mi realidad esta escrita

mi realidad esta escrita

Lesly Lopez Juris

23/07/2017

Mi realidad está escrita.

Empecemos introduciéndolos a mi mundo paralelo lleno de locura, no quiero que entiendan mi pensamiento de porque quise escribir este libro o si estaba loca al hacerlo pues dejen decirles que más de una vez me quisieron meter a un patético manicomio, pero estaría loca en pensar que no lo estoy, dicen que las mejores personas son locas. Si ,en Alicia en el país de la maravillas el sombrerero menciona esto, pero no nos salgamos de contexto, quiero que realmente se introduzcan a leer algo dramático acerca de mi vida y muchos de ustedes sentirán tristeza por mi enfermedad la verdad ya yo me acostumbre, me acostumbre a las personas pobres, ricas, patéticas, hipócritas etc.….. Quiero puntualizar algo ser rico no es la gran cosa porque tener todo no vale la pena, además la vida sería demasiado fácil y además de eso patética, por otro lado lo que me sucedió es más que patético y creo que a veces es bueno que sucedan estas cosas para que la vida sea un poco emocionante, porque la vida está llena de cosas que siempre se hacen que son como le llamas, a si, monótonas, siempre lo mismo o bueno eso creía yo al principio.

La tal chica enferma que vive en un mundo donde todo tiene que ser perfecto para que tus padres se sientan orgullosos. Realmente a veces pienso que esto que me sucedo no es tan malo, o bueno si, en realidad no sé, pero de que llegue a la locura, llegue porque si no hubiese escrito este libro, debería estar demasiado cuerda para escribir algo más común, no quería ser el típico libro de amor, o solo de enfermedades, No. quería mucho más que eso y pensé porque no escribir sobre eso y mucho mas, algo que la gente se cuestione sobre mí, y sobre mi realidad.

Quiero mencionar algo importante que pienso va fuera de contexto pero aun así es importante y puede que pienses muchos así, la gente tiende a pensar tan igual a veces que se vuelve aburrido el universo, encontrar a personas realmente especiales es difícil , sé que soy especial, soy una mujer muy distinta con pensamientos muy alocados, soy la chica que se pone los audífonos y se pierde de el mundo en sí , realmente hago mi propio mundo en mis pensamientos, cosas que hasta me daría miedo hacer pero que en mi mente lo hago, soy fuerte de mi carácter y me encanta llamar la atención y no por ser bonita porque realmente no sé si lo soy y me encanta que me lo digan. Me refiero a llamar la atención porque quiero, así soy yo.

Regresando a la parte importante de todo esto si estoy muy loca porque me encantan este tipo de cosas, a pesar de estar como una estúpida enferma que todo le da igual, hay cosas que ni siquiera puedo dar por alto, muchos dirán que cosas así no pueden pasar, pueden que estén en lo cierto o puede que no, las cosas de este estilo existen no de la manera en que quiero contarla yo, pero de que existen, existen, tal vez esta historia sea un éxito o quizás no. lo único que me interesa es que intenten estar conmigo en este historia que tomen la decisión de entrar conmigo e imaginar lo que sucede,

Entonces espesemos a relatar sobre una vida tan común, que deja de serlo en el momento más inesperado……

El comienzo de todo

Todo comenzó cuando nací si es cierto todo comienza cundo uno nace, si no fuera así no estuviéramos vivos y no existiera un comienzo, volviendo a mi historia desde pequeña los doctores me diagnosticaron pérdida auditiva, mis padres no querías aceptar eso ya que eran personas que en su mundo todo era perfecto y si tengo hermanos son 3 contándome a mí y soy la menor.

Se preguntaran como es mi nombre eso quizás no importe dejémoslo como un anonimato, mis padres querían regalarme a una fundación para no tener que lidiar con una niña enferma, al pasar los meses mis hermanos se apegaron a mí y desde ahí no le permitirán hablar sobre la fundación a mis padres, luego de un tiempo paso algo inesperado empezaba a escuchar y además tenía muchas ideas en esa cabecita pequeña. Mi familia siempre tuvo éxito en lo que se proponía y cundo se dieron cuenta que empezaba a oír perfectamente pues para ellos no era algo extraordinario pues ya sabían que en algún momento yo tendría que ser normal, siempre me daban regalos cursis: muñecas, ositos, cosas estúpidas pero a mí me atraían los cuento de terror me encantaban las historia dramáticas lo que era extraordinario, que era único, al pasar más tiempo digo de una edad de 12 años más o menos tuve otro problema otra enfermedad era catalepsia por momentos mi corazón se paraba y latía nuevamente era como morir y vivir otra vez, ellos se preocuparon y me llevaron a un especialista y para este era extraño que me ocurriera esto.

Yo era una chica inquieta desde pequeña ya que cundo el doctor salía de la habitación yo me bajaba de la camilla y miraba libros que el guardaba en una pequeña librería, el tenia de 1 a 10 libros.

yo tenía que seguir yendo a terapias. Un día en la librería vi algo fuera de lo común, tenía un nuevo libro tenía una portada increíble era un color negro con rojo ese día que lo vi en el estante de libros quise preguntarle a el doctor porque el libro era diferente a los demás pero me evadía cundo le preguntaba acerca de él así que un día aproveche que el saliera y lo tome, cundo el llego no se había dado cuenta que su querido libro no estaba.

Al llegar a mi casa lo empiezo a leer y entre mas leía más me impactaba, en ese libro, habían cosas que muy poco entendía porque estaban escritos en otro idioma. Al finalizar el libro había una firma escrita me dio mucha curiosidad saber porque tenía escrito eso y con una cámara le tome una foto para después preguntarle a el doctor acerca de esta.

Al día siguiente que fui a ver a el especialista él me pregunto si yo había tomado su libro y le conteste con un rotundo sí.

El se puso totalmente eufórico, me empezó a regañar y a decir que era una niña demasiado atrevida que por favor le devolviera eso que para él era súper importante, se me hizo muy raro que se pusiera nervioso así que supe que era el momento exacto para preguntarle acerca sobre la firma que había en el, pero se negó a contestarme la pregunta.

Desde ese momento empecé averiguar sobre esa firma, ella decía algo así “serás sellado y vuelto a encontrar cundo la persona elegida te vaya a hallar “por Jennifer

La estúpida escuela

Un par de días después tuve que entrar a la escuela para mí era algo estúpido ya que siendo tan pequeña sabia muchas cosas que quizás los profesores no sabrían además de eso tendría que aprender junto a personas con poca inteligencia, pero mis padres me obligaron a ir a clases ya que según ellos si no asisto a clase no seré nada en la vida, desde ahí Empecé a asistir a clase al parecer esto es lo que hace la gente común. El primer día de clase fue todo un suplicio para mí ya que había niños que se comían los mocos y había otros que jugaban con ositos y barbéis y yo no quería juntarme con ellos, lo único bueno que encontré ese día fue que por ser primer día de clases salimos mucho más temprano, el segundo el tercero y de ahí para allá las clases eran terribles para mí. En un tiempo me enferme nuevamente de el corazón y estuve una semana hospitalizada en la uci y solo mis hermanos me iban a visitar, en ese tiempo que estuve hospitalizada no puede averiguar nada acerca de esa firma.

Pasaron los días y las semanas y yo aun no despertaba, mis padres creyeron que ya era hora de que partiera, pero dentro de mí cerebro pasa el pensamiento de esa firma y porque decía algo así. Además de eso no podía ni moverme. Yo quería que las enfermeras supieran que aun estaba viva, pero era imposible no podía hacer nada.

Pasaron varias horas y por fin entro un nuevo enfermero sabia que lo era porque nunca lo había escuchado, también sabía que era súper simpátrico ya que su voz era algo sensual, el se oía como un hombre alto, por su voz imagine que tenía una boca provocativa. Al momento de el entrar hablo con una de las enfermera que estaba hay conmigo y le dijo con sus sexys labios” hay que desconectarla y decirle a los padres que no podemos hacer nada más”

En ese instante mi especialista escucho la conversación y entro él había sido a quien yo le avía robado el libro, el entró de una manera histérica quería golpear a la enfermera y a el doctor que estaba conmigo y les decía.

-He oído lo que estaban hablando, acaso la van a desconectar sin yo darles la orden de hacerlo.

La enfermera indignada por a verles levantado la voz le respondió

-Lo que sucede doctor es que aquí mi compañero pensaba que era lo mejor, además necesitamos la camilla.

El especialista indignado le contesta

-Deje de ser tan sapa y andarse metiendo en cosas que no le incumben vieja bruja.

-Lo lamento doctor pero si me incumbe ya que a mí me asignaron como enfermera de esta paciente.

-Mire vieja estúpida, si no sale inmediatamente de la habitación yo mismo me encargare de que la echen de esta porquería de hospital.

-¿Y qué va a pasar con la chica? Pregunto el doctor sexy

-Yo veré que hago con ella, ustedes vallan a ver si los necesitan para que hagan algo bueno por sus vidas en vez de estar haciendo cosas cuyas órdenes no les han dado.

Después de un par de momento pude volver a abrir los ojos, y pude hablar con el especialista:

-¿que esta asiendo en mi habitación?- le pregunte

-mira niña entrometida y atrevida por si no lo sabías yo trabajo aquí y soy uno de los mejores doctores de este hospital, más bien el mejor, si entre a esta habitación fue para impedir que te desconectaras además te necesito viva.

-será que puedo regresar a casa- refunfuñe

– no aun no estás lista para regresar a casa, tengo que medicarte y hacerte varias análisis

Recuerdo que me la pase rogándole a el doctor para que me dejara volver, pero él se negaba.

Pasaban las horas y me sentía atrapada estando en esa habitación, era como vivir en una parte del infierno.

Después de varios días y varias horas el doctor accedió a dejarme en libertad, Desde que estuve allí no pude asistir a clase, tenía tiempo de no ir y no quería volver pero mis padres me avía comentado que apenas me recuperara tomaría unas clases de refuerzo que eran como hasta las 4 o 5 de la tarde, y yo tenía que estar en la escuela a las 7 de la mañana para mí era un infierno tener que volver a ver a esas tontas profesoras y a esos alumnos patéticos, pero bueno era algo que tenía que hacer.

Pasaron los días de mi recuperación y era el momento que tenía que volver a clase, me subí al carro de mis padres, y estaba lista para llegar a ese colegio quieren saber cómo es su nombre pues era E.S.A que significa escuela de superación de alumnos lo sé es estúpido de la manera en que se diga sigue siendo un nombre patético y tonto.

Cundo llegue a la escuela no quise entrar a clase entonces en esas primeras horas de clase me la pase en el jardín de el colegio, lo llamo así porque realmente era un jardín, me la pase mirando las foto de la firma de ese libro obviamente en un lugar donde nadie me encontraría, porque era oscuro y a la mayoría de estudiantes no les permitían entrar ahí, yo entre porque no me da miedo la oscuridad, es más me gusta entrar a lugares así. Lo único que hice para cruzar la puerta que estaba allí fue forjando la cerradura creo que esto lo haría un chico de 5 años si fuera tan astuto como yo.

Palabras no escritas

Recuerdo que hubo un día que le festejaron el cumpleaños a la escuela y yo me preguntaba cómo hacen para festejarle el cumpleaños a un edificio o es que acaso este edifico toma vida en las noches, para ser franca eso me encantaría verlo pero no fue así, en este mundo la probabilidad de que un objeto viva es totalmente imposible porque tendría que ser una persona demasiado loca para hacer este tipo de cosas y yo tengo la idea de que las personas son demasiado mediocres para lograr algo así aunque seria genial que alguien pensara en hacer sentir a un edifico para saber que siente y pueda expresar que le pareció el cumpleaños , lo sé estoy totalmente desenfrenada pensando en este tipo de cosas pero son cosas geniales, entreordinarias como yo, volviendo al tema ese día no quise asistir así que me prefería quedarme en casa.

Pero no todo era color de rosas porque mi especialista fue a verme, no fui a la escuela para no aburrirme para que venga este tipo a joderme la vida, ósea que le sucede que no es capaz de dejarme quieta una vez en su vida, bueno lo que paso fue que llego a mi casa a ponerme problemas, resulta que en su libro ya no estaban algunas de las palabras, y me pregunto que si yo avía cambiado los libros o si había hecho algo para que las palabras de el libro ya no estuvieran , apenas el menciona eso mi madre me mira con una cara de quiero joderte, para tranquilizarla le dije que si había tomado el libro pero que no había hecho nada para que alguna de las letras desaparecieran , mi especialista me miro y me dijo:

  • Eres una total mentirosa, como te atreviste a tomar mi libro-
  • Lo siento – le respondí
  • Crees que con un lo siento las cosas se arreglaran, pues si piensas eso estas totalmente equivocada- grito.
  • ¿Quieres por favor bajar las escaleras y hablar conmigo?
  • Le dije- no madre sé que si bajo me vas a pegar lo típico que hace un hijo cundo la madre le pide hablar y termina pegándole, no me quería arriesgar.
  • tranquila baja quiero hablar contigo es importante si no bajas te atendrás a las consecuencias de estar castigada
  • Porque tomaste un libro de poca importancia lo hubieras pedido prestado y no lo hubieras robado tal vez a ese doctor le costó trabajo conseguirlo
  • Yo le respondí- madre deja de pensar que tenemos todo y que me importa lo que pienses ese libro tiene algo importante para mí y así tu y mi padre se opongan yo voy a seguir interesándome por ese libro además quiero mostrarte algo para que entiendas porque me intereso en algo así.
  • Por esta estúpida firma estas así, y que significa esta frase por favor hija ya en que andas metida, espero que no sea nada malo, por ahora es mejor que elimine la foto de la cámara y te la decomise por un par de días a ver si olvidas algo que tiene tan poca importancia, busca un libro interesante que leer y no en andar buscando respuesta que jamás vas a encontrar.
  • Crees que tienes el mundo a tus pies por venir de una familia rica y crees que eres feliz pero eres una vieja amargada que vive en un mundo estúpido, me da vergüenza decir que soy hija tuya es mas de este mismo instante te largas de mi estúpida habitación y dejas de entrometerte en mi vida, porque ya no eres mi madre y sabe que quizás hallas borrado la foto pero jamás vas a borrar este anhelo que tengo en mi corazón de saber que sucede, porque no soy tan estúpida como tú para no darme cuenta que realmente algo está sucediendo y quiero saber que es.
  • Si quieres te invito a comer algo y te cuento en donde lo encontré
  • Y le respondí un rotundo si
  • Yo soy una persona enferma sufría de una enfermedad cardiaca, mi padres son pobres pero humildes, cuando yo estaba enfermo me llevaron donde un especialista, mi padre lo conocía a él ya que su esposa y mi papa eran buenos amigos, uno de los días que fui a hacerme los análisis vi en su librería un extraño libro pero interesante. En ese instante lo interrumpí y le pregunte
  • ¿Lo robaste?
  • Sé que va a sonar estúpido lo que quiero decirle tal vez cometa una equivocación al hacerlo pero quiero arriesgarme, si me van a dar una beca prefiero que se la den a el chico que está sentado allá fuera la merece más que yo.
  • Estas segura, estas oportunidades se dan pocas veces- sugirió
  • Estoy totalmente segura
  • Porque no fuiste sincera al estar conmigo en la cafetería
  • ¿A qué te refieres?- pregunte
  • Se toda la verdad a acerca de ti
  • ¿Acerca de mi, no entiendo nada?
  • ¿Cómo supiste que fui yo la que lo robe?
  • Al principio fue difícil darme cuenta, pero analice las cosas y tu interés por saber de dónde avía obtenido el libro, además de eso mi amigo el especialista me enseño una foto tuya así que fue fácil entender que había sido tu la que robaste su libro, me parece un acto estúpido hacer eso y creí que eras diferente pero me equivoque
  • No sabes cómo soy yo y tampoco eres quien para juzgarme, además Como encontraste mi correo, nadie lo tiene solo mis padres y eso a veces me mandan cosas estúpidas.
  • Como puedes ser así de ingrata con tus padres además de ser una ladrona eres una persona reputante, como es posible que odies a los que te dieron la vida
  • Te confieso algo – le dije interrumpiéndolo.
  • Quizás por fin dejes de mentir, así que pues te escucho- respondió
  • Siempre me gusto leer e interesarme por cosas extraordinarias pero cundo tome ese libro sentí algo, no sé cómo explicarte ese sentimiento, por alguna razón ese libro me atrajo no se cual será, el ver su portada y sus colores y luego al finalizar esa frase, quise entender quien y porque escribiría algo así, por eso lo robe, créeme que se lo pedí al doctor pero no me lo presto, entonces solo me quedo robarlo.
  • Mira niñita solo te voy a decir esto, eres demasiado inmadura y tonta, la verdad no creo que alguien como tu pueda encontrar respuestas, te quiero fuera de mi camino porque por mi lado se que sería sencillo encontrarlas.
  • porque tienes estas foto- pregunto sulfurado
  • la encontré, porque la conoce.
  • No es de tu incumbencia niña entrometida
  • Si viene a mi casa a buscar problemas se puede ir por donde vino y además regréseme esa foto ya que me pertenece.
  • Quizás sea muy estúpido a al hacer esto, pero me llego un mensaje muy extraño acerca de una elegida la verdad no entiendo nada. me canse de buscar repuestas de algo que no tiene que ver conmigo así que toma el libro y busca las repuestas.
  • A que te refieres con ser la elegida, al parecer todos dicen que yo soy esa persona, pero no lo soy.
  • Sígueme y veremos si tienes la razón o la tiene el anonimato. Me contesto
  • A donde vamos-le respondí
  • Tú no puedes ser la elegida, tu no la puedes salvar -grito
  • No sé quién soy, pero al parecer dicen que soy una elegida pero no creo serlo estoy asustado y no sé qué ocurre.
  • Tú no puedes ser la chica que busque la solución a lo que está pasando en mi vida hace mucho tiempo empecé a retomar confianza de que algún día llegara esa persona, pero no creo que seas tú, eres una niña demasiado malcriada y además de eso ladrona.
  • ¿Pero qué sucede no entiendo nada?
  • Tal vez esté equivocado pero solo me queda creer que eres la elegida y como lo eres es necesario que sepas esto.
  • ¿Ósea que quien toca el libro y levita es elegido?
  • Si- contesto, pero además de eso contextualizo- pero tú tienes un poder que jamás se había visto eres mucho más poderosa que mi esposa porque ni el libro brillo así cundo ella lo toco.
  • ¿Y quién es el ultimo elegido?- le pregunte
  • Aun no se quien será, pero creo que es una chica
  • ¿Y qué tiene que ver, este chico? (señale a el chico que me gustaba)
  • ¿Quién?, camerón, es un chico que también nació con esa enfermedad al principio pensé que él podía ser un elegido, pero toco el libro y no levito
  • Lo necesita verdad, lo está buscando
  • Si hay una persona que lo necesita, pero tengo miedo, tengo miedo a perderlo a que le suceda algo y luego no poder hacer nada
  • Es lo correcto Abigail-me respondió
  • Toma aquí tienes lo que buscabas.
  • Creí en ti, pensaba que eras una buena persona
  • De que hablas, estas totalmente loca, te traje el libro y tras de eso me empujas además me tratas de mala persona.
  • ¿Estás enferma?
  • No- le respondí
  • ¿Entonces qué haces por acá?
  • Quería saber porque este hospital es tan pequeño
  • Lo que sucede es que, muy poca gente se enferma, en este mundo todos somos felices.
  • Abigail eres tú .sigue por favor te estaba esperando- me dijo esa persona
  • Hola ¿quién eres tú? y ¿cómo sabes mi nombre?
  • Tienes que huir de aquí Abigail, eres la única capaz de cruzar una puerta que está en el hospital.
  • En realidad vi una en el hospital y dice “de vuelta a la realidad” ,¿Pero quién eres tú?
  • No me reconoces, soy yo Jennifer.
  • No puede ser Jennifer te estaba buscando por todas partes que haces aquí en una casa tan pequeña.
  • Digamos que es el único lugar que el ser sobrenatural no conoce.- menciono esto con lagrimas en sus ojos.
  • ¿ De que hablas?- le pregunte
  • A mí me estaba buscando un ser sobrenatural quien fue el que creó este mundo, el es real y vive aquí, me toco esconderme aquí porque él no sabe de la existencia de esta casa, si me encuentra me asesinaría pero tú tienes que huir porque él sabe de ti, tu eres la única capaz de destruir este mundo tienes que encontrar la manera de destruirlo, ahora sal antes que te encentre.
  • ¿Eres tú la otra elegida?- pregunte.
  • Si soy yo la otra elegida, anteriormente no respondí tus preguntas porque a pesar de decirle a camerón que eras tú la elegida no estaba del todo segura, pero cundo descubrí que el libro avía brillado ante ti supe que si eras tú entonces decidí buscarte.
  • ¿Pero como supiste todo eso? Le pregunte.
  • Vamos a un lugar más seguro y te cuento todo, ven vamos sígueme.
  • ¿Estás sorprendía? Me pregunto
  • No demos vueltas y vamos a el grano– le dije
  • Yo sé, lo que sé porque soy la hija de Jennifer con el doctor Guillermo, si es tu especialista así se llama mi padre, y soy la segunda elegida tu eres la tercer pero tienes más poder que yo así que soy la segunda , estuve investigando a ese ser sobrenatural y descubrí que se hace llamar el destino y la verdad no sé porque pero sé que quiere destruir el mundo , lo que entiendo es que el creo ese mundo lleno de felicidad y tristeza en la noche porque de día el era feliz pero noche se transformaba en el ser más odiado por el mundo, él quería seguir siendo malvado y creo ese libro, hizo un conjuro y el libro tomo poder, solamente podía escribirse en las noches que es cundo tomaba poder, pero cundo mi mama lo tomo y lo sello. Cundo tu lo tomaste por primera vez el libro empezó a borrarse porque tú tienes el más impresionante entonces cundo el libro supo eso empezó a borrar sus palabras ya que cundo terminaran tu conocerías el verdadero temor, pero con mi mama en ese mundo es poco probablemente que podamos destruirlo solas.
  • Lo lamento pero no puedo seguir con esto siempre me gustaron este tipo de cosas y si soy una persona demasiado extraña pero esto se pasa si quieres salvar el mundo hazlo tu conmigo no cuentes.
  • Abigail hay algo que tengo que explicarte acerca de este libro, con camerón hemos descubierto algo interesante que tal vez te ayude
  • Claro doctor cuénteme que sucede – le respondí.
  • Bienvenido doctor que hace por estos lados a esta hora- lo cuestione
  • Señorita Abigail, me tome el atrevimiento de venir , porque tengo los resultados de sus exámenes de el corazón y encontré algo muy extraño- respondió
  • ¿Qué sucede?- pregunte
  • Tiene que ver con el libro- me advirtió
  • Doctor por favor deje de estar dado vueltas y vueltas al asunto
  • Recuerdas que el libro se estaba acabando poco a poco, tu corazón ha dejado de palpitar las veces necesarias es mas muy pronto vas a tener que volver a el hospital, además de eso se ha vuelto más pequeño y ha dejado de bombear la sangre correctamente
  • Lo que quiere decir es que voy a morir junto con el libro- le pregunte
  • No se lo más probable es que si él se acaba tu vida se iría junto con él, la otra seria que si acabas con el tu vida sea normal.
  • Cameron que sucede porque te ríes de mi
  • No entiendes, eres tan estúpida soy a quien buscabas respondió
  • A que te refieres, solo estoy buscando a…..
  • A el diseñador, si soy yo, te sorprende que allá sido yo, sigo viviendo en la portada del libro la única forma de volver a la tierra era en un cuerpo humano así que cree esta falsedad de camerón, además de eso tu amigo el autor soy yo quien te escribía, tengo que destruirte y como debía hacerlo meterte más en el cuento, sabía que ibas a pensar solo en camerón y en salvar las vidas, la historia que te conté es falsa. La verdadera es algo así.
  • Se refiere a que si, el libro es eliminado junto a la portada, podre ser libre de mi enfermedad- le replique
  • Jajaja , por supuesto que sí, pero que crees que las cosas no son fácil, el libro está por terminar solo le quedan , dos o tres páginas y luego tu verdadero sufrimiento llegara, junto a todas las personas que han amado alguna vez- me lo confesó.
  • Desvergonzado, pensar que era un buen hombre
  • Abigail, por favor cálmate, tu no entiendes por lo que estoy pasando- me replico
  • Usted no se imagina lo que su expo….
  • Abigail que te sucede- me pregunto
  • Abigail tienes más poder, aumentas tu poder cada vez más, tienes el poder de visiones lo que es más extraño es que deberías estar quedándote sin poder el libro se está acabando pero, pero tu estas siendo más fuerte.- me replico
  • ¿A qué se refiere?- le pregunte
  • Abigail necesito hacerte unos exámenes de el corazón, a ver como andas, porque tienes tiempo sin que se detenga y es muy extraño no entiendo nada.
  • Abigail me encanta verte- me replico con lagrimas en los ojos
  • Que sucede Jennifer porque estas llorando.- le pregunte
  • Mi hija Loli a muerto, en tu vida no han sucedido cosas muy extrañas
  • En realidad si – le respondí, mi corazón está mucho mejor y he empezado a tener visiones.
  • Eso es cierto Abigail, loli te ha pasado todo su poder por medio de un sello que escribió en el libro uso todo su poder y te lo transfirió, la buena noticia es que solo está muerta en este mundo, pero si demoras mas ella morirá para siempre.
  • ¿Que estas asiendo acá? Es imposible que tu hallas podido entrar a mi mundo- replico
  • No supe como llegue acá, pero que está sucediendo.
  • No es de tu incumbencia. Además eres tan tonta que no entenderías tampoco
  • Te crees muy valiente, y crees que me podrás vencer a mí, no soy cualquier ser sobrenatural, crees que soy como el de las películas, que tan solo siguiendo estúpidos consejos vas a detenerme, no te creas tan poderosa, porque no eres, no eres más poderosa que yo- replico
  • Estas seguro, de lo que dices, me tienes miedo y por esa razón estas acá en mi habitación, advirtiéndome, porque sabes que yo soy la única que puede destruirte- replique
  • Abigail, Abigail tu no entiendes nada de lo que ocurre, si vengo es para quitarte algo que me pertenece y a darte tu merecido, ese don de visión de saber que sucede es mío, y sobre tu problema de corazón, fui buena gente contigo por un tiempo, yo fui quien te lo quite, para reírme un poco en el mas allá- replico riéndose
  • Crees que es tan sencillo, tu doctor a muerto junto a tu familia en mi mundo, crees que te voy a ser sufrir de esta manera, mi querida Abigail, esta no es la manera de destruir las cosas, yo no hago esto a mi manera, te daré nuevamente el don de visión para que veas el juicio final a comenzado.
  • ¿Es usted Abigail?- pregunto
  • Si , señora soy yo- respondí
  • Lo sentimos mucho, intentamos salvarle la vida a esta criatura, pero las cosas no salieron muy bien y ha muerto.
  • ¿Gracias por lo que hiciste?
  • No echo nada- le respondí
  • Aun no entiendes- murmuro
  • De que hablas, no entiendo que sucede- pregunte
  • Este es el paraíso el mundo infernal, yo puedo verlo porque yo fallecí, hace muchos años atrás de un incendio, mi hermano quiso salvarme pero no pudo sé lo que estas intentando hacer hace mucho, quieres destruir a ese ser sobrenatural que ha hecho tu vida un desastre, se quien es, él era mi amigo, pero ya no lo es
  • No entiendo a que te refieres con que tu y ese ser sobrenatural eran amigos
  • Cundo yo fallecí, viaje a el mundo infernal y lo conocí, el era una ser que tenia dolor en su alma, pero cundo me entere que quería destruir mi planeta deje de quererlo, y por eso te busque sabia que ayudarías a mi hermano, yo también tengo poderes sobre naturales gracias a vivir el mundo infernal, detecte cundo te vi que eras la persona que iba a destruirlo
  • ¿Crees que puedes conmigo? Este es mi mundo y todas las puertas estas selladas, no tienes escapatoria, el mundo de donde viniste dejara de existir pues el juicio final está cerca.
  • Cameron tengo una petición que hacerte- replique
  • Abigail, quieres que te complazca con una petición crees que soy un ángel de el bien que va a concederte tu deseo
  • En realidad, se que no lo eres, pero sé que mi petición te dará felicidad
  • Suponiendo que fuese así, cuál es tu petición
  • Te doy mi alma para que entres en ella y recibas el poder que quieras pero a cambio deja a la humanidad en paz.
  • Que haces hay parada, no te das cuenta lo que cometí.
  • Que quieres de la humanidad camerón, presentante ante mí y dame una sola explicación de lo que sucede te lo suplico
  • Abigail, no entiendes que esta es una forma de hacer sufrir a la humanidad, esto no es lo peor de todo las cosas empeoraran, y uno de estos días una persona que conoces te hará hacer tu propio sacrificio, esta será la manera que quizás me conmueva y deje a estos estúpidos humanos en paz.
  • Estas demente, tan solo porque una persona no te supo amar, odias a el universo, estas demente
  • Lo estoy Abigail, lo estoy no te das cuenta que soy un ser que no piensa, soy una ser lleno de odio, el mundo es mío ahora y hare lo que quiera con él, hasta que tu mueras
  • ¿Y las demás elegidas?
  • Las demás elegidas han muerto, y tu estuviste hay para verlo, ellas ya no podrán ayudarte, tu aun tienes demasiado poder, es mejor que me valla
  • Hija escápate, vete a un lugar seguro, no quiero matarte
  • Realmente pensaste que te besaría Abigail, tú no eres mi tipo de chicas, eres demasiado débil y yo jamás volveré amar, en mi corazón solo existe odio y rencor nada mas
  • Porque no intentas amarme quizás yo pueda darte lo que Jennifer no pudo- le replique
  • Crees que con eso vas a ser que me conmueva
  • Entonces ¿porque vienes a mi?
  • Todos tienes asignado a él ser que lo matara, hay algo que quiero decirte acerca de todas estas personas, cada vez que uno de ellos decida como hará sufrir a esa persona tu estarás presente para ver como mueren, quiero que sufras, porque yo soy tu ser maligno, yo te asesinare a ti.
  • Y piensas que con eso vas a matarme, que débil eres, recuerda que yo no tengo sentimientos, o bueno hacia camerón sí, pero así ti no
  • Crees que no sientes nada, porque a mi parecer estas demasiado frustrada con lo que está pasando, y quieres matarme a mi diseñador, pero también soy camerón, puede que por esto no quieras destruirme por sentir cosas, y si no sintieras dejarías que haga sufrir a estas personas, pero te estás empeñado en salvar a todos, y además piensas que si todo se acaba volver a ser camerón, recuerda Abigail camerón no existe no me digas que no sientes, porque hasta donde se si no sintieras no estarías llorando en estos momentos
  • No estoy llorando camerón o quien sea, haz lo que quieras con esa mierda de humanidad la verdad tienes razón no debería sentir nada por nadie, porque este mundo esta llene de gente hipócrita
  • ¿Te estás dando cuneta?
  • ¿De qué? – pregunte
  • Te estás convirtiendo en un ser lleno de odio vas a terminar siendo como yo
  • para que me llamas Abigail, decidiste rendirte y dar tu sacrificio
  • en realidad, estaba pensando en irme a vivir contigo al inframundo, no es lo mismo sufrir en la tierra que en el inframundo, y podría ser tu esclava, pero si hago esto prométeme dejar la tierra en paz
  • está bien Abigail, te prometo que si tú te vas conmigo, la tierra dejara de sufrir
  • Abigail puedes ir donde quieras, pero no puedes cruzar la puerta que dice mas allá, aunque dudo mucho que tu frágil cuerpo soporte entrar ahí- lo menciono riéndose
  • Que hay allá, se supone que después de el limbo no hay nada mas.
  • Eres un maldito mentiroso
  • Cálmate Abigail, no soy cualquiera para que me levantes la voz
  • Eres un mentiroso, un farsante y yo una imbécil que creyó en tus falsas palabras, pero sabes que me duele mas
  • La verdad no me importa que te duela, no recuerdas que no siento.
  • Aunque no te importe te lo diré, creí en ti porque te amaba, me entregue a ti intente ser fuerte para que no te rieras mas de mi y vieras como pude superarme a mi misma y que soy mas fuerte de lo que crees, pero no cumpliste tu palabra de dejar a la humanidad en paz, yo sufría y a ti no te importo cumplir mi simple promesa
  • Abigail yo soy un ser malvado, crees que realmente iba a dejar de hacer lo único que me causa satisfacción solo porque tu me pediste que dejara a la humanidad y porque te sacrificaste por ellos.
  • Pero me sacrifique, hice lo que querías, me entregue a ti para que dejaras a todos en paz
  • Sabia que eras fuerte Abigail, eres muy fuerte, te mal interprete pensé que era débil, pero eres mas fuerte que yo y no te voy a dejar ganar esta batalla.
  • ¿Que estas asiendo acá dentro Abigail? O debería preguntarte ¿como hiciste para entrar a esta habitación si toda la entrada esta llena de odio y de cadenas de fuego?
  • ¿Porque tienes estos recuerdos si no sientes?
  • Lárgate, vete a tu mundo, no quiero verte acá en mi mundo
  • Jajaj Abigail que te sucede, ¿porque me cunetas esto?, lo que me estas diciendo es solo un sueño no te das cuneta.
  • No Loli se que es verdad lo vivimos, avía un chico llamado camerón y el era malvado avía inventado un libro que si se acababa el mundo iría a el infierno y solo 3 elegidas salvarían el universo.
  • Pero si camerón es el chico que te gusta, el estudia con nosotros en la u, siempre estuviste enamorada de el
  • ¿Tienes alguna foto de el?
  • No pero tu si, en tu celular
  • Te estaba esperando
  • A que te refieres- replique
  • ¿Me imagino que no entiendes nada de lo que sucede o si?
  • No a que te refieres, explícame
  • Recuerdas a un ser sobrenatural que se hacia llamar por diseñador
  • Si lo recuerdo
  • Era yo,
  • ¿Era? A que te refieres con era
  • Cundo tu entraste a la habitación de mas allá y viste todo lo que el guardaba ahí decidió ser uno solo y dejar por ahora la humanidad en paz, ahora soy solo Cameron, tu eres la única capaz de destruir a diseñador
  • No entiendo nada
  • Las cosas que viste en su habitación, son cosas importantes para el, el era un ser feliz quiso mas de una vez botar las fotos, pero no pudo porque Cameron estaba enamorado de Jennifer y se lo impedía, la única manera de el mantenerse tranquilo era asiendo sufrir a la humanidad, porque olvidaba a Jennifer y los momentos que paso con ella, el libro tu lo destruiste se hizo ceniza, pero el libro que se hizo cenizas era solo una replica exacta de el verdadero, el verdadero tiene cosas aterradoras en el, así que cundo lo viste en su habitación era el verdadero, si ese libro es destruido, diseñador lo será también pero ni siquiera la elegida podría eliminarlo de este mundo, porque si ese libro viaja a nuestro mundo inmediatamente se vuelve una copia y si tu vuelves a el inframundo no podrás salir de ahí, y tampoco puedes destruir el libro porque ese libro fue echo por seres malignos y en el viven ellos, si tu llegaras a tocarlo te quemarías inmediatamente. Ahora volviendo a la parte de las fotos el pensó en descansar y tomar mas poder de el libro pero eso es dentro de varios años, y la única manera de olvidar para siempre a Jennifer era mandando a Cameron a la vida real y sacándolo de el, el me expulso de su vida ahora soy una persona común y corriente , yo no puedo destruir a diseñador nadie puede, solo tienes que esperar que sucede
  • ¿Pero aun amas a Jennifer?
  • Se que ella es feliz a el lado de Guillermo y me duele pensar que no soy yo quien esta con ella, pero……
  • La chica con quien quiero estar ahora eres tu.
  • Abigail hay algo que tienes que saber, yo te diseñe a ti.
  • A que te refieres con que me diseñaste, yo soy hijas de una de las personas mas ricas de todo este puerco mundo.
  • Te equivocas en el verdadero libro hay algo que un ser mas poderoso que yo escribió
  • Explícate
  • Yo te cree, yo te diseñe, pero te di a unos padres, tu eres hija mía igual que Cameron ustedes son hermanos, pero no los quise en mi vida porque soy sobrenatural y malvado y tenerlos a ustedes me demostraría debilidad cosa que no es así, ustedes no existen, si el libro verdadero lo destruyes tu y Cameron inmediatamente se van conmigo a el limbo, mas bien al verdadero infierno, lo que viviste antes todo era una farsa era parte de mi plan, yo pudo soportar el limbo, inframundo como sea, pero tu y Cameron no lo creo hay seres que los están buscando y a mi, yo tengo que destruirlos a ustedes para ser el ser superior de todos
  • Abigail no es lo que tu piensas
  • No es lo que pienso
  • No, Loli planeo todo.
  • Puede que lo allá planeado pero no hiciste nada para detenerla.
  • Que viniste a hacer
  • Tu yo no existimos, somos hijos de un puto ser malvado de diseñador, somos hermanos
  • Estás loca
  • No diseñador me confesó todo, todo esto es plan de el para destruirnos
  • Pero si es nuestro padre porque quiere destruirnos.
  • Vamos a preguntarle.
  • Que quieren porque me buscaron. Dijo diseñador
  • Porque quieres matarnos si somos tus hijos. Menciono Cameron
  • Si son mis hijos pero mi único objetivo es ser poderoso el ser más ambicioso, poderoso y malvado de el mundo, pero hay alguien mejor que yo que es el ser más repugnante y magnifico que conozco, el los está buscando a ustedes y quiere asesinarlos y me pidió que lo hiciera para poder subir de puesto obviamente no iba a rechazar una propuesta así, puede que sea mis hijos pero yo soy un ser con odio y nada me importa más que el sufrimiento. Si no necesitan nada mas tengo que seguir preparándome, pero algo si le voy a decir la tierra sabrá lo que es el verdadero sufrimiento.
  • Quizás tengas razón sobre lo que estas pensando ya que es un impostéis muy acertada.
  • ¿A qué te refieres?– pregunte
  • Me puse a pensar que hay mas seres malvados que diseñado, pero yo creía que el era el más poderoso de todos, pero después que dijera que había un ser mas arriba que el, entonces ese ser es quien maneja a todo el inframundo, ahora ponte a pensar que el libro que llego a tus manos era falso, el verdadero esta en el limbo, más bien el inframundo, quizás diseñador no tengo que poder total para apoderarse de el, ya que en ese libro habita el inframundo y si el libro es destruido, todo e inframundo es destruido, entonces diseñador no tiene el poder porque no es el mas poderoso de todos, quizás como te digo el no puedo tocar tanto poder, por eso hizo una copia para poder realizar su plan y que el mayor demonio de todos mire su trabajo y lo deje ser el mayor demonio.
  • Es algo demasiado cierto camerón, ¿pero entonces a que quieres llegar?
  • Lamento decirte esto, pero creo que es la única manera.
  • ¿No, querrás decir qué?
  • Si Abigail, tienes que volver a el limbo y encontrar a ese ser malvado, y averiguar en qué parte de él inframundo el guarda el libro de los secretos, pero solo tienes una oportunidad de viajar y averiguar eso, además tienes 24 h para lograr encontrar respuestas.
  • La cuestión es ¿cómo quieres que viaje a él inframundo si el libro que nos permitía viajar esta echo cenizas?
  • Abigail, piensa ese libro no era real, entonces ese mundo era el mundo de diseñador, entonces ese no es el verdadero limbo, ni tampoco el verdadero infierno.
  • Si ese no es, el inframundo, no quiero imaginar como será el verdadero, dime que tengo que hacer
  • Sígueme
  • Quiero que sepas que pase lo que pase, en este momento, siempre te quise y no por ser hermanos, si no porque sentía algo por ti.
  • Abigail concéntrate- replico camerón
  • No entiendo nada, por favor explícame
  • Cameron que locura estas asiendo
  • Tu eres, la que tiene que entrar, cundo entres entenderás muchas cosas.
  • Realmente mi nombre no tiene importancia, un chico de quien te has enamorado y quien es el chico para ti que no es parte realmente de tu vida te ha traído a mí, tu nombre es Abigail en la tierra pero tu no eres real naciste para cumplir un destino, tu has sido llamada por nosotros Ayesha que significa estrella, tu eres parte de un bello cielo azul, de un cielo resplandeciente.
  • Pero qué hay de el libro- replique
  • Realimente el libro que se hizo cenizas, digámoslo así es hijo de el libro verdadero, en ese libro se encuentran verdades horripilantes que ninguna película de terror a demostrado, ese libro contiene la vida de el inframundo, no estoy segura de que puedas levantarlo con tus poderes, para antes de ir por el tienes que practicar, por eso es necesario que encuentres a Damián porque sabes que si lo encentras un nuevo libro se alzara a tu mundo y con ese podrás practicar cada día de tu vida porque si un día fallas tu poder disminuirá, este libro contendrá un parte de el verdadero libro, hablo de parte de su energía y así podrás destruir a el libro, pero hay algo mas, en el instante que vayas a destruir el libro tienes que hacerlo lo mas rápido posible en un lugar donde Damián no te encuentre no puedes decir nada si te llegas a encontrar cara a cara con el, y solo tienes que estar concentrada en destruirlo, y por ultimo nadie puede enterarse de que sabes esto, ni siquiera cameron.
  • Abigail demoraste mucho, pensé que no te volvería a ver
  • Cameron quiero que sepas que en este instante algo pasara, quizás me vuelvas a ver o quizás no.
  • Hola, nuevamente soy yo, has cumplido parte de tu misión , pero al parecer diseñador se dio cuenta que fuiste a el inframundo, no ha dicho nada a Damián, pero por hacerte ese favor volvió a poseer a camerón, me duele decirte esto pero camerón no existe mas.
  • Pero el era el amor de mi vida según tu
  • Así es, pero pronto conocerás a alguien que realmente sea para ti.
  • ¿Y ahora que tengo que hacer?
  • Tienes que esperar que pase el tiempo y vas a encontrar a el libro que te va ayudar con tu entrenamiento.
  • Has encontrado el libro, ahora solo practica durante el tiempo necesario para poder tener de frente a tu peor enemigo.
  • Abigail por fin nos encontramos, pase toda mi vida esperando este momento, o pero espera es cierto yo no tengo vida ya que soy un ser maligno, recuerdas a camerón o más bien diseñador, es tonto sabes porque creyó que le iba a ceder mi trono solo si te hacia la vida imposible, lo cierto era que lo utilice para que dejara de molestarme, pero bueno eso no es lo mas chistoso de todo, me da risa que tu una persona sin sentimientos y que todo le da igual se halla enamorado de una persona que no existe y que te creyeras absurdamente todo.- replico con una risa malvada.
  • ¿A que te refieres?- conteste con temblor en mi cuerpo
  • Quieres saber la verdad, esta es la pura verdad.

Además de gritarme como un sicópata yo oía que él Entre susurros decía algo así “como voy a hacer para recuperar, solo aparece esa firma, quizás ella pueda, no mejor no le pido eso es muy riesgoso”

Se me hizo extraño que hablar de esa manera nerviosa e histérica a pensar de que el ya era así esta vez era una manera más enserio, mas especifica, mas creyente, mas de preocupación.

Luego de unos minutos el decidió retirarse, pero antes le pidió a mi mama que me llevara donde otro especialista que lo sentía pero que no quería tener nada que ver conmigo.

Apenas el salió de la casa yo sabía que mi madre me iba a joder así que fui corriendo a mi habitación y me puse unos audífonos que me avían regalado cuando cumplí mis 12 años de edad y cerré con llave mi habitación para que ella no entrara, pero lo más raro de todo fue que ni siguiera me siguió solo se quedo en la sala, así que baje cuidadosamente las escalaras y la vi sentada en el sofá, tenía su teléfono celular en la mano hablando con mi padre, pero yo en un segundo sentí como si tuviera la piel de gallina pues ella me voltio a mirar y me dijo:

Ella muy calmadamente respondió

Así que lo único que me quedaba era hacerle caso y bajar los escalones, pero mientras que los bajaba me repetía a mí misma “joder tienes varios problemas” cundo llegue al sofá ella me miro y me dijo:

Quizás tuvo que hacer muchos turnos para cómpralo, si te daba pena pedirle el favor de que te lo prestara me hubieras pedido que te comprara uno, tenemos muchísima plata y sabes que ni para mí ni para tu padre es imposible conseguir algo.

Entonces supe que era el momento perfecto para mostrarle la foto de la firma, la lleve a mi habitación tome la cámara y se la mostré, ella miro la cámara y luego me miro a mí y me reclamo:

Me puse a llorar cuando vi que ella borraba la foto de mi cámara así que la empuje y le dije.

Al día siguiente tendría que regresar a clase y mi madre tendría que llevarme en su carro y tendría que soportar sus quejas, pero no fue así ese día y el resto de los demás días me levantaba temprano calentaba mi desayuno y me iba caminando hasta donde se tomaban los buses, me subí en uno de ellos que me llevo 6 cuadras antes de el colegio y además de eso me daba tiempo para pensar que iba a ser para recuperar ese libro y para pensar como escaparía para ir en busca de él, así que se me ocurrió no asistir a clase, pero era demasiado inteligente como para pensar que si no asistía la rectora le diría a mi madre y tendría otro problema más, así que asistí a clase y fingí enfermarme obviamente le pedí a la rectora ir a casa sola pero obviamente ella se negó, al momento de salir de rectoría decidí escaparme al instante de Salir de el colegio decidí esconderme en una parte de el edifico en donde nadie me viera y de ahí correr hasta la estación de buses para tomar uno e ir a donde el especialista, pero recordé que el ya no me iba a recibir así que tendría que irlo a buscar hasta la casa pero no sabía donde vivía no pude hacer nada. Espere que las horas de colegio terminaran para ir de vuelta a casa. Cuando llegue entre al cuarto de mi madre aproveche que se estaba bañando tome su celular y vi el numero de el especialista con lapicero lo anote en mi mano cundo hice eso corrí y me escondí en mi habitación.

Tenía que llamarlo y sonar como mi mama pero no sabía cómo hacerlo así que por un tiempo deje el número en una gaveta y deje interesarme por él.

Mi primer amor

Pasaron 4 meses, ese último cuarto mes cumplía 13 años, así que decidí portarme como la hija adecuada para mi padres y ya no me interesaba ese libro, seguí asistiendo a clase y siempre era la mejor en todo siempre sacaba los primeros puestos, así era todos los años y cada vez que cumplía años le pedía a mis padres que me compraran lo que le comprarían a una niña común, y me regalaban peluches, las cosas que me parecían cursis pase 14, 15, 16 , 17 18 años con el mismo son.

A la edad de los 19 algo me paso ese mismo día que cumplí años, lo que paso fue que era momento de entrar a la universidad quería estudiar lo mismo que mi hermana abogacía , con el tiempo ella me enseño que era interesante así que decidí hacerlo. El día de la entrevista me tocaba realizarla con otros estudiantes y yo era la penúltima en recibir esa entrevista éramos como 10 personas pero no todos avían llegado, mientras esperaba mi turno me puse a escuchar música y en un instante llego un chico muy lindo, me saludo y se sentó a mi lado tenía ganas de preguntarle su nombre pero me daba pena, lo sé yo jamás sufrí de pena en mi vida siempre era extrovertida, pero con el no era capaz de darle un dialogo, así que él empezó la conversación o bueno en realidad solo quería un lápiz y me lo pidió, cundo le pase el lápiz tome su mano y me enrojecí, paso el tiempo y era mi turno entre a la entrevista y luego de responderla Salí y el aun estaba ahí era el 10 estudiante en tomarla, el demoro más tiempo que los demás y que yo, así que lo espere, cundo el salió, yo me levante para ir a la salida y nos tropezamos, al momento de tropezar con él, un libro de su moral callo a el suelo entonces lo mire detalladamente y era muy parecido al del especialista se me hizo extraño ver la misma portada y el mismo nombre del libro, así que le pregunte que de quién era ese libro a lo que él respondió:

Entonces nos fuimos a una cafetería muy cerca de ahí y el empezó a relatarme la historia de cómo encontró el libro fue algo así.

Inmediatamente me contesto “no” que lo dejara seguir con la historia

Así que eso hizo.

Cundo termino mi sección mi madre y mi padre se quedaron hablando con el especialista sobre ese libro, sabía que estaba mal pero tenía que escuchar la conversación, hablaban sobre que una niña había robado su libro y que parte de lo que estaba escrito en él se fue borrando, el doctor se dio cuenta que estaba escuchando y me pidió que entrara, así que lo hice, me tomo la mano y puso el libro en ella, me dijo averigua que estaba pasando, así que acá lo tengo quiero saber porque el libro empezó a borrar sus paginas

Quede totalmente sorprendida porque el doctor no me lo dejo ojear a mí y a él si, después de la charla me levante de la silla y me despedí, tome un bus y regrese a casa, en mi cabeza rondaban demasiadas preguntas y me ponía nerviosa y ansiosa pero tenía que dejar de pensar en ese estúpido libro quería abandonar la idea de saber que ocurría porque alguna de las palabras ya no estaban en el.

Pero avía algo que si quería y era volver a ver a ese muchacho pero no sabía a dónde vivía ni de donde era, mi única esperanza era que el entrase a la misma universidad que yo o que fuera a recoger los resultados de la entrevista, espere meses y meses para ver si me llamaban para saber si había pasado el examen, pero es momento nunca llego, mis esperanzas estaban por el piso, lo que hice fue seguir llamando universidades para que me dieran entrevistas pero no me aceptaban tenía que pasar el examen de admisión en muchas.

Después de varios días, de varias noches de decepción me llamaron, era la universidad quería que fuera en ese momento a recibir mi repuesta, tome mi bolso y me puse ropa y rápidamente fui a tomar el bus para llegar allá, no tenía esperanzas de ver a el muchacho pero al parecer la vida quiere que sea feliz entonces cuando llegue el estaba allí parado en la puerta pero avía algo raro en el estaba triste, me arriesgue y me senté junto a él, le pregunte sobre su día y mas lloraba no sabía qué hacer en ese momento, le tome la mano y lo abarse, el me soltó, me miro y nuevamente me abrazo , al llegar a la universidad íbamos subiendo las escaleras y dijo estas palabras” porque la vida es tan cruel y te hace pasar momentos tan amargos, no merezco vivir así prefiero morir que seguir en este camino” no le dije nada porque no quería incomodarlo entonces preferí tomarle la mano.

Cuando llegamos a el piso de las entrevistas para esperar los resultados, lo mire y estaba ansioso y dejaba de llorar, pero lo más raro fue que no me soltó la mano, solo cundo me llamaron.

Entre a la habitación donde estaba el entrevistador y me dijo “que buenas calificaciones tienes, tienes un camino muy largo por delante, no como el chico que esta allá, no creemos que sea posible que page esta carrera tan cara”

Lo mire y le dije

Respondí

Seguir con respuestas

Fue increíble que allá regalado mi beca, pensaran que eso solo lo hace una persona que no piensa en su futuro, pero tengo más futuro que cualquier otra persona, tengo demasiada capacidades de salir adelante, para el eran muy pocas y hasta puede que no asuma su responsabilidad y deje todo, claro ya era su problema si el desaprovechaba una oportunidad así

Estuve un tiempo lejos de casa mis padres tuvieron que viajar a Miami, así que decidí viajar junto a ellos y poner mi mente en otro lugar diferente a pensar en ese chico y peor que todo en ese maldito libro, había veces que me venía a la mente su recuerdo de esa vez que fuimos a la cafetería y sonreía, era horrible sentir este sentimiento que al parecer tenia por el pero eso no era lo único que pensaba también recordaba el maldito libro pensaba en dejar todo y seguir mi vida como si nada pero recordaba lo que avía luchado para encontrar pistas, este viaje me hacía pensar en que no debía rendirme que debería seguir buscando respuestas que tenía que ver de nuevo a ese chico.

Lo más sorprendente fue después de una o dos semanas no recuerdo muy bien, recibí un email de un anonimato que decía algo así:

“como alguien es capaz de dejar su futuro por ver a una persona bien, nadie en su sano juicio hace algo tan estúpido, realmente crees que las personas no pueden seguir adelante por si solas” entonces entendí que el mensaje venia de parte de ese chico, pero también me dejo su número, así que lo llame inmediatamente esperando que no contestara, pero contesto, estuvimos hablando por horas y me pedía que nos viéramos, pero casi fue imposible y digo casi porque son cosas del destino al parecer el también había viajado a Miami y estaba en el mismo hotel que yo, planeamos una cita para vernos y así fue.

Llegada casi la noche me pidió que fuéramos a una café cerca de una playa, fue extraño porque al llegar era la cosa más hermosa y cursi que había visto.

Yo siempre fui una chica que odiaba las cosas cursis y el amor, era demasiado extraño para mi sentir como si el estomago se me revolviera al estar con él y pensaba en Como podía sentirme así de esa manera cundo toda mi vida había odiado a la gente, a el amor, a las cosas tan cursis, pero con él era distinto, luego de un rato nos devolvimos a el hotel y al pasar un rato me tomo la mano y dijo:

Al decir estas palabras el me miro, me agarro la mano y puso en ella el libro.

No me imagine que él fuera a ser así, me sorprendí mucho al ver esa clase de persona que era él inmediatamente le solté la mano y corrí a mi habitación a seguir investigando acerca de esa frase porque a pesar que él me avía pedido no seguir buscando no quería decir que me fuera a rendir. Al llegar a la habitación tome mi celular y busque en internet algo o a alguien que supiera acerca de esa frase que estaba al finalizar el libro, en una página de internet encontré a una chica que sabía de que se trataba esa frase, la intente comunicar y cundo lo logre ella se negó a darme alguna repuesta, le pedí que cundo llegara de nuevo Colombia nos viéramos al principio no quiso aceptar, pero ínsita en rogarle hasta que decidió aceptar.

Estaba súper ansiosa ya quería regresar a casa lo más pronto posible para hablar con ella, estuve varios días en Miami, pero era hora de regresar. Le envié un email a esta chica para decirle que iba de camino a casa que me esperara en un parque cerca de ahí.

Pensé que primero debía conocerla bien y después llegar y preguntarle porque sabía acerca de esa frase al momento de encontrarnos y de preguntarle acerca de este ella no me daba ninguna repuesta, pero si me dijo algo extraño:

“si quieres sobrevivir no sigas buscando repuestas, a veces es mejor quedarse callado y dejar de buscar que encontrar un simple respuesta y arrepentirse toda la vida”

Pensé toda la noche en esa frase, al día siguiente me llego una imagen de una mujer hermosísima en mi correo, era morena, su cabello era liso en la parte de arriba y ondulado en la parte de abajo, algo es seguro se sabía vestir hermosamente, se notaba que tenia plata y además de esos sus gustos eran caros, la persona que me lo envió lo hizo desde una anonimato, así que descargue y guarde la foto.

Después de una horas tocaron el timbre y baje a abrir la puerta, era nada más y nada menos que mi especialista “ex especialista” corrijo, en ese instante tenia la foto conmigo, él la vio y me la quito de las manos

Por un instante se quedo callado, pero luego respondió.

Eso hizo la regreso pero al retirarse me dijo” te vas a arrepentir de todo esto y cundo llegue ese momento te van a salir las cosas carísimas”.

Todo lo que pasaba era extraño, pero más extraño que eso era que todas las mañana a la misma hora llegaba una foto diferente, al parecer la persona que quería que yo tuviera esas fotos y armara algún rompecabezas de todo esto, pero era muy difícil entender muchas cosas, habían cosas claras pero así también había cosas que no comprendía.

Una mañana me envió una foto del mismo libro, pero además de eso había una frase que decía

“El tiempo a demostrado lo obvio un intenso resplandecer he visto en tu corazón, soy quien da repuestas, pero tú eres quien salvara a la humanidad de este desastre, lo obvio es que eres la elegida. ”

Por un momento me detuve y pensé será de el libro que estaría hablando, no estaba muy segura y tampoco entendía que era eso de ser la elegida

Empecé a temer y quería dejar todo, así que respondí a ese anónimo, estas fueron mis palabras

“lamento lo que está ocurriendo, no sé muy bien que pasa y que quieres decir con ser la elegida, si soy pila y la mejor de todo el mundo pero una elegida y a que te refieres sobre detener esto, no se dé que me hablas pero me retiro y no seguiré buscando repuestas”

Inmediatamente recibí un mensaje de ese anonimato.

“tu empezaste esto buscando repuestas el destino a decido que tu eres la elegida además no puedes abandonar esto porque si lo abandonas será el infierno para tu familia y para el chico de quien te has enamorado, no debería decir esto pero tú eliges vivir en un mundo lleno de enfermedad o vivir en un mundo lleno de salud y lleno de amor” además de eso me envió la dirección de el chico que al parecer según ella me gustaba.

Cundo llegue allá, toque su puerta y me sorprendió ver que era el chico que me gustaba, pero él también se sorprendió al verme y me invito a pasar a su casa, me tomo de las manos y puso en ella el libro, pero además de esto dijo estas palabras.

Llegamos a su habitación y me mostro una mesa en donde coloco el libro, apago las luces y encendió unas que eran de una color blanco misterio, tenía miedo y el igual porque a pesar de todo el tampoco entendía nada, al parecer estaba siguiendo las órdenes de ese mismo anónimo.

Cundo coloco el libro en la mesa tomo su celular y leyó un mensaje que decía “ pídele que toque el libro si el libro se enrojece y levita es porque realmente es la elegida, pero si no lo hace es porque no lo es.”

Al pedirme que lo hiciera lo vi con una cara extraña, pero como me parecía tonto lo hice puse mi mano encima del libro y una brillante luz salió de él.

El chico que me gustaba se asusto mucho al ver eso entonces corrió fuera de la habitación y cerró la puerta. Yo estaba demasiado asustada entonces empecé a golpe la puerta y le decía “ déjame salir, déjame salir”

Entre la puerta y yo escuche que él estaba llamando a una persona y le pedía que viniera.

Tras a ver pasado cinco minutos llego esa persona, cundo entro a la habitación no me imagine que fuera el especialista

El chico le explico todo lo que estaba pasando y le mostro el mensaje al ver el especialista este mensaje respondió.

El especialista me miro y me pidió tomar de nuevo el libro al hacerlo nuevamente el libro levito pero avía algo diferente la luz que avía salido esta vez era mucho más brillante tanto que hizo que me desmayara.

La tragedia de mi doctor

Luego desperté y estaba en el sofá de la casa de este chico pero no había recordado nada en ese instante, todo era extraño, el chico que me gustaba me estaba tomando el pulso. El especialista aun estada en la habitación pero luego de unos instantes salió eufórico de la habitación, estaba rojo de la ira que tenia, me tomo de el cuello y me dijo.

Como puede me solté y le pregunte

Empezó a relatarme una historia algo así

Hace muchísimo tiempo cundo yo tenía 18 años conocí a una chica, ere la más hermosa que había conocido, yo era como tu vivía en mi mundo, un mundo de tragedia y misterio, odiaba a todos los que me rodeaban, pero al conocerla mi corazón latía fuerte es mas la foto que te enviaron de una chica hermosa, era ella. Siguiendo con la historia entonces sentía que mi vida iba a cambiar al parecer me enamore de ella, es mas fue mi esposa, ella le interesaba las cosas entreordinarias igual que a mí y eso así que tuviéramos un interés en común y mantuviera viva la relación de alguna manera.

Un día decidió ir a una biblioteca que era nueva, al parecer estaba ubicada en un extraño lugar , ella se intereso por todos los libros y leía uno tras otro era hermoso para mi ver como se ponía ansiosa al terminar el libro. Un día me aviso que iba a ir nuevamente en busca de nuevos libros cundo llego allá había uno en particular que le llamo la atención pero no tenía nada escrito, el libro era rojo con negro, si es el mismo libro que tienes tu. Al pasar el tiempo el libro, en las noches escribía unas palabras, yo me di cuenta de eso una noche que llegue y lo vi abierto tenía una pluma que era de una color precioso y empezaba a escribir cosas, pero al ver lo que decía más me interesaba porque realmente era un libro demasiado interesante, no era un libro común, así que todas la noches me sentaba y lo leía.

Un día mi esposa llego muy nerviosa a la casa al parecer avía descubierto algo diferente en ese libro, pero no menciono nada.

Pasaron noches y noches en que sus nervios aumentaban, hasta llego a enfermarse, así que le mandaron unos analgésicos que la dormían, al parecer el libro se había enterado de que ella sabia la verdad, y me introdujo mas en el, algo así como si me hubiera poseído, hubo una noche de luna llena el libro empezaba a escribir rápidamente eran unas palabras en otro idioma y yo las leía en voz alta, ella se dio cuenta y entro a la habitación, el libro me estaba metiendo en el, literalmente estaba introduciéndome en el, ella lo cerro y puso su firma en él y escribió esa palabra al final cundo ella hizo esto el libro la tomo y se la llevo. Desde ese instante yo Intentaba averiguar que avía ocurrido y investigue, hasta que por fin una persona muy extraña me dio repuestas me pregunto que si al final ella avía escrito una firma y le conteste que si, el me explico que esa firma era la que sellaba el libro, que ese libro fue escrito por una especia de persona que tenia poderes sobrenaturales y que solo los elegidos podría volverlo de una manera buena de una manera sana, el me comento también que si una de las elegidas lo tocaba el libro empezaría a borrar sus palabras yo al principio no entendí muy bien lo que sucedía.

Volviendo al tema el también me había comentado que al nacer los elegidos nacerían con un tipo de enfermedad y es cardiaca, una enfermedad poco común que la persona muera y nazca de nuevo, al parecer su esposa fue una de ellas, pero había algo escrito que la primera elegida sería llevada a un mundo lleno de infiernos y dependería de 2 elegidos mas para sacarla, luego le conté sobre lo que escribió al final, el se sorprendió , y me dijo que mi esposa era de las poderosas que por eso pudo lograr escribir esa advertencia y solo los elegidos sabrán que significa y la irán a buscar, pero hay algo más terrible en esta historia que si no logran entrar y buscarla antes que el libro termine de borrar sus palabras ella quedara encerrada para siempre y la realidad en la que viven seria destruida y que las cosas más terribles pasarían.

Yo quede pasmada quería huir y alejarme, pero quería salvarle la vida y me surgió una pregunta mas

Así es camerón se llama el chico que me gusta, creo que hasta el nombre es hermoso tanto como el.

Se me olvidaba decirles, cundo el libro destello esa luz brillante desapareció así que Me fui de la casa de camerón y llegue a casa tenía que averiguar a donde abría ido el libro, era casi imposible encontrarlo, lo buscaba en todos lados y no aparecía estaba desesperada, pero no estaba rendida no quería rendirme.

Un día llego un mensaje a mi correo que decía “quieres tener repuesta ven a buscarme tal vez tengo lo que estas buscando, pero como recompensa por hacerte este favor necesito que me traigas a tu amor camerón jajaja”

Estaba asustada no sabía qué hacer, tenía que ir a buscar el libro estaba segura de que eso es lo que tenia, pero temía que él fuera a hacerle algo malo a camerón, así que Salí y regrese a su casa, aun estaba el doctor ahí, yo corrí a los brazos de camerón y me disculpe, el doctor me miro y me dijo

Si querían saber cómo me llamo, mi nombre es Abigail y desde este instante mi vida se convirtió realmente en algo que no le sucede a nadie, de esto es lo que les hablaba al principio, de estos problemas, a veces quiero salir y no tener que hacer nada por esas personas, pero tenía que hacerlo, tenía que ayudar a esta persona así me costara la vida y tuve que entregar a lo que un día ame a camerón, ha sido difícil para mí llegar a este punto en donde lo entregue y solamente me han llegado mensaje que dicen ya casi es hora de camerón pienso que van a matarlo, pienso lo peor, siento culpa , siento una maldita culpa, el no se merecía esto.

Pero no todo era fin mi historia sigue. Una día llegaron a tocar mi puerta era el camerón, estaba tan contesta de verlo en mi puerta quería besarlo abrazarlo, pero tenía que ser fuerte.

El me miro y me dijo

Lo tome y si era el libro, después de tantas búsquedas por fin tenia de nuevo el libro en mis manos luego de un tiempo El anónimo volvió a escribirme y me advertida sobre camerón decía que él no era el mismo chico que había conocido, que había cambiado que no confiera en el ya que estaba departe de el mal, de la destrucción que él era quien iba a hacer que las letras de el libro desaparecieron más rápidamente.

Cameron aun estaba conmigo cundo yo leí ese mensaje cundo lo finalice lo mire y lo empuje además de eso le dije:

Luego el me empujo a mí y el libro callo a el suelo por ende se abrió Empezó a succionarme, camerón se reía de mí, me decía que era lo que me merecía por andar de entrometida.

Un hermoso lugar

Estoy medita en este lio, como es posible que mi vida antes era tan triste y ahora no se qué hacer, esto es una mundo talmente diferente, es mundo donde la gente vive feliz, es muy extraño, tengo que saber que sucede.

Iba caminando poco a poco mientras que caminaba recordaba que la esposa de mi especialista estaba también metida en este mundo, caminaba mas y mas a ver si la encontraba pero no era así durante el camino veía que no avían accidentes, que no hay gente triste, no hay agonías, todos son calmados.

Pero bueno. lo importante era que tenía que encontrar una repuesta antes que todo acabe, me puse a pensar que quizás si este mundo llegara a ir a mi mundo no sería tan malo.

He encontrado parques hermosos, pocos hospitales, bueno en realidad solo hay uno y es muy pequeño la verdad solamente porque avía poca población. Decidí entrar a ver qué tal era. Me causaba mucha curiosidad ver qué tipos de aparatos hay. Al entrar una de las enfermeras se acerco a mí y me pregunto:

Seguía caminado dentro del hospital ohh pero Esperen un momento hay algo extraño al final de este hospital es una puerta y dice de vuelta a la realidad, mejor no entro quiero quedarme una rato mas a ver qué es lo que sucede.

Luego de caminar tanto por el hospital decido entrar a una casa muy extraña que por cierto me causa mucha curiosidad esa casa es pequeña tan solo tiene una cocina y una cama me sorprendió ya que en la cabecera dice mi nombre “Abigail” voy a ver que mas hay, esperen encontré una nota en la nevera dice” bienvenida Abigail te estaba esperando Jennifer” no puede ser Jennifer esta acá por fin la encontré que alivio pero no la veo por ningún lugar voy a seguir observado a ver si la encuentro, un momento la televisión está encendida y hay alguien en esa cama.

Estoy demasiado asustada no se a donde ir, sé que tengo que salir de aquí, pero como sabré como destruir este mundo, Estos eran mis pensamientos.

Estoy caminando hacia el hospital en busca de la puerta pero no estaba en el mismo lugar así que tome un camino diferente.ohh hay esta la puerta, voy a abrirla y salir de aquí.

He llagado a mi mundo puede salir, pero no se qué hacer. Voy en busca del libro para mirar cuantas páginas y palabras han quedado.

Luego pasaron unos minutos y recibí un mensaje de un anonimato y me pide que nos veamos será mejor que vaya a verla , no sé quien será.

Al llegar allá me doy cuenta que es la misma chica que no quería darme repuesta, y me arrebato el libro lo tomo en sus manos y esta brillando, ella es la segunda elegida

Llegamos a un lugar extraño es un tipo de cueva o algo parecido.

Solo podemos confiar una de la otra de nadie más tenemos que volver y recuperar a mi madre y planear como vamos a destruirlo

Me estaba volviendo loca con esta situación no sabía qué hacer, fui con mis padres a contarles y me creyeron loca, así es me metieron en un patético manicomio estando encerrada me pasaban muchas cosas por la cabeza tenía miedo y no sé qué está ocurriendo allá a fuera. Me preocupaba que ese libro ya esté a punto de terminar y yo no puedo hacer nada y todo por contarles a mis patéticos padres.

Pero no era mi fin, gracias a Loli así se hacer llamar la hija de Jennifer pues gracias a ella pude escapar, y fuimos en busca de el libro.

La extraña portada

Lo bueno es que no fue tan difícil encontrarlo ya que estaba en mi mesita de noche al abrirlo nos dimos cuenta que solo faltaban 4 páginas para que llegara el fin, teníamos que encontrar una manera para sellarlo pero si hiciéramos eso una de las dos seria succionada y la otra solo tendría 3 oportunidades para viajar de vuelta al mundo real, y detener esta locura, Loli decidió sellarlo ya que quería estar cerca de su madre y yo me quede aquí a encontrar una manera de destruirlo.

Tuve muchas absurdas ideas como cortarlo, romperlo, quemarlo, pero nada de eso era suficiente, se me ocurrió la idea de donde Guillermo mi especialista para que me contara más acerca de este libro o también ir donde camerón, pero la verdad es que no se qué hacer, porque si iba adonde el doctor quizás el no tenga respuesta y pierda mi tiempo y eso no puede suceder , pero si voy donde camerón quizás el me lleve por el camino equivocado, pasaban las horas y yo pensaba a donde ir, hasta que me decidí y Fui a casa de camerón y estaba el especialista, así que corrí a abrazarlo y le comente lo que había sucedido allí dentro, camerón me miro al igual que el especialista, estaba asuntada por la manera en que me veían, y les pregunte qué sucedía.

El doctor me tomo de las manos y me dijo

Recuerdas que te había contado algo sobre este libro que él se escribía durante la noche, esa no había sido la primera vez, hace mucho tiempo éxito un hombre amable que ayudaba a la gente con comida, casa y cosas así, para que ellos vivieran bien a él nunca le importo que quedara sin nada de dinero. Su único objetivo era que las personas fueran felices y a él le encantaba escribir historia un día el descubrió una portada, la portada no había sido diseñada por él. pero él se intrigo por quien había sido el que había hecho esta portada, la persona que la diseño no es un ser humano es alguien sobre natural, la persona que era humilde un día decidió crear un libro diferente, el ser sobrenatural a ver la imaginación que tenia le regalo la portada pero además de eso el tenía que escribir un libro tal cual él se lo pidiera, lo que te quiero decir Abigail es que tus repuesta está ahí, quien invento el libro es el único que sabe las repuestas de cómo liberar a mi esposa y a mi hija y más aun a ti de esta perdición, pero no es fácil encontrar a ser maligno porque él no está en la historia, el es el propio libro, el es el que esta poseído, tú tienes que averiguar cómo encontrarlo pero recuerda que solo tienes tres oportunidades antes que el libro termine de borrarse.

No supe que hacer, las cosas se oscurecían mas y mas no tenía ni idea de cómo hacer para llamar la atención de el autor y practicar con él, tenía que invocarlo, pero tenía demasiado miedo de lo que fuese a pasar, le pedí a el doctor que me acompañara para invocarlo, pero él se negó ya que solo las elegidas podíamos invocarlo. Pero algo si me dijo que en alguna parte del libro estaba la parte que estaba escrita en otro lenguaje y que ese conjuro es el que invocaba al escritor

Así que fui en busca de este libro y lo volví a leer una tras otra tras otra vez, pero no encontraba absolutamente nada al parecer la parte que estaba escrita en otro idioma estaba borrado pero no podía darme por vencida ya que mi vida estaba en juego y la vida de las demás personas.

Esa noche empecé a tener sueños extraños, al parecer el autor quería decirme algo pero no lograba entender que era, y así pasaron varias noches.

El 25 de diciembre de ese año me llego una carta que tenía como monitor” anónimo” por ningún lado de la carta decía quien me lo había enviado, subí a mi alcoba y lo abrí:

Extraños mensajes del mas allá

Mensaje numero 1

Querida Abigail, se que más de una vez nos hemos encontrado, pero al parecer no eres lo suficientemente inteligente para mi, te visto buscar respuestas, respuestas solo que en el mas allá encontraras, acá en la tierra no vas a encontrar nada, pero como eres mi única salvación opte por escribirte esta nota, solamente la puedes leer tu ya que está escrita con una especie de tinta mágica.

Mi nombre no es importante y menos en estas circunstancias, yo fui quien apareció en tus sueños fui el creador de este libro, todo lo que te conto el doctor , la mayoría de cosas son falsas solamente puedes saber la verdad tu ,te estaré enviando durante 3 días varias cartas a las 3 de la mañana, no solamente pueden llegarte cartas también correo, mensajes de texto y mensajes en tus sueños necesito que estés atenta, como te dije anteriormente nadie puede saber que yo te estoy comunicado, por ahora es mejor que solo confíes en mi, por ahora solo te daré esta advertencia y quería que supieras de mi, poco a poco vas a entender más las cosas, pero tenemos que distraer a el diseñador, así que tienes que seguir tu vida normal por cierto diseñador es la misma persona que destino solo que él es más conocido como diseñador, si él se llega a enterar que existes te enviara conmigo y no podrás salir jamás de el limbo .

Esa carta me dejo pensando mucho quería ir corriendo a decirle a alguien que me pasaba, pero tenía que seguir mi vida normal ya que recordaba que él me pedía no decirle a nadie y quería cumplir mi promesa pero durante estas noches no me llego nada a las 3 de la mañana era extraño ya que él me había comentado que era durante estas tres madrugadas. No le presente atención a que no hubiese ocurrido nada.

El 31 de diciembre de este año a las tres de la madrugada recibí un mensaje de texto, al parecer era el mensaje de ese anonimato.

Mensaje numero 2

Hola Abigail soy nuevamente yo, disculpa que no te escribí estas semanas lo que sucedió es que el diseñador me contacto creo que sospecha de mí así que tuve que dejar de enviarte mensaje por un tiempo, lo primero quiero que sepas la historia verdadera de este libro vas encontrar muchas respuestas que quizás te sirvan:

Cuando yo tenía 9 años tuve la misma enfermedad que tu y que todas estas personas que están en el libro, pero avía algo singular en mi me encantaba leer cosas fantásticas cosas temibles cosas que nadie se atrevería a leer, y yo siempre hacía mis portadas de libro manuales y escribía historias similares a la de los libros que me impactaban, como a los 15 años de edad algo me paso, tuve un accidente, así que estuve muerto durante 3 años pero durante esos años que estuve muerto un ser sobrenatural me había hecho un ofrecimiento que no podía negar , era volver a la vida pero si solo escribía un libro como él quería, y tenía que ser con la pluma que él deseaba y con la portada que el tenia que diseñar, lo más extraño fue que ese libro no escribía en el idioma que yo escribo, si no que era un idioma muy extraño y tras iba escribiendo iba leyendo en voz alta era como si entendiera lo que escribía, al pasar tiempo el diseñador supo que había nacido alguien que iba a acabar con sus planes, tendría que destruirla pero antes tenía que acabar conmigo de alguna manera, me pidió que le entregara el libro y que le diera mis manos, y las tomo, me miro y estaba feliz de que había cumplido mi misión, pero él no estaba satisfecho una noche me dormí súper temprano entonces el aprovecho el momento para poseer mi cuerpo llevando a la portada que es el mismo limbo , El diseñador es la mismo portada son una persona, más bien un ser sobrenatural, por ahora tengo que dejar de explicarte cosas mañana recibirás otro mensaje con la continuación de la historia.

Mensaje numero 3

Yo no pude sellar el libro para que la elegida pudiera deshacerse del libro, la chica que tenía el poder de destruir el plan de diseñador, ella es Jennifer la primera elegida que fue la que encontró el plan de diseñador y quien el poseyó, pero la mando a el propio libro no conmigo, después nació la segunda elegida Loli la hija de Jennifer pero ella no tenía el poder sufriente para sellarlo, y luego naciste tu, tienes más poder que Jennifer eres la única capaz de matar a diseñador. Pero tienes que encontrar la manera de hacerlo.

Diseñador (ser maligno)

Quería escribirle una carta a el autor, porque avía cosas que yo no comprendía como él porque supuestamente iba ser el fin de todo si el libro terminaba de borrarse, había muchas cosas que me lo impedían como quizás si envió la carta diseñador se dé cuenta y todo acabe más rápido, y lo otro es que todo se ha vuelto más complicado, ya que no encuentro el conjuro para poder llegar a diseñador, habían mas y mas cosas en juego en el libro solo aparecían cosas de la historia, pero quizás si investigue mas afondo, pero tampoco sería posible porque quizás esa parte de el libro este borrada.

Tengo muchas cosas en que pensar y una de esas es el hecho de salvar mi vida y de acabar con esto por última vez, aunque si lo pienso bien si destruyo el libro me destruyo yo, porque soy parte de él estaba escrito que tres elegidas destruirían el libro, tres elegidas con una misma enfermedad, hay la posibilidad de que muramos junto a libro o que todo se acabe y nuestra enfermedad también se valla.

El doctor ha venido a tocar la puerta a las 5 de la madrugada, no sé qué querrá, pero no puedo mencionarle nada de lo que se, lo mejor es ir a abrirle y ver que carajos quiere

El me muestra los exámenes y si hay algo raro ,y mi pregunta esta por responderse

Mis repuestas avían sido contestadas, bueno basada en suposiciones nada estaba escrito por ahora, no sabría que llegaría a pasar.

Ahora que recuerdo hay algo que también me da vueltas porque si todo vuelva a ser normal pueda que olvide a camerón y no quiero olvidarlo, poco a poco me he dado cuenta que lo que siento por él es real a pesar que el este del lado de el mal, según Loli.

Esta mañana a sucedido algo extraño recibí una carta de el anonimato, al parecer es de el autor la abriré y mirare que me quiere advertir esta vez.

Mensaje numero 4

Hola Abigail soy nuevamente yo te he estado observado o más bien puedo leer lo que piensas, esta vez no quiero escribirte mucho solo tengo que advertirte que es mejor que te olvides de él, de lo que sientes, no sabes en que te estás metiendo por pensar tanto el, cundo esto se acabe entenderás el porqué te digo todo esto

Me parece injusto que tenga que olvidarme de camerón, no sabría porque tendría que olvidarlo, es estúpido porque lo único lógico que encuentro es que camerón o sea hijo de el diseñador, o valla a desaparcar junto con el libro, no eso es posible porque qué pasaría con lo que siento no me perdonaría nunca perderlo a el

Supuesta muerte

Hoy han llegado mis padres de viaje, se había ido a Francia por un tiempo, estaban creo que en viajes de negocios, pero terminaron asiendo una luna de miel o algo parecido, lo más interesante que todo es que estaba vez no me trajeron peluches, si no unos súper hermosos audífonos de última generación, al parecer son bastante caros, a mi hermana le trajo una libreta para la universidad y a mi hermano le trajo una cámara de video, a y avía algo aun más extraño cundo llegaron mi papa me abrazo como si me fuera a perder, tal vez el doctor le comento acerca de la gravedad de mi enfermedad creo que lo mejor será mañana hablar con ellos y preguntarles que sucede

Al día siguiente baje corriendo a ver a mis padres, para charlar con ellos, cundo llegue a la sala los vi abrazados y papá estaba llorando, mi madre lo estaba consolando, les grite para ver que sucedía pero no me escuchaban todo se estaba poniendo muy extraño subí a mi habitación a pensar porque no me escucharon cundo grite, cundo subí escuche hablar a mis hermanos acerca de un entierro, los toque en el hombro pero mi mano los atravesaba, que estaba pasando, Salí de casa y fui a donde el doctor a ver si él sabía algo de lo sucedido, cundo llegue encontré a camerón y me susurro estas palabras “ Abigail ha sido tu tiempo de partida no pueden oírte, no puedes tocar nada ya que estas desapareciendo junto a el libro”

Después de esas palabras me lo entrego y era cierto el libro estaba por terminarse solo faltan como 15 frases para que terminarse de borrarse, me puse histérica y empecé a llorar, camerón no hacía más que reírse de mí, no entendía el porqué, con mis últimas palabras le pregunte

Hace mucho me enamore de Jennifer yo sabía que ella tenía un don especial yo siempre fui alguien sobrenatural, y por eso no puede estar con ella, la portada del libro yo la avía diseñado para irme con ella, pero se enamoro de un estúpido doctor, quise hacer todo para que se fijara en mí, pero solo me veía como alguien a quien solo le cunetas tus cosas, empecé a tener ira y la portada empezó a vivir por ella misma por mi rabia empezó a llenarse de odio, luego pensé en crear un libro que sería imposible sellar que la traería conmigo, pero el libro no solo se leía si no que se borraba y cundo terminase de borrarse las elegidas serian llevadas a el infierno junto a mí.

Me pareces patética Abigail, como no te diste cuneta de todo mi plan, y eres la más poderosa de todas, tienes más poder que cualquier otra elegida este triste planeta, pero al parecer no eres quien creí, solo eres una debilucha que daría todo , porque, por un estúpido amor , el amor es la perdición de todo el mundo, y tu caíste por enamorarte de una persona que ni existe, y lo más hermoso de esta historia es que mientras más se borre el libro más te llevara contigo con tu enfermedad, que nació junto con el libro.

Lo más doloroso de toda esta maldita vida, es que camerón no existe, porque me enamore, creo que no soy lo suficiente fuerte para soportar esto, el tiene razón el libro está por terminar solo quedan dos malditas paginas, y mi vida va a terminar, aunque no vale pelear ya, porque la persona de quien me enamore no existe.

Todo mi sufrimiento está empezando porque me toca vivir, esto a mí, no dejo de llorar no dejo de preguntarme porque mi maldita vida es así llena de estas porquería de sufrimiento.

Visiones

Llevo varias noches sin poder dormir, pensando en que mi vida depende de este libro y no cuento con nadie para poder salir adelante, esta pelea solo me toca a mí, y pensar que Jennifer esta en ese mundo paralelo junto a su hija y su esposo que la ama, está aquí sufriendo por ella, esperándola, o bueno es lo que creía.

Tres días después fui a visitar a el doctor quería saber cómo estaba el, a pesar de que no nos llevábamos bien él sabía lo que estaba pasando de alguna manera gracias a él estoy aun viva, cundo llego a su departamento, encuentro su casa abierta y siempre he sido curiosa, decido entrar y abro la puerta de su habitación, estaba con una mujer, no quise quedarme quieta, ni callada así que le grite:

En ese momento Sentí que el mundo se me venía encima y caí en los brazos de mi doctor, me avía desmayado por un segundo, fue extraño porque no fue por mi enfermedad si no por una imagen que paso por mi cabeza, le conté lo que me sucedió a el doctor.

El muy amablemente me sentó en una silla, y me replico que me concentrara que volviera ver esa imagen que el tal vez podía imaginarse que me sucedía, así que me concentre por mi cabeza veía imágenes, eran de la esposa y la hija de el doctor, estaban pasando cosas horribles, diseñador avía encontrado nuevamente a el libro y estaba asiéndole cosas horribles a la hija de el doctor.

Cundo le conté esto a él, le pidió a la mujer que saliera de su casa, solo me pidió que me quedara que me necesitaba, pensé que era el momento de preguntarle qué sucedía conmigo

Fuimos directamente a su consultorio para realizarme los exámenes, avían demasiados cables por todo mi cuerpo me sentía extraña estar nuevamente en el hospital, pero no por enfermedad si no por cuestión de exámenes, no entendía nada, tuve que esperar horas y horas para saber que sucedía, hasta que por fin el doctor había regresado con los exámenes

-Abigail estas mejorando, tu corazón está actuando de una manera común, está todo bien, pero es extraño , tienes visones y tu corazón está mucho mejor, hay algo que debe estar sucediendo tienes que averiguarlo.

La única forma de saber que sucedía en mi vida, eran entrar nuevamente a el libro, así que eso hice, cundo entre llegue a una habitación, al parecer era la misma habitación que había visitado hace mucho tiempo atrás, pero no quise entrar del todo ya que diseñador estaba allí, lo sé es un apodo muy estúpido pero en realidad no se cómo se llama y como el diseño el libro pues así quede con ese apodo.

Volviendo al tema el estaba ahí pero junto a él esta Loli, pero no puede ser Loli estaba muerta, estaba en sus brazos él la había matado, en mi cabeza había analizado que por esa razón yo había tenido mucho más poder, pero tenía que estar totalmente segura, fui en busca de Jennifer, la busque por todas partes hasta que la encontré en un tipo de edificio pero era uno muy extraño con una estructura muy rara, subí a la habitación donde se encontraba ella.

Tuve que salir del libro, y sabía que solo tenía una oportunidad más para entrar, ya que el libro me permitía entrar solo 3 veces y ya llevaba dos.

Cundo Salí del libro llegue a mi habitación, me encerré y me puse a llorar, quería que todo esto fuera un sueño y despertarme, me había dolido mucho la muerte de Loli, ella y yo no eras buenas amigas pero tenía algo en mi corazón que me hacía sentir que el doctor Guillermo se iba a sentir mal cundo recibiera esta noticia, pensaba en si era lo correcto contarle o quedarme callada.

Tome un sueño de 4 horas más o menos cundo desperté sabía que tenía que ir nuevamente a donde mi doctor a contarle lo que sucedía, pero cundo llegue a la puerta, la sala estaba oscura parecía una película a blanco y negro no sabía lo que sucedía, y no podía moverme, el tiempo se había detenido y a lo lejos lo vi nuevamente era camerón que es el mismo diseñador y ahora que analizo las cosas yo me había enamorado de un ser sobrenatural que amaba a otra chica, me dolía pensar eso, pero tenía que poner atención a lo que sucedía.

Diseñador por un momento se dio cuenta que yo estaba observando y con sus poderes sobrenaturales hizo que llegara a donde él estaba.

En mi mente pensaba “su mundo, ósea que si es su mundo estoy en la portada del libro, estoy en el mundo real de el”

Con esas últimas palabras me expulso de la portada, sabía que algo andaba mal, lo más probable es que esa allá sido la última vez que pudiera entrar a el libro, fui a mi cuarto en busca de este y intentaba entrar pero no funcionaba, al parecer ya era demasiado tarde, bueno eso creía porque, después de unos minutos una imagines llegaban a mi mente y recordé lo que me había dicho Jennifer, que yo era vidente.

El libro había finalizado, pero yo tenía el poder de ver lo que sucedía en el libro, a veces las imágenes no eran muy claras pero también a veces eran demasiado fuertes.

Y siempre recordaba lo que le había sucedido a Loli, ese momento tan impactante cundo la vi muerta, había hasta noches que no dormía pensando en que hubiera sucedido, si antes hubiera destruido el libro.

Ser maligno

A la mañana siguiente, baje a la sala y vi a mis padres y a mis hermanos tenían algo extraño en sus manos, pero cundo me asome por la pared, lo que tenía en las manos era el libro, pero además de eso había un resplandor demasiado fuerte casi no me dejaba ver lo que sucedía, por un momento pensé que era que mi familia tenía poderes, pero era casi imposible, algo malo estaba sucediendo.

Cundo entre a donde estaban ellos, mi cuerpo se puso tembloso el libro se estaba llevando a mi familia con él, quise detenerlo pero era demasiado tarde, porque cundo lo tome en mis manos mi familia ya no estaba conmigo.

Luego apareció camerón y me confesó “ yo sé que no existo, o tal vez si soy realmente el diseñador o quizás camerón es mi verdadero nombre, no lo sé.

Yo me enamore de Jennifer pero el odio hizo que me convirtiera en lo que soy, me rendí fácilmente, sé que soy un ser sobrenatural, un ser que se convirtió en tu pesadilla, pero sé que eres fuerte y se lograras encontrar la salida”

Me había impactado mucho lo que me dijo porque realmente él era el diseñador, era tan raro que me alentara a seguir adelante, el me ayudo a levantarme y a pensar en mi familia, luego después de unas horas también vi a Loli, también se me aprecio pero casi no dijo cosas de aliento más bien me advirtió

“ Abigail este es tu destino, salvarme a mi es demasiado tarde, el libro a terminado, pero aun puedes salvar a mi familia, estas noches solo podrás ver lo desastroso que pasa en el mundo de este ser maligno, además de eso parecerá que tienes pesadillas, pero son cosas demasiado reales, veras imágenes que a cualquier ser humano podrán dejar traumado pero sé que eres fuerte, tienes que serlo porque ya esta llegado el juicio final, y ahí te darás cuneta ralamente que lo que estás viviendo es solo una fantasía que la realidad vendrá durante este juicio”

No entendía nada de lo que sucedía, estaba pensativas acerca de todo lo que me estaba pasando y lo único que me despertó de ese pensamiento fue sentir fuego en mi habitación, corrí rápidamente a ver qué sucedía, cundo entre vi a el libro incendiándose y haciéndose cenizas, entonces entendí que la advertencia de Loli eran ciertas, el juicio estaba más cerca de lo que creía, pero eso no solo fue lo interesante de todo fue que cundo el libro termino de hacerse cenizas una imagen casi fantasmal se metía en mi cabeza, era como si el alma de el libro hubiese levitado para entrar a mi mente.

Tenía miedo de lo que fuera a ocurrir de ahí para adelante, no sabía que imágenes y que sensaciones pasarías en mi sueños.

Luego de unas horas había sucedido lo mismo que sucedió anteriormente, todo estaba banco y negro pero no veía imágenes, lo único que sucedió, fue que diseñador apareció entre la oscuridad.

El me tomo es sus brazos y con una de sus manos la puso en mi corazón, he hizo que mi corazón palpitara demasiado fuerte asiéndome perder el sentido y que mi corazón se detuviera.

Sentía que no podía moverme, que mi corazón había dejado de funcionar, pero aun así podía razonar las cosas, veía pasar todo lo que paso en mi vida por mi mente, además sentía un frio inmenso en mi cuerpo, era porque estaba tirada en el suelo era de noche y así demasiado frio, pude oír a alguien tocar la puerta, y decir “ soy yo Guillermo ábreme” no podía hacer nada, ya que estaba casi muerta, luego de unos minutos ese ser me despertó o bueno no lo hizo solo me levito, tomo mi cuerpo para ir a abrir la puerta.

Luego cundo Guillermo entro el me despertó para que viera lo que iba a suceder, había tomado a Guillermo en sus manos, al igual que hizo con su hija, veía un aura negra y roja alrededor de él, veía que con sus uñas largar, como destruía su cuerpo, como arrancaba sus manos de sus brazos y los colocaba nuevamente era terrorífico ver cuánta sangre brotaba de él, yo no hacía más que llorar y gritar”déjalo, déjalo y tómame a mi”

El me miro sonriente.

Cundo él se retiro corrí a tomar en mi brazos a Guillermo, estaba asustada porque aunque le hablara y lo moviera el no iba a despertar, mi hogar se había vuelto un derrumbe y al pasar los años las cosas cambiaron

5 años después…………..

Nuevo comienzo

Luego de lo que sucedió en mi vida, todo comenzó a cambiar para mí ya, era grande no tenía un trabajo estable, mi casa estaba destruida totalmente, no habían vidrios en las ventanas , las puertas estaban dañadas y crujían al cerrarse o abrirse, mi casa estaba destruida totalmente, tenía tiempo de no tener una visión, tenía tiempo de no a ver vuelto a ver a ese maldito ser sobrenatural, mi vida era un desastre sobre mi enfermedad una semana se detenía, una no mi corazón estaba cada vez más débil, yo juraba que ese juicio iba a ser como en las películas pero realmente estaba sufriendo.

Un día Salí a caminar, cundo llegue a casa, estaba la policía tenía una orden de desalojar la casa, pero los ignore entre a casa y les cerré lo que quedaba de puerta en la cara, uno de los oficiales me grito que si antes de el domingo mi casa no estaba desalojada, me iban a mandar a la mierda, pero no me importo mi casa reflejaba que había pasado por cosas terroríficas y no quería dejarla.

Quise a ser algo diferente de salir y volver a casa a los 20 minutos, esta vez quería salir y durar tiempo fuera de casa, iba paseando por la calle y vi dos chicos, una niña como de 5 años y un niño de 10 años, estaban sucios, demasiado flaquitos y buscando donde dormir, me sentí mal a verlos hay, así que decidí llevarlos conmigo a casa, ellos se sorprendieron al ver que mi casa era un desastre, les explique mi situación, ellos no entendieron por lo que estaba pasando pero aun así decidieron quedarse un tiempo.

Empecé a querer a esos niños como si fueran mis hijos y gracias a ellos quise trabajar nuevamente y re construir mi hogar.

Cundo los trabajadores empezaron a reconstruir y llegaron a mi alcoba empecé a llora porque recordaba todo, lo que había sucedido en esta casa, le pedí a uno de los trabajadores que dejaran mi cuarto tal como estaba.

Un tiempo más tarde llegaron nuevamente los policías, y les mostré la casa, como estaba quedado, uno ellos se entrometió mas y vio mi alcoba me pregunto acerca de qué pasaría con ella, moví mi cabeza de un lado a el otro diciéndole que no, pasaron días, meses hasta que la casa había queda totalmente renovada.

Los niños empezaron a estudiar, además de eso se volvieron los mejores del salón.

Una niña sobrenatural

A pesar de que casi todo en mi vida empezaba a ir mucho mejor, ya que diseñador no había aparecido en mi vida y el libro avía desaparecido, no todo era color de rosa como pensaba, una mañana tuve que salir a trabajar, luego recibí un llamada, las cosas nuevamente avían empezado a ir mal, la llamada era de un hospital el niño avía tenido un accidente yendo para el colegio, un estúpido conductor no vio el pare que avía en la esquina y el niño iba cruzado, se lo había llevado por delante, quise morirme en ese momento, porque al entrar a el hospital una enfermera me dijo

Eso no era solamente el problema, fui de camino a casa, iba llorando y queriendo morir, cundo llegue vi a la menor en la ventana de mi habitación, bueno lo que quedaba de la ventana, ya que no había porque no quise que nadie moviera nada de allí.

Le gritaba desde abajo que se quitara de ahí que podía tener un accidente, pero ella no hacía caso, así que corrí lo más rápido que pude para llegar a la habitación, pero cundo llegue algo me sorprendió y fue que ella no estaba ahí, luego me di media vuelta y ella estaba atrás mío, la abrase lo más fuerte que puede y con lagrimas en los ojos le dije que su hermano había muerto, ella no decía nada solo me miraba y con una de sus manos acaricio mi rostro, me pidió que la siguiera, y la seguí, cundo llegamos a el lugar a donde ella quería llegar, me tomo de la mano y me dijo es aquí.

¿Es aquí? me preguntaba, no entendía lo que pasaba, ella nuevamente me tomo de las manos y dijo

Quería hacerle más preguntas pero desapareció, camine por todo el lugar , no puedo explicar muy bien qué tipo de lugar era, solo que pude encontrar la puerta a el mundo infernal, decidí entrar y veía muchas personas sufriendo entre esas personas estaba Jennifer, al parecer durante todo este tiempo que paso ella murió y cayó en manos de diseñador o más bien camerón.

Jennifer detecto que avía llegado, bueno su espíritu, fue hasta donde yo estaba y me miro con dolor en el alma.

Sabía que era tarde para arreglar las cosas, pero no quería dejarla hay quería que todo fuera como antes, además de ella vi a Loli, a mis hermanos, a mi familia sufrir en ese infierno, pero camerón no estaba por ahí, aproveche que él no estaba para pasear por su mundo, pensé que encontraría alguna pista de cómo podría salvar a mi familia y cómo hacer para destruirlo.

Momentos después el llego, me miraba con malicia, levanto una mano y la apretó, cundo el hacia ese movimiento mi corazón empezaba a detenerse, sabia en ese instante que tenía que salir, pero era imposible, camerón, sello la puerta a mi mundo

Con otro movimiento me tiro al suelo, y luego se acacho para decirme.

Como pude, con mis fuerzas le respondí

– ¿que deseas de mi…?

– quiero que escribas una nuevo libro, pero esta vez no dejare que nadie pueda viajar, este libro tendrá que decir todo lo que yo te diga, este libro hablara sobre cómo será el juicio final, pero no pienses que por saber cómo será, podrás destruirme, porque con mis poderes hare que no vuelvas a tocarlo y te liberare, además de eso borrare tu memoria.

No tenía más opciones que hacer lo que él quería, así que tuve que empezar a escribir el libro era algo así:

Libro

(el juicio final)

E decido hacer este libro para que la humanidad pague por todas las cosas que han pasado, por creer en el amor, por vivir felices, este libro tiene todo mi poder sobre natural, un poder que destruirá la tierra y yo habitare en esa destrucción, asiendo pagar a cada persona por pensar que todo es felicidad y todo amor, empezare acabando con los que no creen que seres sobre naturales como yo existan,.

El destino final, quiero decir el juicio final , en todo el universo hará demasiado frio, un frio que durara años y épocas, exactamente no diré cuanto durara, la tierra temblara cada vez más fuerte, hasta que se abra el portal a mi dimensión, la tierra ardera tanto que los arboles se quemaran, mis espíritus saldrán a ser sus maldades las casa serán destruidas por un terrible terremoto.

Este pequeño libro solo traerá una advertencia para las que han sido elegidas que nuevamente habitaran a tierra pero solo para ser sacrificadas por el pueblo para intentar calmar el infierno, las elegidas solo podrán ser sacrificadas por algún ser querido, los humanos muertos, vivirán nuevamente para ver sufrir a la humanidad.

Por momentos quise detener mi mano y dejar de escribir tantas estupideces, pero no podía porque camerón había poseído el lápiz y mi brazo, todas las cosas que veía escribir mi mano me atemorizaban, avía días que me dejaba descansar pero también avía días en que no.

Uno de esos días en que pude descansar de escribir, se me ocurrió una idea que quizás funcionaria para intentar detener las cosas

El estrecho su mano para hacer el trato, pero no me esperaba lo que venía, juraba que él iba a parar si le daba mis poderes y mi alma pero no fue así las cosas empezaron a empeorar , además de a ver habitado mi alma hizo que me devolviera a la tierra, mi don de visión ya no estaba, no sabía qué hacer había cometido el peor error de mi vida, solo podía caminar porque tenía algo de energía, pero esa energía se estaba agotando, no podía dejar que muriera porque si eso pasaba no podría recuperar mis poderes y hacer las cosas bien.

Caminaba de un lado al otro pensando cómo iba a hacer para cambiar lo que había hecho mal, en mi cabeza pasaban las imágenes de las personas que quería.

Cameron, mis padres, mis hermanos, los niños que cuide, Jennifer, Guillermo, loli “¿porque tuve que hacer todo mal?” las cosas aunque no quisiera habían quedado así, solo tenía que esperar que camerón llegara a la tierra e intentar destruirlo de algún modo lo que no demoraría porque no van creer pero al día siguiente era el juicio final.

Juicio final

Este día amaneció muy helado, hacía demasiado frio no avía gente en las calles, ni autos, solo había nieve, lluvia y nada más, me acosté en la cama pensando en mis seres amados, en que apenas pasara la nieve tenía que salir a encontrar la manera de destruirlo a él.

Pero la nieve caía, caía y no dejaba de caer, la tierra empezaba a temblar y sentía en una parte de mi el libro me llamara, como si me advirtiera, fui demasiado lenta porque no entendía que era el juicio había llegado, lo viene a entender fue esa noche, asía muchísimo calor y en mi mente recordé lo que había escrito del libro, estaba ansiosa y desesperada porque en algún momento la tierra se abriría y el llegaría a nuestro mundo, lo extraño fue que esa noche solo hizo calor y la tierra dejaba de temblar, pero además de eso sentía que mi energía se iba acabando poco a poco.

A la mañana siguiente, desperté y todos estaban alegres, la gente paseaba por la calles como si nada pasara, como era posible que el día anterior hallan pasado cosas extraordinarias y las personas olviden todo y sigan su vida como si nada, yo de lo contrario estaba asustado por no tener mis poderes y porque sabía que esto solo era el comienzo de lo que era el fin.

No vallan a pensar que por el hecho de que sea el juicio final todo se acabe, es solo parte de mi historia porque luego las cosas empezarían a empeorar tanto para mí como para las personas que me rodean.

Volviendo a el punto importante, tenía miedo dentro de mí que todo fuese a empeorar y que no podía hacer nada porque no tenía el don de visión, pensaba en las personas que estaban viviendo ya el infierno en el propio inframundo como mi familia mis seres queridos se estarían muriendo y quemándose, cuando todavía tiene un poco mas de vida en la tierra, pero gracias a camerón todo acabo para ellos y para mí.

Decidí dejar de pensar estupideces, me levante tome un saco y Salí a la calle me encontré con muchos amigos de mis hermanos y de mis padres, me les acercaba y actuaban de forma muy distinta, ¿porque de forma distinta? Porque se veían felices pero al acercármeles se enojaban y me miraban con odio, luego me acerque a una súper amiga de mi mamá diría que su mejor amiga, ella se enojo y con sus labios decía “ es tu culpa” pero algo mas note en ellos, sus ojos eran grises era como si no tuvieran alma, ya saben los ojos son las puertas del alma, y el color de los ojos de esta persona eran azules, y se tornaban grises, su sonrisa además era hipócrita, en realidad pienso que toda la gente lo es, pero esta sonrisa era totalmente falsa, mas falsa de lo común, por momento me concentre y mire a mi alrededor y todos eran así, se topaban y ni cuneta se daban, esto parte de el juicio, es parte del plan que tiene camerón hacer ver el mundo como es, una total falsedad, por instantes pensé que estaba bien hasta que……. Hasta que las personas se tuvieron, unas a otras se miraron y dejaron de sonreír y sus ojos se tornaron rojos un rojo de odio, luego dieron 2 pasos y de sus bolsillos sacan un cuchillo, una de esas personas tenía más odio es su corazón no espero a las demás y mato a la persona que estaba enfrene de él, al ver esa escena en frente mío mi corazón se acelero y lagrimas caían en mi rostro además de tirarme al suelo.

Yo no quería seguir viendo esto, pero no me podía mover de mi puesto, luego de un par de minutos la persona que cometió el susidio… los ojos de esa personas volvieron a ser sus ojos, era como si hubiese despertado, se tiro a suelo y empezó a llorar y gritaba

-“desgraciada vida he matado a mi propio hermano, lo único que me quedaba en la vida”

En mi corazón sentía que debía ayudarlo, pero no quería ver a la persona muerta y menos ver como se desangraba, esa persona que había matado a su hermano me miro y se me acerco.

Luego de decir esas palabras otra de las personas mato a quien estaba enfrente de él y luego de cometer el suicidio despertaban, y mientras las demás personas hacían lo mismo los que había despertado veían como los otros mataban a sus seres queridos.

Corrí rápidamente a casa y empecé a gritar

No estaba segura de lo que había oído decir a camerón, aun tenía mi poder, tan solo se había ido por un tiempo, me alegro mucho ver todo el poder que había conseguido durante este tiempo, lo único malo es que no sabía cómo manejarlo ya que tenía más poder de lo común.

Recordé que uno de mis poderes era ver visiones, entonces con estas visiones evitaría que lo trágico sucediera, solo tenía que ponerlo en practica

Esa noche tuve un sueño demasiado extraño, no podría decirles porque no recuerdo muy bien lo que sucedía, pero desperté demasiado asustada, me levante y volví a mirar hacia la ventana, las personas que habían cometidos suicidios estaban ahí, pero los muertos no.

Fui a el baño a bañarme, me puse rompa y Salí a ver qué sucedía……

Nuevamente el mundo se avía detenido para mi, los muertos aparecían en vida y se acercaban poco a poco hacía mí, pero yo no me podía mover, mientras esto sucedía una visión paso por mi cabeza mi madre despertaría y ella seria quien me haría el sacrificio, me puse a llorar mientras los muertos me golpeaban, mire como pude a las demás personas y sus ojos estaban grises.

Por un momento logre moverme y irme de donde estaba. Luego las personas que estaban muertas se formaban en fila, los vivos igualmente hacían lo mismo pero al otro lado, de cada fila uno daba un paso, por un instante el muerto que estaba enfrente de el vivo desaparecía, el vivo tomaba un arma y se suicidaba y así contiguamente.

Pero al pasar los días volvían a la vida, siempre se mataban, pero al día siguiente era como si nada hubiese ocurrido.

Un día me desperté y vi por la ventana y vi a mi madre, me vestí y corrí a abrazarla había olvidado que ella iba a ser la causa de mi muerte, cundo llegue donde ella estaba, ella se puso enfrente de mí y saco un arma con todas mis fuerzas me quite de ahí y me coloque detrás de ella, le arrebate el arma cundo yo hice eso ella despertó y menciono esto

Cameron se dio cuenta que mi mama se despertó y la mato, luego la tierra tembló demasiado fuerte y se abrió una Greta en el suelo, esto hizo que los seres malignos llegaran a mi mundo

Cameron despertó a todas las personas y volvió a la vida a los que estaban muertos, cundo el hizo eso yo me di cuenta que cada persona tenía su ser maligno, ósea cada persona tenía a su lado el ser que lo haría sufrir

Un falso amor

Ya todos tenían asignado a su ser maligno, pero hacía falta camerón, el a un no estaba ligado con ninguna persona.

Pensé en las palabras que una vez me dijo “ un ser que yo quería era el que me iba a dar el sacrificio, tal vez esa persona era él, no estaba del todo segura.

Cameron vio que estaba pensativa y se me acerco, pero se puso demasiado cerca a mi era como si quisiera besarme, había perdido mi sentido común cundo él se acerco, cada vez se acercaba mas y mas a mi cerré mis ojos para besarle y luego él se aparto con una gran sonrisa.

Sabía que no tenía que hacerle caso a camerón o bueno diseñador o quien quiera que sea , sabía que solo me estaba provocando, pero me sentía impotente de saber que todo fue mi culpa, por a ver perdido tiempo en enamorarme, por a ver averiguado acerca de esa porquería de firma, si hubiera sabido que todo esto iba a hacer así, hubiera encontrado el método para destruir a camerón.

Pero lo peor aún no había ocurrido

Pasaban los días y estaba triste, estaba frustrada porque salía a la calle y siempre avían accidentes, ocurrían cosas inimaginables, y mi don de visión me hacía ver cosas peores aun, hasta por momento pensé en vivir en el inframundo, ser esclava de el mal a ver si camerón cambiaba de opinión, era mi única salida

Al día siguiente tome la iniciativa de llamar a camerón y proponerle lo que avía pensado.

Inframundo

había llegado mi hora de ir a el inframundo, mi corazón estaba totalmente destrozado, porque sabia que no había ninguna otra manera de liberar a la tierra de ese infierno, iba camino a el infierno y no dejaba de llorar mis lagrimas caían por mis mejillas, camerón me tenia de la mano y me estaba asiendo daño con sus enormes uñas, lo miraba a los ojos y veía esa felicidad de a ver ganado.

Luego de unas horas llegamos a donde tendría que estar, en el camino me imaginaba llegar a el inframundo, pero avía llegado a el limbo y nadie puede salir de el limbo, era un lugar espeluznante, aunque realmente no sabia que avía ahí porque todo era oscuro, solo podía medio ver la sombra de las personas que avían caído acá y un letrero que decía “ la perdición”.

Cameron me miro y se rio de mi, pensaba que era demasiado patética, luego me soltó y me tiro en un rincón

Se retiro con mucha risa en su rostro, sin mencionar nada, me quede en el suelo donde me avía tirado, y pensaba que la tierra no sufriría que las personas vivirían en paz , gracias a que le entregue mi vida a camerón.

Luego de un par de horas el volvió y me pedía hacer cosas horribles, una de las tantas cosas que me hacia a ser era ser su juguete sexual, me pedía que me lastimara yo misma con un arma que el tenia le encantaba ver como mi sangre corría por el cuerpo, y me lanzaba una especie de fuego, o bueno no se que era lo que me tiraba pero hacia que mis heridas dolieran mucho mas

Pasaron meses, tal vez años no se muy bien porque estar en el limbo es como si los días fueran iguales no había nada diferente, luego de pasar ese tiempo me acostumbre a ser lo que camerón deseara tanto así que cundo el me lanzaba ese fuego ya no sentía, pero me alegraba ver que el ya no sentía satisfacción a el verme sufrir porque yo había sido fuerte y avía soportado todo lo que me hacia ya en mis ojos no había lagrimas, pero tampoco en mi corazón había odio, ya había dejado de sentir cualquier cosas.

Temor de diseñador

Cameron decidió dejarme en paz, ya no quería que fuera su súbdita se avía dado cuneta que era mas fuerte que cualquier persona de aquí, el me avía quitado mis poderes y me los devolvió, tenia nuevamente mi don de visión.

Pero hubiese querido que no me los devolviera, porque pude ver que sucedía en la tierra y me sentí muy mal a ver como las personas sufrían estando allá, camerón era un farsante y yo una imbécil que creyó en sus palabras.

Luego se retiro a seguir asiendo sus maldades y yo recordé que no podía entrar a el mas allá, sabia que no sentirá dolor a el entrar a esa habitación o ese mundo lo que fuera, tome valor me levante y camine hacia allá, abrí la puerta y me sorprendió ver lo que avía tras esa puerta.

Habían fotos de Jennifer y el sonriendo, avían fotos suyas asiendo el bien, pero hubo algo que me dejo impactada no podía creer que avía vuelto a ver el libro que me metió en todo esto, el libro que se supone que debió desaparecer, que avía quedado cenizas no entendía lo que sucedía porque camerón no borro todo esto y no se deshizo de el libro, y porque esta puerta es tan hermosa.

Me dejo libre, y también a la humanidad, porque cundo llegue a al tierras las personas avía despertado y avía olvidado lo que había sucedido, Jennifer Guillermo, Loli y mi familia estaban vivos, corrí a abrazarlos y ellos se alegraron de verme al parecer camerón se avía rendido y había dejado a la humanidad en paz.

Mi vida desde ese momento cambio, ya no tenia el don de visión pero tampoco mi enfermedad, mis padres entraron a casa como si nada hubiera ocurrido pero también invitaron a entrar a la familia de Jennifer.

No entendía que estaba sucediendo, pedí permiso y subí a mi alcoba a pensar, Loli vio que estaba preocupada y subió conmigo, entramos a mi habitación y empezamos a charlar, quise preguntarle a ella que sucedía pero se reia de mi y me decía.

Revise mi celular y si era el mismo camerón de el libro, el mismo ser sobrenatural, miraba a Loli y le contaba lo que pensaba en mi mente pero ella no me creía pensaba que estaba loca y que todo avía sido mentira, lo único que se me ocurrió fue ir a buscar a Cameron tal vez el me daría repuestas.

Le pedí a Loli su dirección, ese mismo día que se lo pedí fui a buscarlo, cundo llegue me sorprendí porque era la misma casa que la de diseñador, toque su puerta y el me abrió.

El me miro fue un momento romántico para mi, tomo mis dos manos se acerco y me beso.

Un nuevo comienzo y recuerdos

Desde ese momento yo era la novia de Cameron, mi vida por fin estaba mejor avía cambiando y podía ser feliz , mis hermanos terminaron su carrera y se fueron a Francia ambos a estudiar lo que querían, mis padres aceptaron mi relación con camarón, Loli se volvió mi mejor amiga, Jennifer y Guillermo estaban mas felices que nunca juntos, ella se volvió dueña de el hospital donde trabajaba Guillermo y empezaron a llenarse de plata, lo que me conto Cameron solo lo sabíamos los dos a pesar que mi vida estaba bien habían momentos en la noche que recordaba todo lo que avía sucedió.

Pero paso algo increíble aun tenia mi don de visión pero solo podía utilizarlo en la noche y podía ver lo que sucedía con diseñador, todo era un plan de el todo lo que estaba ocurriendo y Cameron…..Cameron era parte de su plan quería asesinarlo y por eso lo saco de su vida el solo pensar eso me hacia sentir mal quería decírselo pero diseñador me advertía que si contaba algo de lo que pasaba me iba a ir peor aun, estaba entre la espada y la pared.

Por bien de Cameron me fui alejando de el tenia que hacer todo lo que diseñador quisiera, pesaba que mi puerca vida esta totalmente normal por fin, pero me dolió mas enterarme de algo.

Termine con Cameron luego de un mes diseñador en este tiempo se presento y esto fue lo que dijo

Luego se fue, que puerca vida la que tengo yo como es posible que yo no exista, no eso no es cierto, quería pensar que no lo era, pero era mi realidad y lo peor es que soy hija de una ser malvado y mi ex novio la persona que mas amo en este mundo es mi hermano.

Pensé que todo era real y era una falsedad, no merezco vivir esto, quisiera que ese maldito libro se quemara y que me llevara a el limbo y tenga que sufrir, porque ya sufrí mucho

Pero lo peor estaba por pasar, no me importara lo que sucediera fui a casa de Cameron a contarle todo y a que me apoyara como siempre lo hizo siendo novios cundo llegue abre la puerta entre a su habitación y estaba asiendo el amor con mi mejor amiga, grite su nombre y Salí corriendo con todo el dolor de mi alma, baje las escalaras para llegar a la calle el me siguió me detuvo y me beso, inmediatamente levante mi mano y le en la cara, estaba muy dolida con el.

Fuimos a un lugar donde nadie estuviera y lo invocamos

Había algo que me rondaba la cabeza, y era sobre el verdadero libro, porqué quizás diseñador no era quien había creado el libro que estaba en el inframundo, tal vez ese ser poderoso fue quien lo creo, camerón me miro y me dijo:

Después de varias horas de andar en carro, y otras horas a pie llegamos a nuestro destino, camerón me pidió que me bajara, el también se bajo de el carro, me tomo de las manos y me dijo:

No entendía porque el me decía estas cosas tan bellas hasta que….

La extraña libreria

Tenias que caminar unos 5 pasos más para llegar a donde camerón quería llevarme, luego de un par de minutos llegamos, quede paralizada al ver ese lugar, intentare explicarles como era.

Era un especie de cementerio, pero no lo era, las tumbas eran una especie de edificios, edificios enormes y gastados, como si estuvieran a punto de venir abajo.

Además de eso casi no había camino para llegar a esos edificios, solo habían un par de rocas y debajo de ellas una gran laguna pero no estaba llena de agua si no de sangre, junto a camerón las saltamos para llegar a uno de esos edificios, al momento de llegar sentí que mi corazón latía de una manera muy extraña, estaba asustada pensaba que en cualquier momento mi corazón iba a dejar de latir, camerón me tomo de las manos y cundo el hizo eso sentí que no tenía fuerzas, un ruido extraño se escucho de ese edificio, voltee a mirar y de repente había una puerta frente a nosotros, camerón me volvió a tomar de las manos y me paso toda su energía.

No puede hacer nada más que entrar, cundo ya estaba adentro había una pared enfrente de mí que no me dejaba pasar , pero en esa pared estaba el símbolo de la muerte, al mirar a los ojos la calavera, inmediatamente a mi cabeza llego una visión, luego de eso la pared se abrió y pude pasar.

Al final de el camino, había una especie de puerta, pero no era una puerta, en ella había algo escrito decía “ elegida ha llegado tu hora” cundo leí eso las puertas que había cruzado se cerraron y además de eso el edificio estaba siendo succionado por la tierra, algo en mi cabeza me decía que al llegar a mi destino no debía estar nerviosa, si no que tenía que tener seguridad, además de eso no podía sonreír, ni asustarme .

Por fin llegue a mi destino, después de unas 3 horas, el edificio dejo de ser succionado y unas puertas se abrieron, cundo pase por esas puertas algo me sorprendió, porque habían varias paredes pero en ellas estaban los pensamientos de las personas que estaban muertas, por un momento pensé que había llegado a el infierno, pero era demasiado cómodo y lindo así que deje de pensar que era el inframundo, seguí caminando y al fondo había un atril y en el había un libro, pero este no tenia nombre al acercarme el libro levito y se abrió me incline para saber que decía ya que las palabras son muy pequeñas, cundo hice eso el libro me succiono.

Cundo entre en el libro había un ser que me estaba esperando y esto fue lo que me conto.

Hay algo que tienes que saber, un ser malvado te puso en el planeta tierra, tu madre te dio a luz, cundo naciste un ser mayor malvado que es de ser llamado Damián que significa domador fue quien te impuso tu enfermedad llamada catalepsia, el sabia que tú eras la única con el poder para destruir el mundo de el inframundo o quizás no destruirlo pero si, dejar que el mundo viva en paz, diseñador creó un libro que fue capaz de ser trasportado a la tierra para destruirte a ti y las que realmente no eran elegidas, pero además el hizo eso porque el ser poderoso le advirtió que si no te destruía el jamás podía guiar a el infamando, tu has venido hoy acá a buscar la repuesta de donde esta Damián, realmente es muy difícil encontrarlo, la única manera de que viajes a el inframundo donde vive y buscarlo es por esta puerta( señala la puerta) quizás camerón te allá dicho que tienes una oportunidad de entrar, pero además de esto tienes que saber que

  • Solo tienes 24 h para buscarlo a él, he dicho a él no a el libro
  • Solo tienes una oportunidad de entrar
  • No puedes tener miedo, no puedes estar ansiosa, tu ritmo cardiaco debe estar normal, no puedes hablar ni hacer ningún gesto

Te preguntaras porque solo una oportunidad y te diré esto

Hoy el inframundo está un poco calmado, según lo escrito cundo llegues tu todo el inframundo tendrá calma pero después tendrá temor, es hoy que tienes que entrar, a penas pasen las 24 h las puertas se cierran y no podrás volver a la libertad y vivirás las desgracias de el mundo, quizás lo soportes pero después Damián ira por camerón y por lo que se tu tienes un verdadero sentimiento por el, no quieres que el sufra.

Después de advertirme todas esas cosas volví a subir a la superficie y hay estaba camerón esperándome

al terminar de decirle esto a el amor de mi vida el suelo me succiono junto con el edificio, dure casi un día llegando a el inframundo, eran las 3 de la mañana cundo llegue sabía que no podía pensar nada, solo tenía que ir en busca de Damián.

El inframundo era un lugar grotesco jamás pensé que vería lo que vi ahí, quizás se pregunte que vi, lo cierto es que no puedo contarlo, porque es aterrador ni las propias películas de terror muestran el inframundo de esta manera, quería llorar y regresar a mi mundo pero no podía, solo tenía que seguir caminando hasta encontrarlo, me cruce con seres horripilantes, pero al parecer ellos no me veían a mí, ya que no mostraba ninguna sensación en ese momento, para mi esas 24 h eran largas y aun no encontraba a Damián

El verdadero creador

Pasaban horas y horas y aun no sabía en donde encontrarlo, las horas se estaban acabando, lo único que pensé era que no iba a cumplir mi destino, pero ahora que lo pienso si cumplo mi destino no volveré a ver a camerón, porque yo no existo, tal vez sea mejor quedarme en este mundo, pero si lo hago ese ser manipulador y de horror vendrá por el.

En el momento que pensé esto otro camino se abrió, y seguí por ese camino a los largo y lejos de el camino había algo pero no podría verlo muy bien, y entre más me acercaba mas sentía fatiga, sentía que iba a morir en ese instante no podía moverme, por un momento vi a diseñador pasar por aquí e iba directo a donde estaba ese algo, con todas mis fuerzas seguí caminando cundo llegue a donde estaba diseñador me lleve una sorpresa porque por fin había visto a quien avía creado este mundo tan horrible.

Les juro que era el ser más horrible, asqueroso, no tengo palabras para describirlo, pero era una cosa temerosa, al momento de verlo vi una puerta, sabia que era mi salida, corrí rápidamente y Salí de ese mundo, cundo volví a estar en la tierra, pensaba que camerón iba a estar ahí, pero no estaba, quise moverme pero no podía, enfrente de mi volvió a aparecer el libro que no tenia nombre y el que me había advertido de todo esto

Por mi mente no pasaba nada mas que camerón, por fin había podido llorar y me dolía tanto que la persona que ame ya no existe y por lo que dijo el libro no va a volver a este mundo, todo había sido en vano, porque por mi culpa, por amarlo lo perdí

Camine hacia mi casa estaba derrota y con lagrimas en mis ojos, cundo llegue subí a mi habitación y comencé a llorar con el dolor mas profundo de mi ser, el mundo para mí no valía nada, quería entender porque este horrible mundo tiene estas decepciones, yo soy ser sobre natural quizás o quizás solo sea un hecho imaginario de este patético mundo, para mi ha sido difícil contar esta anécdota, porque aun recuerdo a camerón a pesar de todo solo pude amar a una sola persona y esa persona ya no vive mas.

Años más tarde………………………..

Después de meses de no salir de mi habitación, años de estar encerrada llorando por mi perdida, al fin tuve el valor de salir y de encontrar ese libro, lo lógico era ir a una biblioteca ya que Jennifer encontró el primero libro en una.

Me puse a pensar en que biblioteca puede a ver un libro de este modo, lo único que se me paso por la cabeza era volver a el lugar donde las tumbas eran edificios, así que fui en carro , luego me baje y camine…. por fin llegue, el edifico donde avía entrado la primera vez ya no estaba, seguí caminando en uno de esos edificios decía “tu respuesta” entre ahí y solo voy a decir que era igual que una biblioteca llena de libros , pero libros sin escribirse, pase por todo el lugar buscando un único libro escrito, tras una puerta de color café estaba el, sabia que era porque al acercarme levito, lo tome con mis manos y lo lleve a casa.

Meses después volvió a aparecer el libro que me había advertido todo

No dijo más nada, solo se desvaneció en el aire, abrí el libro y estaba escrito en otro idioma, como soy tan inteligente puede entender lo que decía en el, pasaba horas ,días, meses intentando partir el libro, o derrotarlo, pero el libro también intentaba asesinarme.

Mi entrenamiento era demasiado duro, todo esto lo hacia para devolver a camerón a la vida, es estúpido enamorarse y creer en el amor, pero tampoco puedo llenarme de odio porque no quiero terminar como diseñador, a veces quería solo dejar a la humanidad tal cual estaba y no seguir intentando algo tan imposible.

habían dos cosas que debía hacer para desaparecer y a ver cumplido mi misión.

Una de ellas destruir el libro para que Damián vuelva a la vida, y la otra tener una pelea a muerte con Damián para traerle paz, a un mundo que esta destruido hace mucho tiempo.

Años mas tarde………………………………..

El gran final

Durante todo estos años estuve practicando para darle fin a el maldito libro que había escrito Damián, y ya era hora de ir en busca de él, después de mucho tiempo lo encontré pero no fue nada fácil hallarlo.

En el momento que lo halle y lo tome en mis manos el libro enrojeció de una manera muy extraña, ya que no era el mismo brillo que tenía antes, su brillo me daba temor además de eso sentía como todo mi cuerpo se estremecía, luego de un par de horas el libro exploto al hacer eso un hueco subterráneo apareció instantáneamente y de este hueco salió Damián, pero no era el mismo ser que había visto esa vez, era el ser mas reputante que había visto en la vida, sentía como la ira brotaba por todo mi cuerpo y el odio aparecía, pero el solo se reía de mi.

Damián no dejaba de reírse de mí, su risa era la cosa mas estresante y espantosa de toda la humanidad, mientras se reía algo en su espalda aprecia eran un par de alas, quede sorprendida al ver como brotaban de su cuerpo esas alas, cuando terminaron de salir el alzo vuelo y con sus manos hacia aparecer un tipo de ilusión o algo parecido y decía.

Toda tu vida ha sido más que una mentira, pero yo voy a decirte la verdad para que veas que no soy tan malo como parezco. En este tiempo tu conociste un ser que te menciono que tú en la tierra eres Abigail pero en el mundo espiritual te llamas Ayesha, algunas personas digámoslo así te mencionaron que diseñador estaba enamorado de Jennifer esa parte es totalmente cierta, diseñador es un ser con pocos poderes el siempre hacia lo que yo le ordenaba, era tan tonto que se creyó la parte en que le entregaba mi precioso trono pero eso ya te lo conté, al igual que el yo tuve un gran corazón me enamore de una chica preciosa pero mi destino me cambio las cosas y nunca pude amarla pero no por esa razón me volví malvado, me volví malvado porque tenía poderes increíbles pero no los quería para el bien, cometí delitos atroces, otra cosa que debes saber es que el libro que creyó diseñador esa solo parte de mi plan, el verdadero libro era yo, por eso cundo lo tomaste el mismo se hizo cenizas y brillo de esa manera, otro tema que quería tocarte es que tu llegaste al mundo porque por ser poderoso y malvado pude enterarme que había una persona que iba a destruir mi universo y no lo podía permitir tan pronto supe esto fue en busca de ti pero era demasiado tarde porque unos seres bondadosos te llevaron a la tierra asiéndote nacer como cualquier persona común.

Esas es toda la verdad Abigail no viene aquí para charlar contigo si no para destruirte antes que tu me destruyas a mi.

Recuerdo a ver paliado con todas mis fuerzas, a pesar de no ser una persona real quería vengarme de todas las cosas que había provocado este ser tan horrible, recuerdo que muchas lagrimas brotaban de mi , recuerdo a ver botado mucha sangre en esa lucha y más que nada recuerdo cada cosa que pase en mi vida al luchar con él, les juro que hice todo lo que pude para derrotarlo pero no pude, pensé que era fuerte y valiente pero no era así, lo cierto es que pude enviar a Damián a el inframundo por un tiempo pude sellar su mundo pero quizás el vuelva a aparecer en esta realidad.

Voy a contarles que sucedió después de esa pelea y aclarar muchas dudas, si no soy una persona real, tan solo un ser que buscaba la felicidad de un planeta llamado tierra donde existen personas maravillosas y encantadoras, al sellar a Damián el universo tomo un cambio radical para mi, la persona a quien ame llamado camerón desapareció Damián lo había creado para hacerme sufrir porque sabía que yo no creía en el amor, mis padres o los que lo eran si existen pero solo tienen dos hijos aun son personas ricas y codiciadas, el doctor Guillermo y su familia viven en estados unidos Guillermo trabaja como supervisor de un gran hospital no recuerdo su nombre pero sé que es muy buen hospital, su esposa trabaja ayudado a crear una mejor educación y Loli ella es una persona increíble y fantástica es la única que me recuerda a veces aparezco en su habitación y charlamos horas y horas, se preguntaran que sucedió conmigo, volví a mi mundo y cada día que pasa recuerdo todo lo que sufrí y las cosas por las que pase, vivo con seres llenos de bondad vigilando el mundo de el más allá, esperando para la siguiente guerra, pero no pienso asistir a ella, mis mayores no me dejan bajar a la tierra pero a veces hay que romper las regalas. Y diseñador murió es lo único feliz de mi historia, Damián se canso de el y lo destruyo, pero obtuvo sus poderes, se que cada día que pasa se vuelve mas poderoso e irritante .

Hay algo que aprendí de todo esto y es que enamorarse puede causar un gran dilema en tu vida, si alguna vez nos encontramos espero poder explicarles mi loca realidad y porque escribí mi historia, quizás sean sueños o tristes realidades o tan solo un libro que me ayudo a sentirme mejor un libro con el cual puede expresar mis mas profundos pensamientos.

Fin…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS