Probablemente el tiempo sea el peor enemigo de muchos, para otros, su codicia. Cada persona es distinta y cada quién lo administra como mejor le parezca pero no debemos dejar de lado los conflictos que trae consigo el solo hecho de ‘perder’ nuestro amado tiempo.

“La luz es libertad, la noche es señal de placer y el tiempo es oro” son algunos pensamientos de escritores que no recuerdo.

Hoy me encontraba de camino a casa cuando escuché a un joven decirle a su novia, supuse que era su novia por cómo se dirigía a ella, en fin, aquel chico dijo: ‘Me gustas, pero no tengo tiempo para esto, ni para ti’. Estoy 80% seguro que si ustedes hubieran recibido estas palabras no quedaría rastro del chico, personalmente suelo ser cortante pero no llego a tal extremo. Es en ese preciso momento cuando surge una incógnita en mí: si ahora que es joven no tiene el tiempo suficiente, tan solo imagínense como será de adulto.
Creo que las personas que repiten a cada momento “Me arrepiento” son unos zopencos, realmente ¿qué es perder el tiempo?,¿ hacer algo lo que creíste que iba a salir de la mejor forma y al final no resultó así? o tal vez hacer lo que te apasiona, pero no ganarás de ello, ¿por eso lo llamamos pérdida de tiempo?
El tiempo vale oro, perfecto, lo acepto pero no por ello vamos a impedirnos hacer las cosas que queremos, recuerda: “para ser un anciano sabio antes tienes que vivir, tal vez, lleno de errores, algunos peores que otros”. No sé de qué forma decirles, señores: vivan, dejen de leer en este preciso instante, dejen sus miedos de lado. Al final quienes se verán ahogados en un vaso medio vacío serán ustedes, es hora de salir a vivir.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS