si te sientes muy triste y en total oscuridad,si no tienes abrigo y no vez por donde vas..

Si escuchas voces en tu mente,queriendote controlar,poniendo en juego el cuerpo por una duda existencial..

No te dejes vencer por la sombra del terror,sera dificil de volver,luego de saltar sin reflexionar ante un abismo..

Recierda que estas vivo,y alguien te acompañara,se fuerte y da pelea,perseverando triunfaras..

Llenate de recuerdos buenos pa’ poder continuar,yo doy gracias al mas alto,pues su bondad me ha de escudar..

El frio pasa y la confucion cesa también,me concentro en lo que quiero y a mi mismo me soy fiel..

Una luz se enciende en mi interior mientras mantengo la fe,fuerza de un corazon pudiente,que latira de pie hasta su fin..

Olvidate del miedo,desiluciones y heridas dejadlas atras,vive tranquilo los momentos que los dias a ti,te amaran..

Sacará de tu camino todo lo que te haga mal,vivo de las cosechas que yo he de sembrar..

Soy feliz en el presente con proyectos de superación,aprendi de mis errores,y hoy me guia el amor..

Esa magica intuición que forma parte de la gente,que no se mancha si eres fuerte frente a entes repugnantes..

Posicionando dia a dia el ser,sinperder de vista el horizonte,voy como ese sol naciente,que aun camina mientras la mitad del mundo duerme..

Porque es tiempo de crear,haciendo algo diferente,de muy poco nos servira llorar sin levantarnos,sin mirar al frente..

Tiempos mejores ya vendran,eso,dalo por echo,tenemos a disposicion el mundo y lo todo lo que hagamos,jamas sera desecho..

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS