntos haciendo de nuestra propia historia pero al parecer la vida nos juega una pequeña broma, de conocer al amor de tu vida en destiempo y no en el momento indicado, es lo que nos paso y por querer apresurar las cosas hicimos todo lo que nunca nos imaginamos cuando nos conocimos por priimera vez.

Recuerdo que verte con una mirada diferente a como lo hacia antes, era de noche y yo moria de frio, vi a lo lejos la silueta de 3 personas que se acercaban buscando la casa donde vivia, despues de eso me di cuenta que erast u, tu hermano y una amiga tuya que habian ido a buscar a mi hermana por unas cosas, recuerdo verte sonreir y llevabas un abrigo rojo en la mano porque no tenias frio, recuerdo tu aroma y tu mirada, arreglandote siempre los lentes porque eras muy descuidada, yo estaba dentro de una camionea de mi papa porque sabia como abrirla y como sentia frio tuve que hacer.

Volverte a ver fue lo mejor que paso en este día, ahora me despido amor mío pero recuerda que seré todo y nada al final.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS