Difunta Situación

Espero que les guste, agradecería mucho saber el punto crítico del los lectores, así que diganme que piensan de la historia.

Difunta Situación:

Toda mi vida, cada fragmento de ella… Transcurre frente a mis ojos, aún cuando se que sólo estoy a dos segundos de colisionar, es como si reviviera mis 29 años de vida en un abrir y cerrar de ojos.

¡Valla! Sólo 29 años, no pensé en concluir mi vida tan joven… Hay tantas cosas que aún no he hecho, sueños que no podré realizar… En verdad no recordaba tantas cosas, personas, momentos, incluso alimentos que mis papilas nunca podrán volver a degustar, promesas que jamás terminaré, lugares al los que no podré visitar, irá, amor, felicidad, tristeza, soledad, compañía… Muerte.

Esa noche en el noticiero local.

Reportera:

-¡En últimas noticias!

Un terrible accidente ha ocurrido en las inmediaciones de la calle Miltown, justo a la entrada del bulevar 104, dos coches han colisionado entre sí, hasta el momento se reportan 3 personas muertas, sin sobrevivientes. Las víctimas identificadas hasta el momento son: El excéntrico millonario Emilio Tedzla de 43 años de edad, junto a su esposa Josefina valtima de 37 años de edad, en cuanto al otro automóvil era conducido por Alexander Maldonado de 29 años de edad, se recomienda precaución al transitar el lugar.-

Siempre fue uno de mis más grandes sueños el poder estar en la pantalla grande, ser alguien reconocido por la prensa, ser famoso… Jamas pensé que lo conseguiria pero no de la manera en que esperaba, nunca pensé en ser entretenimiento nocturno para todas esas personas que su vida es tan aburrida y rutinaria que que necesitan saber de la de los demás para poder hacerla interesante.

Hasta este instante aún me cuestiono como es que alguien que tiene tanto dinero, que ya tiene su vida resuelta, que sólo le resta disfrutar su vida, comer los frutos que ha cosechado toda su vida, como es que alguien así… A lado de la persona a la que amaba… Puede cometer un error tan estupido como para desechar todo a la basura, perder todo en sólo dos segundos…

Noticia publicada en el periódico al día siguiente.

-Después de la extensa investigación realizada por el jefe de seguridad César Pulido, concluyeron que el difunto Emilio Tedzla de 43 años de edad, fue el culpable del trágico accidente que tuvo evento el día de ayer a las 11:53 de la noche, el cual cobro la vida de tres personas incluyendo la de el mismo y su esposa Josefina valtima de 37 años de edad, el señor Emilio Tedzla se encontraba en alto nivel de ebriedad conduciendo a una velocidad de 114 kilómetros por hora, al entrará a la intersección del bulevar 104 colicionl de manera brusca el lado derecho del automóvil de Alexander Maldonado un estudiante de 29 años de edad…-

Es un creible como lo ubicó predecible de la vida, es que es impredecible, un momento tienes sueños, aspiraciones y en otro estas en medio de un choque contra tu vida.

Cuando esos dos segundos finalmente llegaron a su conclusión, una gran fuerza colisionó con la puerta derecha de mi auto, fue el sonido más fuerte que había escuchado hasta ese día… Acompañado con gritos de desesperación, era como si ese sonido… Agrio y estruendoso fuera fuera una señal del fin de mi vida…no podía hacer nada más que sólo esperar lo peor, mi auto voló por el aire, mientras sentía como el metal retorcido de la puerta destruida perforaba mis costillas.. Como los vidrios se clavaban a mi rostro, sentía tanto dolor… No podía moverme…

Para mi fue una eternidad, una tortura inmensa, sentía como hervía la sangre que litro tras litro escapade de mi cuerpo, me quemaba…

Pero realmente todo términos en un unos segundos, tan rápido que al momento que mi auto tocó el pavimento… Ya había muerto, era una ecena grotesta, ni que decir de los otros dos cuerpos, el hermoso rostro de la mujer… Sólo era un cuello roto, con un pedazo de su columna sobresaliendo la parte trasera, era una fuente de sangró, tirando litros de sangre como una tubería rota tirando agua a presión, el hombre aún con vida, agonizando de dolor por sus heridas, Logro salir de su vehículo, sólo para observar la horrible escena que tu estupidez creo.. Sólo para desangrase minutos después en el piso de la carretera…

No siento nada, no pienso nada, creo… Que no soy nada en estos momentos, sólo puedo observar mi cuerpo ensangrentado Unido al metal sólido que antes será mi auto.

Madre… Padre… Los amo ya no lloren… Perdonenme por todo… no se donde estoy… No se que es lo que sigue, pero se que sera mejor que este mundo putrefacto en el que tuve la desgracia de vivir…

Hay algo que aún me pregunto hasta estos momentos…

Si yo estoy aquí, ¿donde están las otras 2 personas?

Si llegaste a este punto, dime que es lo que piensas, ¡te lo agradecería mucho!

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS