Eres tú.

Eres tú.

IS.

18/08/2017

No te detengas nunca, sigue adelante porque en esta vida no gana el que pierde sino el que se levanta, tienes todas las fuerzas necesarias para seguir adelante, no importa cuantas veces tropieces o solamente dejes de creer, entiende que te vas a equivocar, que te dolera caer, que simplemente habrán días que no sabrás que camino tomar y te entrara la duda.

Nunca dudes de ti, nunca dudes de todo lo que puedes hacer, de todo el potencial que tienes para dar a las demas personas, un gran edificio no se construye de un día para otro y una vida no se desenvuelve de la manera que tu quieras pero tienes el control del las velas, tu puedes dirigirte donde tu quieras, no importa que las personas te digan que no puedes, eres tú y nadie mas, eres quien puede lograr todo en un instante pero, también ten cuidado que todo se puede derrumbar en un abrir y cerrar de ojos. Quítate las vendas que tienes en los ojos y ponte a trabajar por lo que deseas, si es un amor inalcanzable o simplemente un sueño que quieres lograr, tienes la capacidad de hacer eso y mucho mas, no te detengas, ahora mas que nunca debes estar mas conciente de todo lo que pasa a tu alrededor y sabras que no podras hacer nada respecto a algunas cosas que nos sorprende la vida pero nunca digas que no puedes, eres tu y cual tus sueños debes alcanzar, tienes poderes mas alla de lo que crees, esta dentro de ti, tienes logros por alcanzar y no necesitas productos para ser hecho alguien, solo necesitas aceptarte a ti y creer en todo lo que pasa, ahora solamente. Hoy en día la sociedad juzga por todo pero tu unico valor que tienes eres tu, todos los problemas que tienes no importa que tan grandes, solamente cree en ti, solamente puedes hacerlo tu y unicamente tu, cree en ti porque puedes lograr todo lo que te propones, cambia tu manera de pensar y ahora enfoca todas tus fuerzas en seguir adelante. Que nadie te juzgue y si lo hacen que no te importe, tu sigue adelante, sigue y enfoca todas tus fuerzas para seguir tus sueños, tus metas y tus logros.

No te conozco y quizá nunca lo haga pero lo que puedo dejarte ahora es decir sigue adelante, nunca te detengas y ni aun porque alguien te diga que no puedes hacerlo. He pasado demasiado y lo que puedo decirte es que todo tiene un propósito de ser, todo tiene que ser y tiene que pasar como esta planeado porque eso te enseñara mas cosas de las que podrás aprender estando sentado. Todo sigue el plan de la vida, todos vamos a morir pero que nadie te diga como debes hacerlo, tu puedes cambiar eso, levanta esta generación y empieza el cambio tu.

No eres la persona a quién critican todos los días, eres la persona que decides ser desde que te despiertas hasta que termia el día. Hay tanto por hacer que debes dejar huella en la humanidad. ¿Como quieres que te recuerden? ¿Que dirán las siguientes generaciones de ti? Deja tu legado, porque todo lo que hagas ahorita tendra una repercusion enorme en el futuro, en ese futuro que nadie lo saber pero puedes cambiarlo si cambias tu pensamiento. Que nadie te diga que no puedes hacerlo, tu puedes, se que si, confío plenamente en ti.

Despierta, es hora de hacer tus cambios y tu momento de triunfo se acerca. ¿Estarás preparado para lo que venga? Levántate y se el cambio de las personas, se el cambio en ti mismo, porque aunque no lo creas, eres especial, eres único e irreemplazable.

No te conozco pero esto puede hacerte la diferencia de levantarte sin nada a levantarte porque tienes todo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS