Para mi amada mía

Para mi amada mía

IS.

13/08/2017

A ti que te di mas de lo que podía tener y quede con grandes deudas y así me pagas, que debo hacer para que realmente cambies de pensamiento y veas la vida como la veo yo, entiendo que no lograré nada si solamente escribo pero debo desahogarme con alguien no ? Debo confesarte todo lo que pensé en el prime instante en el que te mire, estaba mal pero dentro de mi momento de perdido logre verte y me aclaraste todo de un momento a otro, me quitaste las vendas y decidí volver a creer en lo que muchos llaman amor pero vaya sorpresa que me diste, no te creí capas de hacer eso, empezaba a creer lentamente y me volviste a matar sin que yo me hubiera levantado al principio, creo que lo que llaman amor pero no lo creo contigo, vuelvo a creer nuevamente en mis pensamientos y en mis propias razones, te tengo solamente como en un sueño esperando a ser despertado, una pesadilla de la cual quiero despertar y un profundo amor que no quiero olvidar.

Me dolió el momento en el que dijiste que no creías en el amor y si lo aceptabas era solo para estar un rato de amantes pero después de aburrirte te irías, me lo aconsejase de una manera increíble, me diste a entender que no querías nada serio y me lo dijiste de una manera tan dulce y sensible, tan inocente e incomparable y te entiendo, se que alguien en lo profundo de ti te rompió el corazón como lo hicieron conmigo, por eso yo no he salido con nadie en estos últimos tiempos, creo en mi mismo y no necesito a alguien para llegar y contarle todo lo que me pasó en el día, todo lo que vivo cada momento y si pasara algo verdaderamente increíble, tengo conmigo una botella de ron, tiempo suficiente para mi para morir y el destello de tus ojos aun abrazando mi alma.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS