Te quiero libre

Eres como un rayo de sol «Champiwillka», iluminaste mis ojos y brillaron tanto como luceros cuando inesperadamente miraste hacia atrás y sonreíste. No se yo si tendré el placer de besar tus labios Warayana, pero con solo mirarte mi corazón se regocija.

Un día espero poder hablarte sin esa salvaje timidez que me invade y niega la posibilidad de acercarme a ti Panqara, de decir lo mucho que me alegra sentir tu presencia en mis días… Eres kurumi que origina en mí sensación tan linda como cuando aflora el primer amor de una adolescente. A veces el tiempo se me pasa sin poder dejar de contemplarte porque eres como un hechizo que quisiera nunca romper.
Te quiero tanto que no lo podrías creer, hasta te sería extraño entender que inspiras en mí las más bellas emociones, haciendo florecer mi corazón como si fuera tocado por la primavera. Te quiero como a nadie con toda mi ternura, te quiero sin interés, te quiero conmigo o sin mi, te quiero tal cual eres, te quiero feliz, te quiero con tus colores embelleciendo mi pedacito de cielo, te quiero entre Jayllis y aunque sueño con tu boca, te quiero libre mi paqari wara.

Achanqara

Panqara= flor llena de vida
Warayana= Estrella venida de lejos
Kurumi=arcoíris
Jaylli=canción
Paqari=eterna
Wara=estrella

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS