La Mascara, Mi Mascara!

La Mascara, Mi Mascara!

Roxy Alonso

25/07/2017

LA MASCARA, MI MASCARA

Me pregunto quién fui en mi vida anterior? que huellas quedaron de esa, mi otra vida, en esta mi vida actual? Destaco en la imagen, misterio, sensualidad, delicadeza, inteligencia, poder, quizás paz, seguridad y más poder

Algo en la imagen me llama la atención; una parte de la máscara esta en sombras, sombras casi transparentes, esforzándome un poco más lograre llegar a ver que hay en esa sombra de la máscara que no se define.

La imagen elegida por Ana me dice quién soy, sin temor a equivocarme me describe y me demuestra un poder muy especial, no logro descifrarlo con palabras, pero es muy extravagante quizás, es bueno y blanco, da un poco de miedo el poder! Las curvas y accesorios de la máscara son como piedras hermosas, brillantes, muy bien ubicadas, una delicadeza profunda de la imagen me habla del poder del Ser, del pensar, de elegir y de ganar.

Siento que he tallado cada curva, cada piedra, cada lentejuela, mi existencia hasta ahora ha sido exitosa y la máscara me ha ayudado en ciertos aspectos, el diseño hermoso de la máscara son caminos que he recorrido en esta vida moderna del siglo 21, caminos que se completaron y están conmigo, dentro de la caja de lo Logrado, la caja por la cual debo sentirme orgullosa, la caja de logros está bastante llena, ahí están mis aprendizajes, mis enseñanzas, mis sacrificio y la dicha de lo logrado, debo esforzarme por seguir tallando porque quizás esta caja la lleve a mi próxima vida!

Hay una parte de la máscara que no se ve muy bien, es como si no tuviera fin, es solo una pequeña parte, un 20 % de la máscara no está diseñada todavía, no la he podido adornar, no la he podido tallar, no hay luz, no veo para tallar con tan poca claridad, se ve levemente una luz que quizás se vaya aclarando poco a poco para así poder tallar las nuevas piedras para la parte de la máscara que no logro ver, lentejuelas y brillos que también dejaran mi huella en la máscara, y así seguir llenando con orgullo la caja de mis Logros.

Los ojos de la chica de la imagen son firmes, auténticos, reales, solidarios, poderosos, su mirada penetrante exclama; aquí estoy Yo, esta soy y me gusta!

La máscara es simplemente lo que nos colocamos a cada instante, a cada momento de nuestra vida, según las circunstancias que nos aquejan preferimos dormirnos y despertarnos con ella, aunque intentemos sacárnosla, no podemos, ella nos domina, ella representa la elección de decidir qué camino seguir, que sacrificio realizar, que aprender de los buenos, de los mediocres y de los malos.

La Imagen de Mi mascara es hermosa! brillosa, diplomática, profunda, solidaria, me ha enseñado mucho, con ella he logrado conversar por horas para aclarar ciertos puntos donde ella no debe estar, ella entiende que hay lugares de mi ser donde jamás podrá entrar, ella soy yo y yo soy ella.

El cajón de Logros poco a poco seguirá llenándose más y más y ella, mi mascara seguirá siendo mi cómplice, me pregunto a estas alturas cómo será la máscara de ella o la de aquel, cuál será su actuación, cuan lleno estará el cajón de los Logros para su próxima vida…….ya no importa, la luz se vuelve más fuerte poco a poco y logro seguir tallando

Conociendo mis logros es suficiente! Seguiré tallando mis nuevos logros y me llevare DOS cajas de logros a mi próxima Vida.

Roxy Alonso

13 de Septiembre 2016

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS