Si pudiera…

Si pudiera conocerte, saber tu nombre.

Si pudiera tenerte aquí, junto a mi y hundirme en el mar de tus ojos.

Si pudiera ver el ocaso en tus mejillas y al viento descansando en tu cabello.

Si pudiera llegar al invierno habiéndote conocido.

«Quisiera compartir mi pequeña isla contigo y contarte los secretos del mar.»

Si pudiera columpiarme en el cielo junto a ti… desvanecernos en el viento.

Si pudieras sentir mi emoción al verte.. Si te conociera… si pudiera…. Jamás mirarías al sol..

He visto luciérnagas brillar en tu corazón…

Ahógame en tu mirada, embriagame con tu calor, atrápame entre tus brazos, bésame, seamos uno, fúndete sobre mi, tu aliento tan dulce, agitado, húmedo.

El mar duerme dentro de ti, puedo escucharlo, lo siento moverse, baila, se ríe, desata tormentas y de él nace el amor… mi amor, tu amor…

Tu alma, tu presencia, hacen callar al mundo, hacen descansar al viento, el silencio aparece, tu voz rebota en cada rincón, me hechizas, tiemblas, te sonrojas, me tienes.

El mundo observa, se burla, no entiende. El cielo gira sin parar, las nubes de acuarela te observan. Tu mirada es una pintura de estrellas, un mundo azul y submarino, como laberintos de coral.

Ven, cerraré tus ojos con un beso, cubriré tu cuerpo con mil caricias, tu corazón guardare como mi tesoro mas preciado, escribiré historias donde tu nombre sea el principio y el final…

Si pudiera…

Si pudiera amor mio, llevarte lejos, regalarte el cielo, liberarte en el mar, como una sirena que regresa a casa…

Si pudiera… te haría feliz… si pudiera ser todo lo que deseas… tu alma… tu ser… para mi es todo… en ocasiones me dueles, fuiste hecha de mi costado… la única para mi.. siempre siempre… cien vidas he vivido y sé que en cada una de ellas has estado tú.. ahí.. conmigo… caminando junto a mi…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS